Todos los foros
Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir?

Ir abajo 
+2
Tinajas
Rhhevoltaire
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir?   Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir? EmptySáb Oct 25, 2014 1:12 am

Esta bien lo de la carta, pero cada uno se despide de sus seres queridos como pueda, y a veces como dices un infarto fulminante o accidente no te da tiempo a nada. DEP
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir?   Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir? EmptySáb Oct 25, 2014 1:36 am

Esta bien poder comunicar después de morir, pero claro esta la gente no suele tener previsto morirse por lo que es difícil anticipar este tipo de cartas a menos que tengamos una enfermedad terminal.

Pero siempre podemos dejar algo que hallamos hecho y por lo cual nos recuerden.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir?   Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir? EmptySáb Oct 25, 2014 9:01 am

Siempre quedan fotos, ejemplos, cariño y si se ha sido alguien importante en la vida de otros el recuerdo puede ser permanente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir?   Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir? EmptySáb Oct 25, 2014 5:18 pm

Antisozzial escribió:
Código:
[size=16]Como por responsabilidad mía, ya que en ningún momento os quise alarmar acerca de mi estado, estoy seguro que a muchos os habrá sorprendido el inesperado desenlace de mi enfermedad. Aun sabiendo que la operación no fue lo bien que hubiéramos deseado, siempre fui optimista pensando que podría haber una solución alternativa; todo ha sido mucho peor y más rápido de lo que hubiéramos podido sospechar.
Quiero mediante estas líneas mandaros un gran abrazo, ya que debido a lo anteriormente mencionado no he podido hacerlo uno a uno con todos los que me habéis animado con vuestros mensajes de apoyo. Por ese motivo os agradezco a todos las muestras de cariño y ánimo que me habéis mandado por cualquier medio y que me han servido para animarme, no sabéis de qué manera. Es muy reconfortante sentirse tan querido y respaldado por tanta gente, lo cual significa que algo hemos hecho bien en esta vida.
Yo peleé mucho tiempo por ser entrenador y por poder llegar a ACB, y al final lo conseguí, pero no sin mucho esfuerzo previo, por supuesto. Saber que en este camino he ido acumulado tantos amigos y tanta gente que me aprecia ha sido muy reconfortante en estos momentos difíciles.
Siento que me voy demasiado pronto, que me quedan muchas cosas por hacer pero también me voy con las alegrías que me ha dado la vida, que han sido muchas.
En lo personal he tenido la suerte de tener a mi lado una mujer maravillosa. Eva, mi amor. Y unos hijos fabulosos a los que adoro y de los que me siento muy orgulloso, Javier y Paloma.
En lo profesional he podido dedicarme a lo que ha sido mi sueño. EL BALONCESTO. He podido entrenar en el equipo de mi corazón. El CAI. Y he vivido los mejores momentos de mi vida en el Príncipe Felipe. Me he sentido querido allí y el calor que me dio su afición me acompañara allá donde vaya.
Cuando pensaba que la vida de los demás seguía mientras yo tenía que apartarme y que poco a poco me olvidarían, me llenó de felicidad y de emoción el día de la presentación ver la ovación, las pancartas, las camisetas de ánimo. Me emocioné como no lo he hecho en la vida.
Me voy con el corazón lleno de ese sentimiento. Lleno de agradecimiento a todos los que estabais ese día en el Príncipe Felipe y a los que no pudisteis estar pero también os sentíais así. Gracias a mi CAI por tanta felicidad y gracias al Felipe, donde estará mi corazón para apoyar a mi equipo.
Me gustaría poder daros las gracias a todos, uno a uno, pero espero que todos sepáis que este agradecimiento genérico es para cada uno de vosotros.
Gracias a la vida porque lo he tenido todo".
[b]José Luis[/b][/size]

[size=15][/size]



Esta carta es de Jose Luis Abos, entrenador de un equipo de baloncesto, un cancer muy rapido lo fulmino, le doy tiempo de escribir una carta, esta claro que a muchos no nos dara tiempo, pero al igual que el testamento, creo que siendo consciente de tu ultimo aliento, se tendria que  escribir una carta

¿Qué carta?!... hoy tenés tiempo suficiente para un tweet despedida y hasta una selfie en el momento culmine Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir?   Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir? EmptySáb Oct 25, 2014 5:50 pm

Primero el testamento. Razz

El papel aguanta todo lo que alguien quiera escribir, pero el testamento indica en realidad
quien era importante para esa persona.

En todo caso escribiría mi firma :
"Brindo por las experiencias que me han permitido conocerlos tal como son
y recordarlos tal como se merecen."
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir?   Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir? EmptySáb Oct 25, 2014 7:17 pm

Jamás escribiría una carta. Tampoco dejaría testamento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir?   Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué difícil es escribir una carta de despedida
» Una enfermera revela las 5 cosas que todos lamentan 5 minutos antes de morir
» Una carta
» ¿De qué te arrepentirías antes de morir?
» carta a un hijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: