Todos los foros
LA POLÍTICA Y EL TEATRO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA POLÍTICA Y EL TEATRO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA POLÍTICA Y EL TEATRO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA POLÍTICA Y EL TEATRO Empty
MensajeTema: LA POLÍTICA Y EL TEATRO   LA POLÍTICA Y EL TEATRO EmptySáb Mar 26, 2022 6:05 pm

.

LA POLÍTICA Y EL TEATRO POLITICA

Resulta incomprensible, y hasta cómico cuando no triste, ver cómo la ciudadanía discute, en ocasiones exaltadamente, e incluso en otras se llega a las manos, en defensa de unas ideas políticas que, trajinadas por unos líderes y sus propagandistas, intentan hacerlas ver como solución a sus problemas, ya de cualquier orden y en especial el económico. Estas políticas y sus líderes, se les denomine por color o situación dentro del marco de las diversas opciones, en realidad son instrumentos del gran poder que anida en toda nación o estado, y que es, sin duda, quien lleva a término sus intereses, unas veces colocando a determinadas ideas en el escenario, en otras las contrarias, si la necesidad del engaño así lo aconseja.

Y resulta incomprensible, también, el aplauso de parte del público creyendo que los actores del momento que están en escena, serán quienes le solucionarán los problemas. No alcanzan a entender que solo son actores, con un papel aprendido para el engaño, ya interpreten a don Juan Tenorio o a Sancho Panza, y que obedecen a los que, tras las bambalinas, manejan el timón de la nave, son dueños de la misma, y si necesitan un mar tranquilo o embravecido, solo tienen que dar la orden.

¿Qué se necesita para darnos cuenta de que nos engañan? que no son lo que aparentan, que esa carta que escriben mientras en las calles sevillanas la gente disfruta del carnaval, gritando como malditos, ya está escrita con anterioridad, y que los molinos transformados en gigantes a los ojos del hidalgo de la triste figura, son de cartón-piedra como los ninots de las fallas valencianas.

Todo es mentira, lo que dicen y lo que representan. Todo está diseñado para el engaño, y si usted, amigo, cree que están ahí colocados porque así lo decidió usted con su voto, permítame que le diga que es muy simplón. En el momento que los directores digan que han de irse a otro lugar, se irán, y colocarán en su lugar a los que puedan engañar más… Ellos, los actores, con llenar sus billeteras ya tienen bastante; los potingues de los maquillajes, a veces muy compactos, les permiten no sonrojarse… si es que se sonrojan.

.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18066
Edad : 70
Localización : Europa.

LA POLÍTICA Y EL TEATRO Empty
MensajeTema: Re: LA POLÍTICA Y EL TEATRO   LA POLÍTICA Y EL TEATRO EmptySáb Mar 26, 2022 7:32 pm

'

"Postiguet" en este artículo podrias estar bastante de acuerdo con el vasco Aitor Guisasola, en Yutub "Un abogado contra la demagogia"!
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA POLÍTICA Y EL TEATRO Empty
MensajeTema: Re: LA POLÍTICA Y EL TEATRO   LA POLÍTICA Y EL TEATRO EmptySáb Mar 26, 2022 8:49 pm

Z escribió:
'

"Postiguet" en este artículo podrias estar bastante de acuerdo con el vasco Aitor Guisasola, en Yutub "Un abogado contra la demagogia"!


He llegado a una etapa de mi vida en que, respetando toda idea que no conlleve violencia alguna contra los seres humanos, los animales y el entorno en que debemos por obligación movernos, la respeto, pero en la única que descanso es en la mía propia. No porque la considere superior o mejor que las otras, que seguramente no lo es, sino por ser exclusivamente mía. Con ella, de seguro, que no me engaño a mí mismo; con las de los otros, posiblemente me engañen... Y la experiencia de los años así me lo hace ver.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18066
Edad : 70
Localización : Europa.

LA POLÍTICA Y EL TEATRO Empty
MensajeTema: Re: LA POLÍTICA Y EL TEATRO   LA POLÍTICA Y EL TEATRO EmptySáb Mar 26, 2022 9:36 pm

El Postiguet escribió:
Z escribió:
'

"Postiguet" en este artículo podrias estar bastante de acuerdo con el vasco Aitor Guisasola, en Yutub "Un abogado contra la demagogia"!


He llegado a una etapa de mi vida en que, respetando toda idea que no conlleve violencia alguna contra los seres humanos, los animales y el entorno en que debemos por obligación movernos, la respeto, pero en la única que descanso es en la mía propia. No porque la considere superior o mejor que las otras, que seguramente no lo es, sino por ser exclusivamente mía. Con ella, de seguro, que no me engaño a mí mismo; con las de los otros, posiblemente me engañen... Y la experiencia de los años así me lo hace ver.

Saludos.

Sólo te digo que en este tema estarias bastante de acuerdo con Aitor Guisasola, abogado, es todo...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA POLÍTICA Y EL TEATRO Empty
MensajeTema: Re: LA POLÍTICA Y EL TEATRO   LA POLÍTICA Y EL TEATRO EmptySáb Mar 26, 2022 10:51 pm

Z escribió:
El Postiguet escribió:



He llegado a una etapa de mi vida en que, respetando toda idea que no conlleve violencia alguna contra los seres humanos, los animales y el entorno en que debemos por obligación movernos, la respeto, pero en la única que descanso es en la mía propia. No porque la considere superior o mejor que las otras, que seguramente no lo es, sino por ser exclusivamente mía. Con ella, de seguro, que no me engaño a mí mismo; con las de los otros, posiblemente me engañen... Y la experiencia de los años así me lo hace ver.

Saludos.

Sólo te digo que en este tema estarias bastante de acuerdo con Aitor Guisasola, abogado, es todo...

Puede ser, pero no conozco a esta persona, y ya te digo que su idea es suya, y sin conocerla la respeto si no es extremista, pero con la mía tengo bastante y no me apetece comparar.

.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA POLÍTICA Y EL TEATRO Empty
MensajeTema: Re: LA POLÍTICA Y EL TEATRO   LA POLÍTICA Y EL TEATRO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA POLÍTICA Y EL TEATRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El teatro de Will. (Videos)
» Como se llama la obra de teatro.
» ¿Le gusta el teatro? Compre una zanahoria.
» Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser
» La política

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: