Todos los foros
Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser

Ir abajo 
+5
El Postiguet
Nolocreo
El llobu
Pur
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyMiér Feb 17, 2016 4:01 am

mmm la veo ocupando la misma celda que los titiriteros Razz

Qué problemón que tiene el PP con las manifestaciones artísticas eh... y pregunto (a vos esquizoide, que sos el que mejor representa y entiende la esencia pepera españolaza) ¿ustedes no pueden decir una oración sin mencionar la palabra musulmán o venezuela?

"«No es un tema de creencias religiosas sino de respeto, y aquí ha faltado. Con los católicos se atreven a todo, pero seguro que su libertad no la ejercen igual mofándose del Islam o los musulmanes», explicó Fernández para explicar las razones que le llevaron a abandonar el acto."
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyMiér Feb 17, 2016 4:06 am

no responde la peperina Razz quiere que el hilo muera aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyMiér Feb 17, 2016 4:31 am

pero al margen de que vos puedas o no puedas hacerte pajas en lugares públicos, acá lo que importa es si el retrasadillo peperil puede o no puede decir una oración sin mencionar la palabra musulmán o venezuela... ¿puede? no es difícil la pregunta, flojico Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyMiér Feb 17, 2016 4:41 am

No, de toda la noticia (que agradecé que me tomo el trabajo de leer, por ende tengo criterio propio luego de leerla), lo único que me llamó la atención es el argumento del peperoni mencionando al musulmán... lo demás no sólo me parece una huevada más grande que una casa (de esas a las cuales vos estás acostumbrado a prestar absoluta atención) sino que encima no entiendo ni jota lo que dice el poema, porque ni siquiera lo traducen en el artículo... entendí el cambio de "madre nuestra" por el de "padre nuestro", y vagina, pero si no me traducen todo el poema no puedo saber qué quiere transmitir (y sea lo que fuera que quiera transmitir, la nota de color es que unos peperonis se ofenden y se van, y eso es todo, no veo qué se puede debatir sobre semejante gansada)
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyMiér Feb 17, 2016 4:44 am

Antisozzial escribió:
Hombre, si posteamos en serio y nos dejamos de bello pubico, esta señora parece que quiere hacer una llamada de atencion sobre la mujer en la Iglesia, sobre esto debemos debatir
¿Te refieres a la misma Iglesia que en antes en las ceremonias de bodas decía: "sierva te doy y no esclava"?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyMiér Feb 17, 2016 6:47 am

Pur escribió:
mmm la veo ocupando la misma celda que los titiriteros Razz

Qué problemón que tiene el PP con las manifestaciones artísticas eh... y pregunto (a vos esquizoide, que sos el que mejor representa y entiende la esencia pepera españolaza) ¿ustedes no pueden decir una oración sin mencionar la palabra musulmán o venezuela?

"«No es un tema de creencias religiosas sino de respeto, y aquí ha faltado. Con los católicos se atreven a todo, pero seguro que su libertad no la ejercen igual mofándose del Islam o los musulmanes», explicó Fernández para explicar las razones que le llevaron a abandonar el acto."
Si es que a cualquier ordinariez le llaman ahora manifestación artística ya se ve como empiezan a salir "artistas" de todas partes y de cualquier cosa..
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyMiér Feb 17, 2016 7:34 am

Para mi, que de pusilánime no tengo nada, o muy poco, y aunque toda esa "oración" no la he escuchado entera (no me interesa), lo primero que debo decir es que según mi manera de ver las cosas nos hace falta un acopio de respeto hacia el otro muy grande, y me refiero a respetar sus ideas, al margen de compartirlas o no, de sus creencias y gustos. Sobrepasar este respeto, que nos merecemos unos y otros, lo considero desacertado, de mal gusto, e iniciador de desencuentros y creador de conflictos. Pero quiero expresarme con más largueza.
 
Hay una oración religiosa y admitida por los creyentes donde se dice (más o menos) bendito sea tu vientre, al ser éste, el de María, el lugar donde tuvo origen el llamado Jesús de Nazaret, Hijo (según sus palabras­) del mismo Dios. Si el vientre materno es la "fábrica" donde nos iniciamos a la vida, el "coño" es la salida natural del producto fabricado; por lo tanto si el vientre es bendecido la salida no lo debe ser menos, sobre todo si es salida al mundo para el Hijo de Creador, ya que la nuestra es insignificante.
 
Si la RAE interpreta la palabra “coño” (aunque malsonante) como sinónimo de vagina (aparato genital femenino), también nos dice que en Chile al español se le llama así (coño) despectivamente, y es posible que fuera esta última acepción lo que molestara a muchos de los asistentes; no lo sé con exactitud.
 
Pero como sé que hay oídos castos y que una expresión tan malsonante o “irreverente” no es admitida, no está mal tener actitudes de comprensión, y expresarnos como nos guste según el público que tengamos alrededor. No cuesta nada expresarse mejor y se ganan muchos enteros y amistades. Seamos sensatos y prudentes. No todos vivimos en un ático.
 
El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyMiér Feb 17, 2016 9:14 am

El Postiguet escribió:
Pero como sé que hay oídos castos y que una expresión tan malsonante o “irreverente” no es admitida, no está mal tener actitudes de comprensión, y expresarnos como nos guste según el público que tengamos alrededor. No cuesta nada expresarse mejor y se ganan muchos enteros y amistades. Seamos sensatos y prudentes. No todos vivimos en un ático.
 
El P©stiguet
Es decir, debemos reprimir nuestra libertad de expresión según el "aguante" del interlocutor o su grado de mojigatería.

Admirado Postiguet, no cree el llobu que merezca la pena ganar un amigo al que no le gustemos como somos en realidad. Tendríamos que estar mintiéndole continuamente sobre nosotros y eso es algo que detesta el llobu.

No todos vivimos en un ático, algunos vivimos en una llobera.

Lo que tenía que haber hecho la tía esa antes de empezar es advertir al público que el espectáculo no era apto o recomendado para mojigatos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyMiér Feb 17, 2016 10:10 am

El llobu escribió:
Es decir, debemos reprimir nuestra libertad de expresión según el "aguante" del interlocutor o su grado de mojigatería.


Yo no he dicho eso, ni nada que se le parezca, al menos no era mi intención. Lo que he intentado decir es que debemos saber y conocer el ambiente en que nos encontramos para decir ciertas cosas. Hay expresiones que están fuera de tono según el ambiente, y como yo siempre parto de la idea del respeto hacia los demás, esta mujer debió entender el público que tenía delante, ya que más que libertad de expresión pudo considerarse como una provocación y ganas de protagonismo.

En esta sociedad de hoy, y en algunas partes muy concretamente (y me refiero a España) nos tomamos el derecho de decir cuanto se nos ocurra en base a esa libertad de expresión que usted menciona, pero la experiencia me ha demostrado que llamamos libertad de expresión cuando nos manifestamos a nuestro gusto, pero si la manifestación es del otro y nos molesta, entonces ya no le llamamos de igual manera.

Ya he dicho que no conozco (ni lo deseo) la "oración" completa, pero además del mal gusto, además de que eso no es arte, creo que la lectora (de ella no era pues es un texto ya viejo) lo utilizó para molestar a un sector del público, y, volviendo a mi idea, una cosa es la libertad y otra el libertinaje. Pero usted está en su derecho de catalogarlo como quiera; la diferencia de considerarlo entre usted y yo, solo demuestra que nuestra sociedad es plural en cuanto a las apreciaciones.

Con el tiempo, si seguimos aquí, irá observando que yo no utilizo palabras o frases malsonantes, pero no es porque no las sepa escribir, es que mi idea del respeto ajeno me lo impide. Así de sencillo.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyMiér Feb 17, 2016 10:48 am

El Postiguet escribió:
Con el tiempo, si seguimos aquí, irá observando que yo no utilizo palabras o frases malsonantes, pero no es porque no las sepa escribir, es que mi idea del respeto ajeno me lo impide. Así de sencillo.

El P©stiguet
El respeto hay que merecerlo. A quien no conocemos podemos presuponer, en principio, que merece un respeto, pero sólo hasta el momento que nos demuestre que no lo merece. El proceder siguiente es el que marca la diferencia: se puede seguir mostrando respeto por quien no lo merece o se deja de respetar porque no lo merece.

Regalar respeto a quien no lo merece abarata el precio del respeto, por lo que cuando lo mostramos a quien sí lo merece, vale muy poco.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyMiér Feb 17, 2016 8:26 pm

No lo veo yo así; aún cuando con toda razón puede haber quién no merezca nuestro respeto negar este por no merecerlo nuestro interlocutor supone hacerle el juego a quien probablemente le va a importar bien poco el no ser respetado si a su vez nunca ha conocido en que consiste esto; pero eso si al precio de rebajar el diálogo a un nivel en donde casi con toda seguridad nos vamos a encontrar con un experto en la falta y desconocimiento de la más mínima noción de educación como tan a menudo se demuestra en multitud de ocasiones no es cuestión de competir con estas gentes dándoles la opción o facilidad a contestarnos o rebatirnos en unos términos en los que es preferible en mi opinión salir como perdedores del y tu más que salir como ganadores en algo en lo que no merece el más mínimo esfuerzo serlo; una cosa esta que para muchos puede ser francamente difícil de asumir y así es como una y otra vez se vuelve a caer en el mismo agujero sin saber nunca como salir de el..

  Por otra parte y como también he podido constatar en muchas ocasiones resulta curioso el modo en que estas personas acostumbradas a lidiar en un mar de insultos y de faltas de respeto con sus interlocutores reaccionan desorientadas quedando desarmadas y sin saber exactamente que contestar o que hacer cuando contrariamente a los insultos y faltas de respeto esperados según sus costumbres se encuentran con unos mínimos de respeto y educación que en algunos casos les llegan a resultar hasta inesperados por lo desconocidos..

.. Y es que como dice el Sr. Postiguet la primera regla de oro del buen comunicador social es conocer y entender el público al que se dirige; dicho de otra forma Ud. debe conocer y entender a su público; con todo y esto no es para sorprenderse dados los tiempos de mediocridad que corren en los que todo el mundo sirve para lo todo y sabe de cualquier cosa "porque no hace falta más" que sucedan estas cosas y otras que van a venir..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyMiér Feb 17, 2016 8:42 pm

Nolocreo escribió:
No lo veo yo así; aún cuando con toda razón puede haber quién no merezca nuestro respeto negar este por no merecerlo nuestro interlocutor supone hacerle el juego a quien probablemente le va a importar bien poco el no ser respetado si a su vez nunca ha conocido en que consiste esto; pero eso si al precio de rebajar el diálogo a un nivel en donde casi con toda seguridad nos vamos a encontrar con un experto en la falta y desconocimiento de la más mínima noción de educación como tan a menudo se demuestra en multitud de ocasiones no es cuestión de competir con estas gentes dándoles la opción o facilidad a contestarnos o rebatirnos en unos términos en los que es preferible en mi opinión salir como perdedores del y tu más que salir como ganadores en algo en lo que no merece el más mínimo esfuerzo serlo; una cosa esta que para muchos puede ser francamente difícil de asumir y así es como una y otra vez se vuelve a caer en el mismo agujero sin saber nunca como salir de el..

  Por otra parte y como también he podido constatar en muchas ocasiones resulta curioso el modo en que estas personas acostumbradas a lidiar en un mar de insultos y de faltas de respeto con sus interlocutores reaccionan desorientadas quedando desarmadas y sin saber exactamente que contestar o que hacer cuando contrariamente a los insultos y faltas de respeto esperados según sus costumbres se encuentran con unos mínimos de respeto y educación que en algunos casos les llegan a resultar hasta inesperados por lo desconocidos..

.. Y es que como dice el Sr. Postiguet la primera regla de oro del buen comunicador social es conocer y entender el público al que se dirige; dicho de otra forma Ud. debe conocer y entender a su público; con todo y esto no es para sorprenderse dados los tiempos de mediocridad que corren en los que todo el mundo sirve para lo todo y sabe de cualquier cosa "porque no hace falta más" que sucedan estas cosas y otras que van a venir..
Hacerle el juego a quien sólo está interesado en insultar, directa o indirectamente, descalificando al interlocutor es pasar a hacer lo mismo que él, independientemente de si se hace con mejores o peores modos.

Si la respuesta, por áspera que sea, cierra el camino a una situación análoga al "y tú más", ya no le estás siguiendo el juego. Y quien sólo busca dar el espectáculo mediante el intercambio de insultos o descalificaciones, suele desistir si te centras en el debate, o simplemente te limitas a decir que lo que escribes es tu opinión y no hay más, o te limitas a decir quién dijo qué, y eso pasa independientemente de si lo haces con mayor o menos educación.

No se suelen acabar las guerras análogas al "y tú más" cuando dos juegan al mismo juego, y esas guerras suelen extenderse por todos los hilos de un foro.

Por otro lado, no podemos caerle bien a todo el mundo, así que siempre vamos a encontrar alguien que entra, dice lo que piensa de ti, sin importarle el hilo en que lo hace, y desaparece. No es muy importante, sólo es su opinión, esto es, una opinión más, y esa gente siempre tiene razón porque en el fondo te están diciendo: "no me gustas". 

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyMiér Feb 17, 2016 9:08 pm

Antisozzial escribió:
Uy que tia mas mala, que la va la almeja




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hostia encima habla al reves, que llamen a un exorcista ya !! lol!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyJue Feb 18, 2016 1:02 am

Rhhevoltaire escribió:
Antisozzial escribió:
Uy que tia mas mala, que la va la almeja




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hostia encima habla al reves, que llamen a un exorcista ya !! lol!

a esto se le llama "políticamente incorrecto"... porque está dicho en un contexto que no admite las formas y/o el contenido que se emite... y a la reacción de los peperos que se levantaron ofendidos se le llama "bien pensantes"

biempensante. ‘Que piensa de acuerdo con las ideas tradicionalmente dominantes de signo conservador’

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aprendé y dejá de huevear, izquierdaclasicantimperialistalatinoamericana Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyJue Feb 18, 2016 7:53 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
No lo veo yo así; aún cuando con toda razón puede haber quién no merezca nuestro respeto negar este por no merecerlo nuestro interlocutor supone hacerle el juego a quien probablemente le va a importar bien poco el no ser respetado si a su vez nunca ha conocido en que consiste esto; pero eso si al precio de rebajar el diálogo a un nivel en donde casi con toda seguridad nos vamos a encontrar con un experto en la falta y desconocimiento de la más mínima noción de educación como tan a menudo se demuestra en multitud de ocasiones no es cuestión de competir con estas gentes dándoles la opción o facilidad a contestarnos o rebatirnos en unos términos en los que es preferible en mi opinión salir como perdedores del y tu más que salir como ganadores en algo en lo que no merece el más mínimo esfuerzo serlo; una cosa esta que para muchos puede ser francamente difícil de asumir y así es como una y otra vez se vuelve a caer en el mismo agujero sin saber nunca como salir de el..

  Por otra parte y como también he podido constatar en muchas ocasiones resulta curioso el modo en que estas personas acostumbradas a lidiar en un mar de insultos y de faltas de respeto con sus interlocutores reaccionan desorientadas quedando desarmadas y sin saber exactamente que contestar o que hacer cuando contrariamente a los insultos y faltas de respeto esperados según sus costumbres se encuentran con unos mínimos de respeto y educación que en algunos casos les llegan a resultar hasta inesperados por lo desconocidos..

.. Y es que como dice el Sr. Postiguet la primera regla de oro del buen comunicador social es conocer y entender el público al que se dirige; dicho de otra forma Ud. debe conocer y entender a su público; con todo y esto no es para sorprenderse dados los tiempos de mediocridad que corren en los que todo el mundo sirve para lo todo y sabe de cualquier cosa "porque no hace falta más" que sucedan estas cosas y otras que van a venir..
Hacerle el juego a quien sólo está interesado en insultar, directa o indirectamente, descalificando al interlocutor es pasar a hacer lo mismo que él, independientemente de si se hace con mejores o peores modos.

Si la respuesta, por áspera que sea, cierra el camino a una situación análoga al "y tú más", ya no le estás siguiendo el juego. Y quien sólo busca dar el espectáculo mediante el intercambio de insultos o descalificaciones, suele desistir si te centras en el debate, o simplemente te limitas a decir que lo que escribes es tu opinión y no hay más, o te limitas a decir quién dijo qué, y eso pasa independientemente de si lo haces con mayor o menos educación.

No se suelen acabar las guerras análogas al "y tú más" cuando dos juegan al mismo juego, y esas guerras suelen extenderse por todos los hilos de un foro.

Por otro lado, no podemos caerle bien a todo el mundo, así que siempre vamos a encontrar alguien que entra, dice lo que piensa de ti, sin importarle el hilo en que lo hace, y desaparece. No es muy importante, sólo es su opinión, esto es, una opinión más, y esa gente siempre tiene razón porque en el fondo te están diciendo: "no me gustas". 

Saludos d'esti llobu.
No hace falta darle tantas vueltas en dos lineas se deja de seguir el juego desde el momento en que se ignoran este tipo de solicitudes.. y lo contrario se hace cuando son contestadas..
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyVie Feb 19, 2016 12:59 am

El Postiguet escribió:
Para mi, que de pusilánime no tengo nada, o muy poco, y aunque toda esa "oración" no la he escuchado entera (no me interesa), lo primero que debo decir es que según mi manera de ver las cosas nos hace falta un acopio de respeto hacia el otro muy grande, y me refiero a respetar sus ideas, al margen de compartirlas o no, de sus creencias y gustos. Sobrepasar este respeto, que nos merecemos unos y otros, lo considero desacertado, de mal gusto, e iniciador de desencuentros y creador de conflictos. Pero quiero expresarme con más largueza.
 
Hay una oración religiosa y admitida por los creyentes donde se dice (más o menos) bendito sea tu vientre, al ser éste, el de María, el lugar donde tuvo origen el llamado Jesús de Nazaret, Hijo (según sus palabras­) del mismo Dios. Si el vientre materno es la "fábrica" donde nos iniciamos a la vida, el "coño" es la salida natural del producto fabricado; por lo tanto si el vientre es bendecido la salida no lo debe ser menos, sobre todo si es salida al mundo para el Hijo de Creador, ya que la nuestra es insignificante.
 
Si la RAE interpreta la palabra “coño” (aunque malsonante) como sinónimo de vagina (aparato genital femenino), también nos dice que en Chile al español se le llama así (coño) despectivamente, y es posible que fuera esta última acepción lo que molestara a muchos de los asistentes; no lo sé con exactitud.
 
Pero como sé que hay oídos castos y que una expresión tan malsonante o “irreverente” no es admitida, no está mal tener actitudes de comprensión, y expresarnos como nos guste según el público que tengamos alrededor. No cuesta nada expresarse mejor y se ganan muchos enteros y amistades. Seamos sensatos y prudentes. No todos vivimos en un ático.
 
El P©stiguet
A mí, que esa poetisa haga una parodia del "Padrenuestro" me da exactamente lo mismo, por irreverente y blasfema que sea...; lo que me parece claramente intencionado y generador de odios, cuando no de polémicas evitables, es que semejante parodia sea aplaudida, jaleada y premiada por la edil de una ciudad tan grande e importante como Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyVie Feb 19, 2016 3:27 am

Las parodias contra la iglesia católica no suelen faltar de forma continua y regular en el tiempo ni es la primera ni será la última; para mi estas cosas siguen la línea de una campaña de difamación empleando cualquier acto público y los medios de comunicación en contra de la iglesia de forma que esta aparezca en estos siempre relacionada con el escándalo y la controversia primando la falta de respeto y educación en casi todos ellos y cuyo objetivo último sería socavar sus cimientos con el fin de hacerla desaparecer definitivamente..
 Yo no soy creyente pero esto para mi es más que evidente..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyVie Feb 19, 2016 4:41 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
No lo veo yo así; aún cuando con toda razón puede haber quién no merezca nuestro respeto negar este por no merecerlo nuestro interlocutor supone hacerle el juego a quien probablemente le va a importar bien poco el no ser respetado si a su vez nunca ha conocido en que consiste esto; pero eso si al precio de rebajar el diálogo a un nivel en donde casi con toda seguridad nos vamos a encontrar con un experto en la falta y desconocimiento de la más mínima noción de educación como tan a menudo se demuestra en multitud de ocasiones no es cuestión de competir con estas gentes dándoles la opción o facilidad a contestarnos o rebatirnos en unos términos en los que es preferible en mi opinión salir como perdedores del y tu más que salir como ganadores en algo en lo que no merece el más mínimo esfuerzo serlo; una cosa esta que para muchos puede ser francamente difícil de asumir y así es como una y otra vez se vuelve a caer en el mismo agujero sin saber nunca como salir de el..

  Por otra parte y como también he podido constatar en muchas ocasiones resulta curioso el modo en que estas personas acostumbradas a lidiar en un mar de insultos y de faltas de respeto con sus interlocutores reaccionan desorientadas quedando desarmadas y sin saber exactamente que contestar o que hacer cuando contrariamente a los insultos y faltas de respeto esperados según sus costumbres se encuentran con unos mínimos de respeto y educación que en algunos casos les llegan a resultar hasta inesperados por lo desconocidos..

.. Y es que como dice el Sr. Postiguet la primera regla de oro del buen comunicador social es conocer y entender el público al que se dirige; dicho de otra forma Ud. debe conocer y entender a su público; con todo y esto no es para sorprenderse dados los tiempos de mediocridad que corren en los que todo el mundo sirve para lo todo y sabe de cualquier cosa "porque no hace falta más" que sucedan estas cosas y otras que van a venir..
Hacerle el juego a quien sólo está interesado en insultar, directa o indirectamente, descalificando al interlocutor es pasar a hacer lo mismo que él, independientemente de si se hace con mejores o peores modos.

Si la respuesta, por áspera que sea, cierra el camino a una situación análoga al "y tú más", ya no le estás siguiendo el juego. Y quien sólo busca dar el espectáculo mediante el intercambio de insultos o descalificaciones, suele desistir si te centras en el debate, o simplemente te limitas a decir que lo que escribes es tu opinión y no hay más, o te limitas a decir quién dijo qué, y eso pasa independientemente de si lo haces con mayor o menos educación.

No se suelen acabar las guerras análogas al "y tú más" cuando dos juegan al mismo juego, y esas guerras suelen extenderse por todos los hilos de un foro.

Por otro lado, no podemos caerle bien a todo el mundo, así que siempre vamos a encontrar alguien que entra, dice lo que piensa de ti, sin importarle el hilo en que lo hace, y desaparece. No es muy importante, sólo es su opinión, esto es, una opinión más, y esa gente siempre tiene razón porque en el fondo te están diciendo: "no me gustas". 

Saludos d'esti llobu.
No hace falta darle tantas vueltas en dos lineas se deja de seguir el juego desde el momento en que se ignoran este tipo de solicitudes.. y lo contrario se hace cuando son contestadas..
Hay distintas maneras de ver este tipo de agresiones verbales: no hacer nada, con lo que se volverán a repetir, responderlas con más agresiones vervales, con lo que avivaremos el problema, poner la otra mejilla, como hacen (o mejor dicho deberían hacer los cristianos), hacerles frente de manera que se resulten inútiles... Cada uno que escoja su propia manera. El llobu escogerá la suya.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyVie Feb 19, 2016 5:44 am

Antisozzial escribió:
Mi solucion es , rasurar almejas de invertidas y con ese pelo hacer mantas `para niños pobres del tercer mundo

pero hay pocas almejas para tantos niños pobres, trabajemos en ello, hagamos una campaña exhaustiva para que cada vez más hombres sean como vos, y vas a ver cómo crece el número de almejas de invertidas al instante :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser EmptyVie Feb 19, 2016 6:15 am

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:
Es decir, debemos reprimir nuestra libertad de expresión según el "aguante" del interlocutor o su grado de mojigatería.


Yo no he dicho eso, ni nada que se le parezca, al menos no era mi intención. Lo que he intentado decir es que debemos saber y conocer el ambiente en que nos encontramos para decir ciertas cosas. Hay expresiones que están fuera de tono según el ambiente, y como yo siempre parto de la idea del respeto hacia los demás, esta mujer debió entender el público que tenía delante, ya que más que libertad de expresión pudo considerarse como una provocación y ganas de protagonismo.

En esta sociedad de hoy, y en algunas partes muy concretamente (y me refiero a España) nos tomamos el derecho de decir cuanto se nos ocurra en base a esa libertad de expresión que usted menciona, pero la experiencia me ha demostrado que llamamos libertad de expresión cuando nos manifestamos a nuestro gusto, pero si la manifestación es del otro y nos molesta, entonces ya no le llamamos de igual manera.

Ya he dicho que no conozco (ni lo deseo) la "oración" completa, pero además del mal gusto, además de que eso no es arte, creo que la lectora (de ella no era pues es un texto ya viejo) lo utilizó para molestar a un sector del público, y, volviendo a mi idea, una cosa es la libertad y otra el libertinaje. Pero usted está en su derecho de catalogarlo como quiera; la diferencia de considerarlo entre usted y yo, solo demuestra que nuestra sociedad es plural en cuanto a las apreciaciones.

Con el tiempo, si seguimos aquí, irá observando que yo no utilizo palabras o frases malsonantes, pero no es porque no las sepa escribir, es que mi idea del respeto ajeno me lo impide. Así de sencillo.

El P©stiguet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Y como la imbecil de la democracia se tiene que comer con patatas a un tipo como Trump
» La gente se asombra de una actriz que...miente
» Bildu dice no a los toros en Donosti, bien Bildu, bien
» Y los ahorradores seremos castigados por ser gente de orden
» Como se llama la obra de teatro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: