Todos los foros
Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué?

Ir abajo 
+2
Tinajas
Z
6 participantes
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18353
Edad : 71
Localización : Europa.

Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Empty
MensajeTema: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué?   Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? EmptyDom Mar 27, 2022 10:33 pm

'

A mi me molesta y mucho, entre otras cosas me jode mi (digamos) "reloj biológico" y lo más  jodido es que no hay ningún ahorro de energía...  Idea

En fin, 
Serafín...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39220
Localización : En cualquier parte del Universo

Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué?   Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? EmptyDom Mar 27, 2022 10:44 pm



Al principio me fastidiaba hace años, ahora ya esta uno acostumbrado, por lo que prefiero este cambio de verano que el de invierno, porque a las 20 horas es de día y cada vez mas, quizás el levantarse costara mas en un par de días, pero a todo se acostumbra uno en los trabajos, igual que el alimentarse cambiar el habito en una hora.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36991

Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué?   Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? EmptyDom Mar 27, 2022 11:11 pm

A mí me parece algo absurdo e innecesario, aunque no me molesta. Tengo plena libertad de horarios y un ritmo circadiano muy flexible.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué?   Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? EmptyDom Mar 27, 2022 11:15 pm

Pero tu reloj biológico debe andar con la hora de Canarias..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44050

Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué?   Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? EmptyDom Mar 27, 2022 11:46 pm

Tinajas escribió:


Al principio me fastidiaba hace años, ahora ya esta uno acostumbrado, por lo que prefiero este cambio de verano que el de invierno, porque a las 20 horas es de día y cada vez mas, quizás el levantarse costara mas en un par de días,  pero a todo se acostumbra uno en los trabajos, igual que el alimentarse cambiar el habito en una hora.
Ojala siempre fuese este horario..

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36991

Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué?   Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? EmptyDom Mar 27, 2022 11:53 pm

marapez escribió:
Tinajas escribió:


Al principio me fastidiaba hace años, ahora ya esta uno acostumbrado, por lo que prefiero este cambio de verano que el de invierno, porque a las 20 horas es de día y cada vez mas, quizás el levantarse costara mas en un par de días,  pero a todo se acostumbra uno en los trabajos, igual que el alimentarse cambiar el habito en una hora.
Ojala siempre fuese este horario..

Sí, yo dejaría este para todo el año.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29604

Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué?   Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? EmptyLun Mar 28, 2022 12:02 am

Prefiero este mil veces, más natural haciéndose de noche sobre las 7 y media ahora. El de invierno sí que es molesto y... triste durante un par de semanas.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18353
Edad : 71
Localización : Europa.

Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué?   Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? EmptyLun Mar 28, 2022 11:58 am

'

Lo interesante sería recoger firmas  para que dejen de cambiar el horario, vamos, digo yo...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué?   Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? EmptyLun Mar 28, 2022 5:53 pm

Yo tengo una colección de relojes algunos de ellos bastante antiguos a los que tengo que poner en hora cada vez lo que me lleva bastante tiempo y resulta molesto..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué?   Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le molesta la que no considera su bandera
» ¿ Qué es la gente de bien y qué es lo que les molesta?
» Cambio ¿ de qué ?
» INICIATIVA PARA CAMBIARNOS EL HORARIO
» Las corridas de toros vuelven hoy a TVE, en horario infantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: