Todos los foros
Le molesta la que no considera su bandera Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Le molesta la que no considera su bandera Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Le molesta la que no considera su bandera

Ir abajo 
+6
NEROCAESAR
Z
El Postiguet
Zerg Rush
καλλαικoι
regedito
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyMiér Feb 22, 2023 12:29 pm

Espero que le llamen la atención y que sea la última vez que lo hace,
O que la sancionen.

A regedito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyMiér Feb 22, 2023 3:01 pm

Lo mismo en la Junta de Andalucía, donde también luce la bandera autónoma. Ah vale, alli gobierna la derecha.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyMiér Feb 22, 2023 4:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Señor Regedito, dice usted que se siente orgulloso de ser español, perfecto, nada que oponer, aunque me gustaría saber que ha hecho usted para conseguir esa nacionalidad. Si no ha hecho nada, si lo es por puro azar o casualidad, no le encuentro el motivo para ese orgullo. Yo creo que el ser humano debe sentirse orgulloso de aquello que alcanza por sus propios medios: esfuerzo, trabajo, constancia, mérito, etcétera.

Y bien, piense que igual que usted se siente orgulloso de ser español, otros puede que no, como esta señora que se sienta orgullosa de ser catalana, o, más aún, que se sienta orgullosa de no ser española, y no le guste tener la bandera colocada detrás, porque sus sentimientos no van por ahí. Otra cosa es el imperativo de la ley que le diga que sí lo es, pero que si pudiera pertenecer a otro Estado, en este caso al catalán que de existir la haría más feliz.

Los años; los muchos años que soportan mis espaldas, me han ido modelando en el sentido de que sobre las ideas y los gustos ajenos no deberíamos intentar influir. Una persona no debiera ser lo que otros quieren que sea. Así de sencillo. Un ejemplo lo tenemos actualmente, en que si un niño no quiere ser llamado Juan, y le gusta más el nombre de Margarita, así se cambie en el registro civil.

Dice usted que esa señora debiera pensar en los 100.000 euros que cobra del Estado español por ser parlamentaria, y renunciar a ello... ¿Y qué debiera hacer con los impuestos que también paga al Estado español? Las verdes por las maduras. Otra cosa sería que el Estado español no admitiese un euro de quien no se sintiera como tal (en este caso ya vería usted la de millones de españoles que renunciarían a su españolidad)…, y por lo tanto, bajo ningún pretexto darle un ntimo. Pero si le cobras, cuando hay que pagarle se paga. Yo creo que hipocresías, cuanto menos mejor, por parte de todos.

Pero aunque sobre el tema habría mucho que hablar, y como al parecer el conflicto España-Catalunya, ya esmuy viejo, y nunca con visos de solucionarle, ante ese orgullo suyo por ser español, que yo le felicito aunque yo no sea de banderas, himnos y patrias, le enseño aquí el estuche de un producto comprado en un establecimiento local. Es un dentífrico, y en parte alguna aparece el idioma español, cuando sí lo hace en otras lenguas de la UE.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una ranchera mexicana decía así: ¿A dónde está tu orgullo, a donde tu coraje? Pues bien, vea usted que defiende orgullosamente a su España (y vuelvo a felicitarle) lo que hacen los políticos, permitiendo que un producto tan sencillo, como un dentífrico, vaya estuchado en una caja donde el idioma español se desconoce. Y esos otros políticos, también cobran 100.000 euros o más… ¿Comprende mi idea? O sea, que la catalana que no se siente española, renuncie a tener la bandera detrás no es un insulto a nadie, los políticos españoles que tanto defienden a España, el ejemplo de ese producto en todos los idiomas pero olvidándose del español, puede que si sea un insulto… y cobran.

¿Recuerda usted cuando el ministro Wert dijo de españolizar a los niños catalanes? esa es la eterna inquinacontra Catalunya que sienten algunos; no usted por supuesto, pero ese incompetente ministro, salvo que no se lave los dientes nunca, al parecer ignora que el español se discrimina en un envoltorio. Y aquí, ante lo que no es Catalunya, se acobardan… Como se acobardan ante Marruecos o ante el Reino Unido si se cita a Gibraltar… Catalunya, atacándola por todos los costados, les viene muy bien a los políticos españoles para congraciarse con determinada parte del pueblo de España: los españolazos.

¿A dónde está tu orgullo?...


.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18181
Edad : 71
Localización : Europa.

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyMiér Feb 22, 2023 5:46 pm

'

(1) Junts mueve la bandera de España en el Congreso: "La hemos apartado un poquito" - YouTube

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyJue Feb 23, 2023 5:38 pm

regedito escribió:
Sr. El Postiguet, no tengo tanto tiempo como Ud. para explayarme en la escritura, pero intentaré ser breve. Sabe, conoce que muchas veces le he felicitado por el acierto de sus mensajes, pero en este, respuesta al último mío, he de decirle que como le ocurre a veces, sus sentimiento independentista le puede.

El que yo me sienta orgullos de ser español, algo por lo que tengo miles de razones para serlo, no viene al caso, y sería muy extenso explicarlo, lo cual no quita que si esta Sra. hubiera apartado en vez de la española, la Seyera catalana, también me hubiera molestado, porque Cataluña también es España por mucho que en algunos ámbitos se quiera negar.

Dicen que la mujer del Cesar tiene que ser decente o al menos aparentarlo, y esta política si en su día firmo o se comprometió a un cargo político que le pagamos todos los españoles, al menos podría disimular su rabia y odio al país que la mantiene. Pero no es ella sola, porque en gobierno Zombi que dicen de Sánchez, hay muchos que odian, y muerden la mano que les da de comer, no quieren una España democrática, sino una república anarco comunista.

Pero en fin, eso es un problema de Sánchez. Y lo dejo aquí porque me tengo que marchar. Seguirá....................

Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Señor Regedito: Agradezco los “me gusta” que haya podido darme, pero piense que soy humano, y como tal, como se dice al final del film “Con faldas y a lo loco”, “nadie somos perfectos”, de ahí que tenga opiniones que no le gusten, y eso también lo entiendo y entra en la lógica, pues somos diferentes.

No obstante hay un error muy grande en sus palabras, y es cuando afirma: “sus sentimiento independentista le puede”. Aunque no tengo por qué repetirlo hasta la saciedad, volveré a hacerlo una vez más, y repito que yo no soy independentista. Otra cosa es que comprenda algunas cosas de estas personas en cuanto a sus manifestaciones soberanistas. He manifestado muchas veces que estoy muy en contra de la hipocresía, por lo tanto, si lo fuera, lo manifestaría, orgullosamente como usted manifiesta su españolidad.

También me manifiesto al lado de las personas homosexuales, y no lo soy. También me manifiesto al lado de las personas de color, y no lo soy. También me manifiesto al lado de las mujeres que piden igualdad ante el hombre, y no soy mujer. Colocarme al lado de un colectivo, no me hace como ellos, sino que puedo entender sus reivindicaciones, en mayor o menor medida.

Esa señora está en el Parlamento español representado a un colectivo cuya finalidad es alcanzar un día su soberanía e independenciacatalana ¿qué ve usted de malo en ello? Y como parlamentaria ha de cobrar como cobran los demás, de la misma manera que ha de pagar sus impuestos. Permítame que le diga que yo no veo en ello un contrasentido, seguro estoy que de existir el Estado Catalán, esta señora no estaría en el Parlamento Español, y con toda seguridad muy feliz y contenta. Al menos así lo creo, aunque igual me equivoco.

Y ahora, aunque el gesto me parece insignificante, ya que yo no doy valor a banderas, himnos, patrias y otras zarandajas similares voy a hacerle unas preguntas por si tiene a bien responderlas, no como interrogatorio, sino para ver hasta dónde valoramos el gesto de no fotografiarse ante el mástil.

¿Qué es para usted más dañino, el regalar 65.000.000.000 de las arcas de los trabajadores, vaciándolas, a los banqueros, o separar una bandera de lugar, cosa por otra parte que no creo esté tipificada como delito?

¿Qué es para usted más dañino, una ley que hace salir de las cárceles a los violadores y violentos a mujeres y niñas, o que sus penas se vean rebajadas, a separar una bandera para no fotografiarse junto a ella?

¿Qué es para usted más dañino, pasearse con narcotraficantes en sus yates por las rías gallegas, o que una parlamentaria, que está en el Parlamento en representación de un colectivo separatista, no quiera fotografiarse con la bandera de fondo?

¿Qué es para usted más dañino, llamar “fiesta nacional” a las corridas de toros y continuar con ellas, donde se sacrifican animales entre el jolgorio, alcohol y puros, o desplazar una bandera a la cual no siente nada esa señora, y como soberanista no españolista no la representa, y no desea ser fotografiada con la misma de fondo?

¿Ee para usted mejor persona, y más español, quien durante años estaba al lado de la bandera, y por otra parte firmaba sentencias de muerte de españoles, por el solo hecho de ser contrario a sus ideas, o que esa señora desplace unos metros el mástil?

Miguel Hernández, un poeta español, un hombre sencillo, pastor de cabrassin manos manchadas de sangre..., y el tirano Franco lo dejó morir en la cárcel enfermo terminal sin permitirle estar al lado de su mujer y su hijo, el de la “nana de cebolla”… Franco siempre estaba al lado de la bandera, ¿esto es preferible a separarla sin haber firmado una sola sentencia de muerte, cosa que la parlamentaria catalana no ha hecho?

Yo no soy anti abortista, aunque humano y humanista en parte, el nacimiento de una nueva vida al mundo me llena de entusiasmo como continuación de la vida en el mundo. Vale que los milles de gérmenes legalmente abortados no son seres humanos (según algunos) aunque podrían serlo, y no sabremos nunca si entre ellos pudiera nacer quien descubriera el día de mañana un fármaco que aliviase del dolor a millones de seres humanos..., pero a una rata hay que respetarla y no matarla, a ese posible ser hay que impedir que nazca, y le pregunto, ¿el gesto de separar la bandera debemos condenarlo como si impidiera el nacimiento de un ser humano o como si matara a una rata, animal que tantas enfermedades puede transmitir al hombre?

Otra ¿sabe usted que hay una jueza que intenta averiguar a qué paraíso fiscal ha trasladado 12 millones de euros el señor Zaplana de los ciudadanos españoles, que por cierto se fotografiaba con la bandera de España? Esa señora que cobra 100.000 euros (según usted nos dice) y hace su trabajo aunque sea un trabajo que a muchos no guste (pero no lo roba) tendría que estar cobrado 120 años para alcanzar los 12.000.000 que el cartagenero se ha llevado de una tacada a un paraíso fiscal. Y como está enfermito, el buen señor está libre en su palacete, en su yate...

La mujer del César —dice usted, y dice bien—, además de honrada ha de parecerlo ¿Dónde ve usted la deshonra de no querer fotografiarse con la bandera que, según ella, como separatista, un día les arrebató su soberanía y en ocasiones les ha multado por hablar en su lengua materna, por mencionar dos ejemplos?

Y, como final otra ¿Dónde debe esta señora y los que piensen como ella defender sus ideas y mostrar el porqué y el cómo? Y dice usted que cobra 100.000 euros (pero no cita que también paga) pero ¿acaso no cobraba el señor Rajoy, el que fue minando la Seguridad Social o la Educación pública en detrimento de la privada, haciendo un gran daño a la sociedad española? ¿Ha pensado usted que de no haber esquilmado la Sanidad Pública muchos ciudadanos no hubiesen muerto durante la epidemia última? ¿Acaso no cobraba la señora Botella Asnar, la que entregó a precio de saldo viviendas sociales a fondos buitres para arruinar a tantas familias, desahuciándolas de sus viviendas por no pagar el chantaje a que eran sometidas?

Señor Regedito, aquí lo dejo, pero no me llame nunca separatista, algo que no soy, pero que si lo fuera lo manifestaría con orgullo, porque para mí el separatismo no es un delito, es un derecho que tiene todo ciudadano que no se siente identificado con el Estado al que por ley pertenece, y cree que debe trabajar para alcanzar su deseo.

.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18181
Edad : 71
Localización : Europa.

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyJue Feb 23, 2023 6:01 pm

'

Resumen del tocho de "El Postiguet":

"Y tu más"!


PD: No insultes, el apellido es  Aznar!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyJue Feb 23, 2023 6:40 pm

Z escribió:
'

Resumen del tocho de "El Postiguet":

"Y tu más"!


PD: No insultes, el apellido es  Aznar!
Eres el menos indicado para dar órdenes. Ya vemos cada día tu capacidad argumentativa, que por cierto da pena...

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyJue Feb 23, 2023 7:46 pm

regedito escribió:
Z escribió:
'

Resumen del tocho de "El Postiguet":

"Y tu más"!


PD: No insultes, el apellido es  Aznar!

A El Postiguet se le respeta y ahi, tengo que aclarar el porqué y sin serlo, aunque es muy libre de serlo, se le ve un atisbo de indepe, y el porqué, con lógica, me preguntaría, pues porque desde que lo leemos siempre machaconamente, y por cualquier tema no saca a relucir lo malo de esta España nuestra llena de defectos, de chorizos y mangoneos, pero es que también los hay en el gobierno autonómico catalán, y nuca nos critica por ejemplo la buena vida del huido de Puigdemont, o los tren anejes de la presidenta del Junts y que recientemente ha sido juzgada. Nunca se interesa por ejemplo por el juicio a los Pujols, ni nunca nos habla bien o mal de esa  banda que aún y después de los millones robados y los años que hace aún décimos se pasean libremente.
Y no es que diga, y no lo diré que El Postiguet es independentista, pero al estar siempre en el lado de la crítica a España, lo parece, y nuestro país tiene un pasado muy glorioso y unas gestas heroicas sin igual en el mundo. Napoleón dijo de nosotros qué ramos invencibles. y Otto von Bismarck (1815-1898): España es el país más fuerte del mundo. Los españoles llevan siglos intentando destruirlo y no lo han conseguido”


Saludos

Otto von Bismarck (1815-1898): 
Al Postiguet se le respeta como a todos los foreros que nunca recurren al insulto fácil y a la descalificación gratuita. Y tu comparación roza el disparate...; es como si dijera que eres partidario de Tejero, pues nunca te he leído hablar mal de él.


En la frase de Bismarck, estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18181
Edad : 71
Localización : Europa.

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyJue Feb 23, 2023 7:53 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

Resumen del tocho de "El Postiguet":

"Y tu más"!


PD: No insultes, el apellido es  Aznar!
Eres el menos indicado para dar órdenes. Ya vemos cada día tu capacidad argumentativa, que por cierto da pena...

Yo no doy "órdenes" a nadie, sólo le digo al "Postiguet" que no insulte con lo de "Asnar"...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyJue Feb 23, 2023 11:34 pm

regedito escribió:

A El Postiguet se le respeta y ahi, tengo que aclarar el porqué y sin serlo, aunque es muy libre de serlo, se le ve un atisbo de indepe, y el porqué, con lógica, me preguntaría, pues porque desde que lo leemos siempre machaconamente, y por cualquier tema no saca a relucir lo malo de esta España nuestra llena de defectos, de chorizos y mangoneos, pero es que también los hay en el gobierno autonómico catalán, y nuca nos critica por ejemplo la buena vida del huido de Puigdemont, o los tren anejes de la presidenta del Junts y que recientemente ha sido juzgada. Nunca se interesa por ejemplo por el juicio a los Pujols, ni nunca nos habla bien o mal de esa  banda que aún y después de los millones robados y los años que hace aún décimos se pasean libremente.
Y no es que diga, y no lo diré que El Postiguet es independentista, pero al estar siempre en el lado de la crítica a España, lo parece, y nuestro país tiene un pasado muy glorioso y unas gestas heroicas sin igual en el mundo. Napoleón dijo de nosotros qué ramos invencibles. y Otto von Bismarck (1815-1898): España es el país más fuerte del mundo. Los españoles llevan siglos intentando destruirlo y no lo han conseguido”


Saludos

Otto von Bismarck (1815-1898): 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Cuántos millones de españoles están en contra del independentismo catalánincluso con el boicot de sus productos no hace mucho tiempo promovido por el españolismo del PP? ¿Cuántos diarios, telediarios, informativos en papel están en contra del independentismo de manera constante? ¿No se ha dado cuenta usted que yo estoy, aunque no lo sea, al lado del más débil, al lado del más atacado? Por eso me sitúo al lado de la mujer, que lleva siglos indefensa y ninguneada; al lado de los negros, que los blancos han utilizado miserablemente como esclavos; al lado de los homosexuales que son insultados y atacados diariamente; al lado de los ancianos y los niños que los poderes públicos pasan de ellos, ya lo vemos con los suicidios de jóvenes casi niños y sin hacer nada desde los gobiernos.

Al poderoso —y España lo es frente a Catalunya de manera económica, aunque en parte lo sea por los impuestos que los catalanes pagan al fisco español o las exportaciones de estos —el 26% del total— que genera riqueza; y no digamos en cuanto a tener ejército de tierra mar y aire las fuerzas armadas —es a quien me place criticar en mis escritos en lo que nhace mal, porque tienen potestad, dispositivos y grandes medios para alcanzar un entente cordial con Catalunya que no sea por medio de la fuerza o los piolines, incluso con el 155.

¿Qué quiere usted que yo diga de los separatistas que no dice usted? que los hay corruptos, por supuesto, ¿acaso no son humanos? y los humanos, ya se lo he dicho, no somos perfectos. Y en cuanto a Junts, es la derecha catalana… y no hace falta que le diga más.

Por otra parte, y en buena lógica, ustedes abran hilos sobre el fugado y pérfido señor Puigdemont, o los Pujols y sus corruptelas, si quieren cien o mil hilos, pero la realidad a debatir en cuanto digo es si miento en mis apreciaciones, si lo que digo no es verdad, y a eso usted lo sabe muy bien, no hay por donde atacarme, porque me baso en hechos reales y concretos.

Y ese orgullo del que me habla, también podría usted recordar las civilizaciones que España ha destruido; o sea, que las hay de cal y de arena.Algo de lo que ni usted ni yo tenemos nada que ver, ni en lo bueno ni en lo malo. ¿Ha habido en los últimos tiempos algo “más español” que el franquismo? Por supuesto que no a decir de ellos ¿criticarlo y despreciarlo es ser anti español o separatista catalán? Un poco más de cordura a todos no nos vendría mal.

Usted debiera pensar en que lo que separa a España de Francia, por ejemplo, es una línea estrecha y ficticia, diseñada por los poderosos de una y otra parte por sus intereses. Si en vez de nacer en España usted lo hubiese echo un metro más al norte, tras esa imaginaria raya, dejaría de sentirse orgulloso de España, ya que sería francés, y estaría orgulloso de ser francés. ¿Se refiere a eso, al azar, a la casualidad? 

Ese orgullo que me dice y del que presume usteden parte se lo reconozco, pero ante la realidad no hay mucho sitio por donde cogerlo, y si quiere tampoco lo tienen los catalanes, que sus poderosos, históricamente, también han hecho de lo suyo.

Mire señor Regedito, yo me siento orgulloso de mi trayectoria personal, de la educación que les he dado a mis hijos; y que sí me ha interesado ser un hombre honrado y hacer de ellos lo mismo. Otros orgullos no sirven de nada, son orgullos que no nos pertenecen ya que en ellos no hemos contribuido; eso sí, ni en lo bueno ni en lo malo. Y si no lo cree, estese un día de intenso frío en un lugar inhóspito y descampado, cayendo nieve por un tubo, y tápese para resguardarse con el orgullo de ser español, francés, catalán o chino: no le servirá de nada. Un buen refugio, un buen fuego, un buen caldo bien calentito, le vendrá mejor, y si es goloso, una taza de chocolate... y una buena compañía. Las banderas no dejan de ser un trozo de tela.


.
Volver arriba Ir abajo
raul servin
Novato/a
raul servin


Mensajes : 18

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyVie Feb 24, 2023 2:50 am

Bueno, desde mi punto de vista los dos tienen razón, la expresión orgullo de ser.... de donde sean es un sentimiento sin que tenga que ver, específicamente que hagas algo por tu país, aunque siempre hacemos algo al trabajar, al pagar impuestos y asta, al gastar y ahorrar, al votar etc. etc.

Por otro lado, acá en México creo asta delito es maltratar a la bandera, pero independiente de que sea delito o no, creo que la bandera es un símbolo patrio que debemos respetar.

A regedito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyVie Feb 24, 2023 3:00 am

No estaría de más preguntarnos por qué los símbolos de algo tan artificial como "la patria" merecen respeto per se.

Yo me considero respetuoso con los demás. Tolerante. Pero para mi "la patria" no significa nada.

Soy español por nacimiento, y por mi familia, pero eso no hace que considere a mi país como algo especial. De hecho preferiría que no existieran fronteras ni países, que todos fuéramos compatriotas de la Tierra. La única postura razonable.

A NEROCAESAR, marapez, El Postiguet, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyVie Feb 24, 2023 7:04 am

Los sentimientos son libres, eso está claro. El nacionalismo puede ser un problema peor que las religiones hoy en día.

Pero, como bien supieron ver los propios comunistas rusos o en el revolucion francesa, en este mundo donde hay una dialéctica de imperios y naciones no se puede ser happy floree y ser internscionalista sin más, porque te comen.

Yo quiero que a España le vaya bien porque así es más fácil que a mi me vaya bien. A mi y a los que conozco, claro.

Y lo último de todo es tragarme las patrañas indepes contra España, claro. Sustituir un país multicultural por pequeños reinos de taifas más homogéneos es una idea todavía peor que organizarnos es estados.

A regedito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyVie Feb 24, 2023 9:02 am

el.loco.lucas escribió:
No estaría de más preguntarnos por qué los símbolos de algo tan artificial como "la patria" merecen respeto per se.

Yo me considero respetuoso con los demás. Tolerante. Pero para mi "la patria" no significa nada.

Soy español por nacimiento, y por mi familia, pero eso no hace que considere a mi país como algo especial. De hecho preferiría que no existieran fronteras ni países, que todos fuéramos compatriotas de la Tierra. La única postura razonable.
Razonable sin duda, pero utópica también. Somos de algún modo "animales gregarios" y la pertenencia a nuestra "manada" casi va en nuestros genes. 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyVie Feb 24, 2023 9:18 am

καλλαικoι escribió:
Los sentimientos son libres, eso está claro. El nacionalismo puede ser un problema peor que las religiones hoy en día.

Pero, como bien supieron ver los propios comunistas rusos o en el revolucion francesa, en este mundo donde hay una dialéctica de imperios y naciones no se puede ser happy floree y ser internscionalista sin más, porque te comen.

Yo quiero que a España le vaya bien porque así es más fácil que a mi me vaya bien. A mi y a los que conozco, claro.

Y lo último de todo es tragarme las patrañas indepes contra España, claro. Sustituir un país multicultural por pequeños reinos de taifas más homogéneos es una idea todavía peor que organizarnos es estados.

Dos matices... no son indepes CONTRA España, y aún lo serían menos si de verdad se reconociera que es un pais MULTICULTURAL y se respetase.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyVie Feb 24, 2023 9:20 am

Si, son indepes contra España.

Ya es un país multicultural, está en la Constitución.
Somos un país fuertemente descentralizado. Mira a la vecina Francia,
Por ejemplo…
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyVie Feb 24, 2023 9:23 am

καλλαικoι escribió:
Si, son indepes contra España.

Ya es un país multicultural, está en la Constitución.
Somos un país fuertemente descentralizado. Mira a la vecina Francia,
Por ejemplo…
mas bien es el nacionalismo español el que va contra las demás nacionalidades.

Y no se respeta, por mucho que lo diga en la constitución si despues se legisla en contra de ese multiculturalismo.

Mira Belgica, por ejemplo, mira suiza, por ejemplo...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyVie Feb 24, 2023 9:28 am

Estamos al mismo nivel que Suiza,
Que Bélgica, que Alemania o que uSA en descentralización
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyVie Feb 24, 2023 9:32 am

marapez escribió:
καλλαικoι escribió:
Los sentimientos son libres, eso está claro. El nacionalismo puede ser un problema peor que las religiones hoy en día.

Pero, como bien supieron ver los propios comunistas rusos o en el revolucion francesa, en este mundo donde hay una dialéctica de imperios y naciones no se puede ser happy floree y ser internscionalista sin más, porque te comen.

Yo quiero que a España le vaya bien porque así es más fácil que a mi me vaya bien. A mi y a los que conozco, claro.

Y lo último de todo es tragarme las patrañas indepes contra España, claro. Sustituir un país multicultural por pequeños reinos de taifas más homogéneos es una idea todavía peor que organizarnos es estados.

Dos matices... no son indepes CONTRA España, y aún lo serían menos si de verdad se reconociera que es un pais MULTICULTURAL y se respetase.
Y también tiene mucho que ver, el origen de algunos símbolos, como la propia bandera; adjudicada por el genocida Franco. Todos los símbolos debieren haber sido refrendados durante la transición...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyVie Feb 24, 2023 9:34 am

καλλαικoι escribió:
Si, son indepes contra España.

Ya es un país multicultural, está en la Constitución.
Somos un país fuertemente descentralizado. Mira a la vecina Francia,
Por ejemplo…
La vecina Francia, no tiene como antecedente una dictadura de casi cuarenta años.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyVie Feb 24, 2023 9:39 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:


Dos matices... no son indepes CONTRA España, y aún lo serían menos si de verdad se reconociera que es un pais MULTICULTURAL y se respetase.
Y también tiene mucho que ver, el origen de algunos símbolos, como la propia bandera; adjudicada por el genocida Franco. Todos los símbolos debieren haber sido refrendados durante la transición...
La bandera no es franquista,
Tiene un porrón de años
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera EmptyVie Feb 24, 2023 9:40 am

NEROCAESAR escribió:
καλλαικoι escribió:
Si, son indepes contra España.

Ya es un país multicultural, está en la Constitución.
Somos un país fuertemente descentralizado. Mira a la vecina Francia,
Por ejemplo…
La vecina Francia, no tiene como antecedente una dictadura de casi cuarenta años.
Y? Eso que tiene que ver con la centralización o descentralización?

Nosotros estamos descentralizados y ellos no, son un país fuertemente centralista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le molesta la que no considera su bandera Empty
MensajeTema: Re: Le molesta la que no considera su bandera   Le molesta la que no considera su bandera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Le molesta la que no considera su bandera
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cambio de horario, os molesta? Si, no, por qué?
» ¿ Qué es la gente de bien y qué es lo que les molesta?
» Cataluña considera independizarse de España
» A Inda le molesta que se falsee la historia de los Reyes Magos
» LA BANDERA DE LAS MALVINAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: