Todos los foros
El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.

Ir abajo 
+2
el.loco.lucas
Z
6 participantes
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18078
Edad : 71
Localización : Europa.

El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Empty
MensajeTema: El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.   El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. EmptySáb Abr 09, 2022 10:16 am

'

[size=38]El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.[/size]


No voy a romper mi carnet de VOX por un solo motivo: porque no lo tengo. Me avergüenza ver a los supuestos “desacomplejados” lamiéndole las pelotas a un delincuente ucraniano.


Resto del interesante texto en:

[Editado por la moderación. No se permite la publicación de bulos y mentiras]

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36759

El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Empty
MensajeTema: Re: El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.   El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. EmptySáb Abr 09, 2022 1:21 pm

Z, he visto el artículo y está lleno de bulos y mentiras, algo que sabes que no está permitido publicar en el foro.

Te las podría desmontar una a una pero tal y como lo has publicado no merece la pena.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29392

El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Empty
MensajeTema: Re: El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.   El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. EmptySáb Abr 09, 2022 1:31 pm

Si hubiese  invitado Zelenski al neonazi al que cedió la palabra en su comparecencia telemática en Gracia en Vox estarían más contentos.
Minuto 11 con 24 segundos, presentado como defensor de la ciudad de Mariupol,  se trata de un integrante del Batallón Azov , cosa que reconoce él mismo en Minuto 11, segundo 55 "as a member of Azov regiment":


En Wikipedia: "El Regimiento Azov (en ucraniano, Батальйон «Азов») es una unidad militar de extrema derecha​ de voluntarios neonazis​​​ de Ucrania, y varios países (,,,)"


Que  el neonazi tenga pinta de Homo austolapitecus es lo de menos para andar con ideas de superioridad racial y cosas arias...

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18078
Edad : 71
Localización : Europa.

El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Empty
MensajeTema: Re: El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.   El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. EmptySáb Abr 09, 2022 2:12 pm

Z escribió:
'

[size=38]El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.[/size]


No voy a romper mi carnet de VOX por un solo motivo: porque no lo tengo. Me avergüenza ver a los supuestos “desacomplejados” lamiéndole las pelotas a un delincuente ucraniano.


Resto del interesante texto en:

[Editado por la moderación. No se permite la publicación de bulos y mentiras]

Haces muy mal en borrar la dirección del enlace, deja que quien quiera leerlo lo lea y se forme su opinión...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36759

El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Empty
MensajeTema: Re: El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.   El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. EmptySáb Abr 09, 2022 2:13 pm

Z escribió:
Z escribió:
'

[size=38]El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.[/size]


No voy a romper mi carnet de VOX por un solo motivo: porque no lo tengo. Me avergüenza ver a los supuestos “desacomplejados” lamiéndole las pelotas a un delincuente ucraniano.


Resto del interesante texto en:

[Editado por la moderación. No se permite la publicación de bulos y mentiras]

Haces muy mal en borrar la dirección del enlace, deja que quien quiera leerlo lo lea y se forme su opinión...

Si el nombre de la dirección del enlace no tuviera insultos absolutamente impresentables la hubiera dejado.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18078
Edad : 71
Localización : Europa.

El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Empty
MensajeTema: Re: El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.   El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. EmptySáb Abr 09, 2022 2:24 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Haces muy mal en borrar la dirección del enlace, deja que quien quiera leerlo lo lea y se forme su opinión...

Si el nombre de la dirección del enlace no tuviera insultos absolutamente impresentables la hubiera dejado.

Es tu foro, tu decides... otros publican insultos de "otros"! me da igual lo "impresentables" que sean, innsultos son insultos...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Empty
MensajeTema: Re: El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.   El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. EmptySáb Abr 09, 2022 2:38 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:


Si el nombre de la dirección del enlace no tuviera insultos absolutamente impresentables la hubiera dejado.

Es tu foro, tu decides... otros publican insultos de "otros"! me da igual lo "impresentables" que sean, innsultos son insultos...
No es el foro de Lucas, sino el de todos. Y todos mayoritariamente hemos establecido unas normas y deben cumplirse; a quien no le guste ya sabe cuál es la solución. 



Otra reclamación a la moderación en este subforo, te supondrá una advertencia.


Última edición por NEROCAESAR el Sáb Abr 09, 2022 7:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36759

El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Empty
MensajeTema: Re: El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.   El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. EmptySáb Abr 09, 2022 2:42 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Haces muy mal en borrar la dirección del enlace, deja que quien quiera leerlo lo lea y se forme su opinión...

Si el nombre de la dirección del enlace no tuviera insultos absolutamente impresentables la hubiera dejado.

Es tu foro, tu decides... otros publican insultos de "otros"! me da igual lo "impresentables" que sean, innsultos son insultos...

Ni es mi foro ni decido yo. Se votaron unas normas entre todos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36759

El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Empty
MensajeTema: Re: El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.   El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. EmptySáb Abr 09, 2022 2:56 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


Es tu foro, tu decides... otros publican insultos de "otros"! me da igual lo "impresentables" que sean, innsultos son insultos...
No es el foro del Locas, sino el de todos. Y todos mayoritariamente hemos establecido unas normas y deben cumplirse; a quien no le guste ya sabe cuál es la solución. 



Otra reclamación a la moderación en este subforo, te supondrá una advertencia.

Veo que "el.loco.lucas" ha quedado abreviado a "el locas" geek

Es que la verdad siempre sale a la luz.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Empty
MensajeTema: Re: El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.   El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. EmptySáb Abr 09, 2022 5:15 pm

Razz Razz Razz

Poco te pasa.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Empty
MensajeTema: Re: El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.   El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. EmptySáb Abr 09, 2022 5:22 pm

Tiene toda la pinta de haber empezado a poner el Pato, y al cambiar a Lucas quedó el error, aunque a saber.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36759

El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Empty
MensajeTema: Re: El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.   El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. EmptySáb Abr 09, 2022 5:37 pm

marapez escribió:
Razz Razz Razz

Poco te pasa.

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36759

El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Empty
MensajeTema: Re: El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.   El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. EmptySáb Abr 09, 2022 5:39 pm

El llobu escribió:
Tiene toda la pinta de haber empezado a poner el Pato, y al cambiar a Lucas quedó el error, aunque a saber.

Salú y República.

Yo me he imaginado que ha empezado con el loco, ha intentado cambiar a lucas y se ha quedado en el locas... que tampoco está mal visto :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Empty
MensajeTema: Re: El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.   El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. EmptySáb Abr 09, 2022 5:54 pm

Razz Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Empty
MensajeTema: Re: El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.   El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. EmptySáb Abr 09, 2022 7:30 pm

El llobu escribió:
Tiene toda la pinta de haber empezado a poner el Pato, y al cambiar a Lucas quedó el error, aunque a saber.

Salú y República.
Tiene el Llobu toda la pinta de tener razón...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Empty
MensajeTema: Re: El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.   El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. EmptySáb Abr 09, 2022 7:36 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

No es el foro del Locas, sino el de todos. Y todos mayoritariamente hemos establecido unas normas y deben cumplirse; a quien no le guste ya sabe cuál es la solución. 



Otra reclamación a la moderación en este subforo, te supondrá una advertencia.

Veo que "el.loco.lucas" ha quedado abreviado a "el locas" geek

Es que la verdad siempre sale a la luz.   :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Empty
MensajeTema: Re: El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.   El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Congreso en pleno honra a Zelensky; adiós VOX.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las purgas del «héroe» Zelensky: secuestros, torturas y asesinatos.
» Anunciara Rubalcaba nuevo Congreso Extraordinario?
» [FACHERÍO] ¡Facha soy! Y a mucha honra.
» Adios Chavez, adios
» Adios, don Pablo, adiós....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: