Todos los foros
Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18275
Edad : 71
Localización : Europa.

Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. Empty
MensajeTema: Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear.   Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. EmptyJue Mayo 26, 2022 5:30 pm

'

Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear - YouTube
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. Empty
MensajeTema: Re: Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear.   Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. EmptyJue Mayo 26, 2022 6:08 pm

Un supremacista blanco de Virginia, pro Trump y pro Putin, colaborador de Russia Today.... No me creo nada de lo que pueda decir. Cero credibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18275
Edad : 71
Localización : Europa.

Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. Empty
MensajeTema: Re: Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear.   Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. EmptyJue Mayo 26, 2022 6:40 pm

el.loco.lucas escribió:
Un supremacista blanco de Virginia, pro Trump y pro Putin, colaborador de Russia Today.... No me creo nada de lo que pueda decir. Cero credibilidad.

Sólo hay que escucharlo, dice muchas cosas interesantes...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. Empty
MensajeTema: Re: Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear.   Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. EmptyJue Mayo 26, 2022 7:18 pm

el.loco.lucas escribió:
Un supremacista blanco de Virginia, pro Trump y pro Putin, colaborador de Russia Today.... No me creo nada de lo que pueda decir. Cero credibilidad.
Debe de llevar mal el apellido.
Espera un momento, le conocen como Dick Black. Dick en coloquial es....no sé yo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. Empty
MensajeTema: Re: Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear.   Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. EmptyJue Mayo 26, 2022 7:43 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Un supremacista blanco de Virginia, pro Trump y pro Putin, colaborador de Russia Today.... No me creo nada de lo que pueda decir. Cero credibilidad.
Debe de llevar mal el apellido.
Espera un momento, le conocen como Dick Black. Dick en coloquial es....no sé yo. :diente:

Menos mal que no es Black Duck geek

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18275
Edad : 71
Localización : Europa.

Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. Empty
MensajeTema: Re: Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear.   Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. EmptyJue Mayo 26, 2022 8:18 pm

'

Espero que alguien se informe del mismo video en vez de "leer" vuestras bobadas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. Empty
MensajeTema: Re: Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear.   Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Estado Islámico le declara la guerra a Estados Unidos en vídeo
» Irán ordena atacar intereses de Estados Unidos
» Estados Unidos vs Alemania.
» Irán pronostica que Estados Unidos caerá en el 2013
» Diez datos impactantes sobre Estados Unidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: