Todos los foros
Undargarín se reconvierte Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Undargarín se reconvierte Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Undargarín se reconvierte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

Undargarín se reconvierte Empty
MensajeTema: Undargarín se reconvierte   Undargarín se reconvierte EmptyJue Ene 05, 2012 5:48 pm

Agencia Efefe- Undargarín ha decidido dejar el mundo de las finanzas, según ha declarado en una rueda de prensa convocada hoy en Villarriba de en Medio. "Mi intención es ampliar mis horizontes profesionales, montaré una tienda de charcutería en este precioso pueblo", declaró ante las lágrimas de consternación de los presentes. Muchos le apoyaron en este drástico cambio de rumbo en su carrera, pero se lamentaron de la pérdida de uno de los valores seguros para la economía imaginativa española. "Qué falta nos va a hacer, podría sugerir grandes medidas fiscales a Rajoy y camelarse con su guapura a Angela Merkel, qué buena planta tiene el jodío", manifestaba una compungida señora.

La elección de ocuparse en el ramo de la charcutería no ha despertado habladurías ni equívocos, como podría presumirse. "Ya sé que vendrían muchos clientes dando la vara con el tema de comprar chorizos en la tienda de Undargarín, pero como soy un deportista y me crezco ante los retos he apostado por no vender ese producto. Si salgo adelante sin ofrecer chorizos demostraré que soy un auténtico y honrado hombre de negocios", aclaró el duque de Palma. La tienda se llamará Fundación Noos vendo chorizos que os conozco. El encargado de fabricar el rotulo ha pedido una comisión extra por el tamaño del nombre y el trabajo extra. Así no son las cosas y así se lo hemos contado.



Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Undargarín se reconvierte Empty
MensajeTema: Re: Undargarín se reconvierte   Undargarín se reconvierte EmptyJue Ene 05, 2012 6:03 pm

Uyyyyy, qué suuusto!!! No sé cómo he leído "se reconvierte", que he entendido que se travestía...

Si es que, madreee míaaaa...!!! Una ya se espera cualquier cosa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

Undargarín se reconvierte Empty
MensajeTema: Re: Undargarín se reconvierte   Undargarín se reconvierte EmptyJue Ene 05, 2012 6:05 pm

Batty escribió:
Uyyyyy, qué suuusto!!! No sé cómo he leído "se reconvierte", que he entendido que se travestía...

Si es que, madreee míaaaa...!!! Una ya se espera cualquier cosa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buena idea, Undargarín con taconazos...atendiendo la charcutería. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Undargarín se reconvierte Empty
MensajeTema: Re: Undargarín se reconvierte   Undargarín se reconvierte EmptyJue Ene 05, 2012 6:59 pm

Tatsumaru escribió:
Batty escribió:
Uyyyyy, qué suuusto!!! No sé cómo he leído "se reconvierte", que he entendido que se travestía...

Si es que, madreee míaaaa...!!! Una ya se espera cualquier cosa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buena idea, Undargarín con taconazos...atendiendo la charcutería. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué mal lo he pasado, qué mala es la risa contenida... Si estáis reunidos, no os imaginéis a Urdangarín vestido de tía, atendiendo la charcutería!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

Undargarín se reconvierte Empty
MensajeTema: Re: Undargarín se reconvierte   Undargarín se reconvierte EmptyJue Ene 05, 2012 7:08 pm

"Se reconvertía" lo he leído cómo que se hacía creyente...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sí, ya nos esperamos cualquier cosa...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Undargarín se reconvierte Empty
MensajeTema: Re: Undargarín se reconvierte   Undargarín se reconvierte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Undargarín se reconvierte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?
» Undargarín y los cuernos a la infanta.
» Undargarín, porra de los años de cárcel y un comentario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: