Todos los foros
5 motivos para asistir mañana (14)  a la concentración frente al Congreso. Por Álvaro Romero. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
5 motivos para asistir mañana (14)  a la concentración frente al Congreso. Por Álvaro Romero. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5 motivos para asistir mañana (14) a la concentración frente al Congreso. Por Álvaro Romero.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18550
Edad : 71
Localización : Europa.

5 motivos para asistir mañana (14)  a la concentración frente al Congreso. Por Álvaro Romero. Empty
MensajeTema: 5 motivos para asistir mañana (14) a la concentración frente al Congreso. Por Álvaro Romero.   5 motivos para asistir mañana (14)  a la concentración frente al Congreso. Por Álvaro Romero. EmptyMiér Jul 13, 2022 4:30 pm

'

[size=30]5 motivos para asistir mañana (14) a la concentración frente al Congreso. Por Álvaro Romero.[/size]

ÁLVARO ROMERO - 13 JULIO 2022





¿Y por qué no a la de hoy? Pues en mi caso por tres motivos:



[list="margin: 0px 0px 16px 30px; padding: 0px; display: inline-block; vertical-align: top; font-family: \"Times New Roman", sans-serif; background-color: rgb(255, 255, 255); box-sizing: border-box; color: rgb(0, 0, 0); font-size: medium; text-transform: none; text-align: justify;"][*]Porque en mi caso y por motivos laborales hay que dosificar esfuerzos  y ante eso, me gusta decidirme siempre por el primer convocante y en este caso es la concentración de mañana.

[*]Porque el cartel de la convocatoria me exime un poco, ya que dice "Ni rojos, ni azules" y claro, yo rojo no, pero azul si y a mucha honra y veo en ese cartel cierto complejo. ¿El cartel debía haber puesto "Ni rojos, ni azules...verdes"? No sé, quizá.

[*]Porque siempre me gusta ayudar a quienes tienden la mano y en este caso, los convocantes de mañana, se con total seguridad que tendieron la mano y que así lo han hecho con todos incluidos con los convocantes de hoy, por lo que los de hoy convocan con las cartas marcadas.

[/list]

Por supuesto, si se puede ir a las dos, hay que ir a las dos, pero si hay que decidir esta es mi opinión. Ahora vamos con el titular del artículo: 5 motivos para asistir mañana a la concentración frente al Congreso:

1. Porque están reescribiendo la historia de unos hombres inigualables. Porque tanto Millán Astray que acompaña al cartel, como Yagüe, Muñoz Grandes, Francisco Franco, José Antonio Primo de Rivera y tantos otros están manchando sus biografías, sus hojas de servicio que son impecables y están haciendo creer a las generaciones venideras lo que no es. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2. Aunque no me preocupe mucho lo de la Libertad de Expresión, que sinceramente no me preocupa nada, si creo sinceramente que debemos jugar con las mismas cartas y si alguno el Sistema del Régimen del 78, les da la oportunidad de decir que el comunismo fue bueno con 100 millones de muertos a sus espaldas o que España puede ser rota por las aventuras independentistas, yo quiero poder decir que Franco creó cientos de hospitales, dio al pueblo español una seguridad y tranquilidad inigualables. Si la libertad significa algo, como decía Orwell, es el derecho a decirles a los demás lo que no quieren oír. (Fernando Paz dixit). Por eso VOX y el PP tienen que plantear el recurso de inconstitucionalidad y no hay excusas ni cálculos políticos y que no duden que desde aquí les tendremos vigilados y no vale ninguna media tinta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3. Porque afecta a la libertad de cátedra que en su definición dice lo siguiente: "Derecho fundamental de los profesores y una de las manifestaciones de la libertad de enseñanza, así como concreción específica de la libertad de expresión, que supone la posibilidad que tienen los docentes de exponer la materia que deben impartir con arreglo a sus propias convicciones —siempre con cumplimiento de los programas establecidos— y a las competencias de los diversos órganos que tienen atribuida la organización de la docencia, por ejemplo, los departamentos en la enseñanza universitaria, en el bien entendido de que estas sean ejercidas de forma adecuada". Díganme si esto no afecta. También hecho de menos a los docentes y me gustaría verlos mañana frente al Congreso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4. Porque que el Valle de los Caídos sea una obra de Francisco Franco o que allí estén enterrados el General Franco al que ya profanaron su cadáver (ya os decíamos algunos que mirabais para otro lado que no iban a parar allí) o el Fundador de La Falange Jose Antonio Primo de Rivera no es su preocupación. Su preocupación es la Cruz más grande de la Cristiandad y está en España y ese es el objetivo, no lo dudéis. También me gustaría ver mañana frente al Congreso a algún representante de la Iglesia...sí, no os riáis, me gustaría.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5. Porque quiero que se siga recordando a los miles de asesinados sin juicio por los que hoy quieren legislar esta Ley. Porque quiero seguir diciendo que Carrillo fue un genocida en Paracuellos del Jarama y porque quiero seguir recordando con respeto a los Caídos en la División Azul y porque como dijo el General Chicharro en un artículo en este medio:"Me pregunto, como oficial de marina, si esa citada Administración procederá a buscar los restos de tantos marinos asesinados vilmente en agosto del 36, sin juicio ni nada parecido, tras haberles sometido a todo tipo de torturas lanzando sus cuerpos al mar atados de dos en dos y con un peso en los pies. Procederá la Administración citada a identificar los 800 restos que se encuentran en la mina de Camuñas ?"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por eso y por muchas cosas más, mañana estaré en las puertas del Congreso y espero que todos los lectores de El Correo de España así lo hagan y sobre todo, porque los que firman la Ley son los responsables (herederos históricos me refiero) de todos los Caídos que con esta Ley quieren borrar y los responsables, en este caso no históricos, sino directos, de todos los asesinados por ETA desde 1968 a la actualidad y como dijo Fernando Paz en este medio: “La LMD es una ley tiránica y yo llamo a la desobediencia y a alzarse contra ella”. 

Nos vemos mañana...

 

5 motivos para asistir mañana a la concentración frente al Congreso. Por Álvaro Romero | El Correo de España (elcorreodeespana.com)
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11393
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

5 motivos para asistir mañana (14)  a la concentración frente al Congreso. Por Álvaro Romero. Empty
MensajeTema: Re: 5 motivos para asistir mañana (14) a la concentración frente al Congreso. Por Álvaro Romero.   5 motivos para asistir mañana (14)  a la concentración frente al Congreso. Por Álvaro Romero. EmptyJue Jul 14, 2022 12:09 pm

Que en una democracia todavía haya que manifestarse en defensa de derechos fundamentales como la libertad religiosa, libertad de enseñanza, independencia de la justicia, igualdad de derechos ante la ley, etc. nos da una idea de la España sanchista-podemita en la que vivimos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
 
5 motivos para asistir mañana (14) a la concentración frente al Congreso. Por Álvaro Romero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Google "advierte" a El Correo de España que no se puede dudar de lo que sucede en Ucrania. Por Álvaro Romero.
» Ingreso Minimo Vital, pan para hoy y hambre para mañana
» Siete motivos de las mujeres para ser infieles
» canciones para levantarte con ánimo por la mañana
» Más de un millón de euros para renovar los móviles de los diputados del Congreso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: