Todos los foros
twitts Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
twitts Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 twitts

Ir abajo 
+7
Tinajas
NEROCAESAR
marapez
Zerg Rush
Tatsumaru
Z
el.loco.lucas
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

twitts Empty
MensajeTema: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 2:27 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
¡Qué tipo tan lamentable! Le trae sin cuidado publicar calumnias.

Ya está bien de insultarme, yo no puedo saber  si el "tuit" era verdadero falso... tu me insultas  a sabiendas de que insultas, que es eso de "tipo tan lamentable"?

Es obvio que es falso pero, si tienes dudas, se tardan 3 segundos en comprobarlo. Eso es lo que tardé yo en encontrar esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tu cinismo, tu falta de respeto por la verdad y la alegría con la que publicas calumnias, dan vergüenza ajena.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17951
Edad : 70
Localización : Europa.

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 2:33 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Ya está bien de insultarme, yo no puedo saber  si el "tuit" era verdadero falso... tu me insultas  a sabiendas de que insultas, que es eso de "tipo tan lamentable"?

Es obvio que es falso pero, si tienes dudas, se tardan 3 segundos en comprobarlo. Eso es lo que tardé yo en encontrar esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tu cinismo, tu falta de respeto por la verdad y la alegría con la que publicas calumnias, dan vergüenza ajena.

Sigues insultándome...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29336

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 2:34 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Pero te lo crees sin plantearte  si es verdadero o falso siendo falso y  extraño en la captura, como si alguien no supiese añadir texto y mantener el color en una captura . .Y vas y  lo copias y  pegas.

Nota. Elisa Beni me da igual tirando a que prefiero no saber nada de ella...Pero si es falso no sé qué  quieres qué haga, ¿  aceptarlo , lo mismo da ?

Lo puse en "humor"!
Explica el  chiste entonces. Debe ser uno complicado con dobles sentidos...Si la cosa  de que dice algo absurdo y una burrada tampoco porque es falso. Es lo que alguien le ha adjudicado a la tal elisa y la idea no es humorística ni lo pretende

Si ya sin comprobar nada me mosqueó la propia captura de pantalla en formato y presentación  y luego en contenido, parece que a tí te va bien todo.
Y ya te digo que no tendría ningún problema en detestar  a Beni esa. Pero tragarme lo que sea no.


Última edición por Tatsumaru el Jue Jun 09, 2022 2:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 2:35 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Ya está bien de insultarme, yo no puedo saber  si el "tuit" era verdadero falso... tu me insultas  a sabiendas de que insultas, que es eso de "tipo tan lamentable"?

Es obvio que es falso pero, si tienes dudas, se tardan 3 segundos en comprobarlo. Eso es lo que tardé yo en encontrar esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tu cinismo, tu falta de respeto por la verdad y la alegría con la que publicas calumnias, dan vergüenza ajena.

Sigues insultándome...

Tú insultas a la verdad, a la ética y a la inteligencia.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17951
Edad : 70
Localización : Europa.

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 2:35 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


Lo puse en "humor"!
Explica el  chiste entonces. Debe ser uno complicado con dobles sentidos...Si la cosa  de que dice algo absurdo y una burrada tampoco porque es falso.

Si ya sin comprobar nada me mosqueó la propia captura de pantalla en formato y presentación  y luego en contenido, parece que a tí te va bien todo.
Y ya te digo que no tendría ningún problema en detestar  a Beni esa. Pero tragarme lo que sea no.

El "humor" está en que una mujer pueda decir eso... a mi me pueden engañar pero yo no os insulto...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 2:36 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Pero te lo crees sin plantearte  si es verdadero o falso siendo falso y  extraño en la captura, como si alguien no supiese añadir texto y mantener el color en una captura . .Y vas y  lo copias y  pegas.

Nota. Elisa Beni me da igual tirando a que prefiero no saber nada de ella...Pero si es falso no sé qué  quieres qué haga, ¿  aceptarlo , lo mismo da ?

Lo puse en "humor"!
Explica el  chiste entonces. Debe ser uno complicado con dobles sentidos...Si la cosa  de que dice algo absurdo y una burrada tampoco porque es falso.

Si ya sin comprobar nada me mosqueó la propia captura de pantalla en formato y presentación  y luego en contenido, parece que a tí te va bien todo.
Y ya te digo que no tendría ningún problema en detestar  a Beni esa. Pero tragarme lo que sea no.

Seguro que sabía que no es cierto, pero le da igual.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17951
Edad : 70
Localización : Europa.

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 2:37 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Sigues insultándome...

Tú insultas a la verdad, a la ética y a la inteligencia.

Si hace falta  lo repito: a mi me pueden engañar pero tu insultas con toda la cara, que es mucho más grave...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 2:39 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Sigues insultándome...

Tú insultas a la verdad, a la ética y a la inteligencia.

Si hace falta  lo repito: a mi me pueden engañar pero tu insultas con toda la cara, que es mucho más grave...

Si no publicas calumnias no te diré que calumnias.

Y si eres incapaz de distinguir un asqueroso bulo de la verdad abstente de traer esas mierdas al foro.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17951
Edad : 70
Localización : Europa.

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 2:39 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

Explica el  chiste entonces. Debe ser uno complicado con dobles sentidos...Si la cosa  de que dice algo absurdo y una burrada tampoco porque es falso.

Si ya sin comprobar nada me mosqueó la propia captura de pantalla en formato y presentación  y luego en contenido, parece que a tí te va bien todo.
Y ya te digo que no tendría ningún problema en detestar  a Beni esa. Pero tragarme lo que sea no.

Seguro que sabía que no es cierto, pero le da igual.

Yo no sabía que no es cierto, aunque no me extraña nada de Elisa Beni por las veces que la he visto en videos...  no mientas...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29336

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 2:40 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Explica el  chiste entonces. Debe ser uno complicado con dobles sentidos...Si la cosa  de que dice algo absurdo y una burrada tampoco porque es falso.

Si ya sin comprobar nada me mosqueó la propia captura de pantalla en formato y presentación  y luego en contenido, parece que a tí te va bien todo.
Y ya te digo que no tendría ningún problema en detestar  a Beni esa. Pero tragarme lo que sea no.

El "humor" está en que una mujer pueda decir eso... a mi me pueden engañar pero yo no os insulto...
Es que ni siquiera entiendes el propósito de esto, el real. No va de mujeres...una pista.,
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 2:42 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Explica el  chiste entonces. Debe ser uno complicado con dobles sentidos...Si la cosa  de que dice algo absurdo y una burrada tampoco porque es falso.

Si ya sin comprobar nada me mosqueó la propia captura de pantalla en formato y presentación  y luego en contenido, parece que a tí te va bien todo.
Y ya te digo que no tendría ningún problema en detestar  a Beni esa. Pero tragarme lo que sea no.

El "humor" está en que una mujer pueda decir eso... a mi me pueden engañar pero yo no os insulto...
Es que ni siquiera  entiendes el propósito de esto, el real. No va de mujeres...una pista.,

Además de que tiene toda la pinta de que ese bulo está escrito por un hombre xenófobo, muy probablemente votante de VOX.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 2:44 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

Explica el  chiste entonces. Debe ser uno complicado con dobles sentidos...Si la cosa  de que dice algo absurdo y una burrada tampoco porque es falso.

Si ya sin comprobar nada me mosqueó la propia captura de pantalla en formato y presentación  y luego en contenido, parece que a tí te va bien todo.
Y ya te digo que no tendría ningún problema en detestar  a Beni esa. Pero tragarme lo que sea no.

Seguro que sabía que no es cierto, pero le da igual.

Yo no sabía que no es cierto, aunque no me extraña nada de Elisa Beni por las veces que la he visto en videos...  no mientas...

Yo podría publicar en el foro que he leído que tú eres un violador. Luego con decir que no sabía que eso que leí no era cierto ya todo arreglado ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29336

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 2:48 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

Es que ni siquiera  entiendes el propósito de esto, el real. No va de mujeres...una pista.,

Además de que tiene toda la pinta de que ese bulo está escrito por un hombre xenófobo, muy probablemente votante de VOX.
A  los que va dirigido esto les hace decir que si es denunciable. y mucho "qué  vergüenza" que no vale un pimiento.  La cercanía de elecciones hace que  reflote, lleva un par de años rondando . Y Z  lo recolecta creyéndolo humor como abejita laboriosa apolítica.. drunken
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17951
Edad : 70
Localización : Europa.

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 3:03 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Yo no sabía que no es cierto, aunque no me extraña nada de Elisa Beni por las veces que la he visto en videos...  no mientas...

Yo podría publicar en el foro que he leído que tú eres un violador. Luego con decir que no sabía que eso que leí no era cierto ya todo arreglado ¿verdad?

Si tu publicas en el foro que soy un "violador" te diré que mientes e insultas de nuevo... por cierto, nada que ver con las ocurrencias de Elisa Beni...

¡BRUTAL! Javier Cárdenas y Hugo Pereira sacuden a Elisa Beni por insultar a los andaluces en LaSexta - YouTube    (video de 3 minutos)

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 5:47 pm

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 5:52 pm

Aplauso Aplauso Aplauso
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29336

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 7:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me siguen gustando  los cuentos de Allan Poe y de Becquer que leía con 10...estoy fatal y tengo cuota de culpabilidad de la decadencia de Occidente. . geek rabbit

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 8:35 pm

Bienvenido al club Tatsu...  :diente:

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 11:16 pm

Es que con la edad, uno ya no tiene las ganas con novelas de nustra infancia, como los jugadores de abalorios de Hesse, El Golem de Meyrinck o poemas de Höldelin. Bueno luego en el colegio con Brecht ya nos empezabamos a aburrir, reflexionando sobre el sentido de culpabilidad de los que metían esto en clases de literatura. Por entonceslos recien estrenados Beatles y los Stones resultaban ya más interesantes
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyJue Jun 09, 2022 11:31 pm

Hay libros que envejecen mejor que otros. O mejor dicho, libros que mantienen su vigencia, aunque envejezca el lector.

A mí los de los 10 años, novelas de Zane Grey y Julio Verne, ya no me interesan mucho, pero los de los 14 y 15 años me siguen interesando y los releo en alguna ocasión. Principalmente la Ilustración Francesa (Voltaire, Rousseau, Diderot), Descartes, Erasmo de Rotterdam...

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyDom Jun 12, 2022 2:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyDom Jun 12, 2022 5:51 pm

Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29336

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyDom Jun 12, 2022 6:56 pm

Zerg Rush escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pan rallado vegano real food, úsalo en carnes y para empanar el donut... drunken
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyDom Jun 12, 2022 9:36 pm

Es que, a mi me gusta la comida vegana, acompañada con un buen filete y una cervecita fresca, no esta tan mal.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts EmptyLun Jun 13, 2022 12:10 am

Deben ser los mismos que cuando mi amiga les pidió una hamburguesa vegetariana, le pusieron la misma que a mi, pero con lechuga y tomate.  Rolling Eyes

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





twitts Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts Empty

Volver arriba Ir abajo
 
twitts
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» twitts
» twitts
» twitts
» twitts
» twitts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: