Todos los foros
A las buenas!!!! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A las buenas!!!! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A las buenas!!!!

Ir abajo 
+6
Z
NEROCAESAR
Tinajas
Zerg Rush
el.loco.lucas
καλλαικoι
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptyVie Jul 29, 2022 7:59 am

Buenos días,

No sé muy bien cómo presentarme.

Forista, amante de la fotografía, de la comida y bebida, de viajar,...

Vivo en la zona del Baixo Miño, una comarca que hace frontera con Portugal, y que geográficamente pertenece al valle del río Miño.


Nos leemos....


Última edición por καλλαικoι el Vie Jul 29, 2022 8:04 am, editado 1 vez (Razón : añadir localización)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptyVie Jul 29, 2022 8:04 am

Bienvenido

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptyVie Jul 29, 2022 9:54 am

Bienvenida Belleza, ponte cómoda

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptyVie Jul 29, 2022 10:39 am



Bienvenida al foro. dedo arriba 2

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32398
Edad : 122
Localización : ROMA

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptyVie Jul 29, 2022 10:59 am

Buenos días y bienvenido-a al foro; veo que llevas en el nick un nombre en griego, que sería algo así como "callaicoy"...¿Hay alguna razón especial?___Si te apetece contestar...

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptyVie Jul 29, 2022 1:19 pm

Kallaikoi, en griego, es como nos llamaron los griegos a las tribus de esta zona, y de ahí deriva el término gallego, y Galicia...

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32398
Edad : 122
Localización : ROMA

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptyVie Jul 29, 2022 10:37 pm

καλλαικoι escribió:
Kallaikoi, en griego, es como nos llamaron los griegos a las tribus de esta zona, y de ahí deriva el término gallego, y Galicia...


Sé que no es importante ni esencial, pero...Puedo saber si estoy dirigiéndome a un varón o a una mujer?, si quieres mantenerlo en secreto lo respeto.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptyVie Jul 29, 2022 10:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17964
Edad : 70
Localización : Europa.

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptyVie Jul 29, 2022 10:46 pm

καλλαικoι escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como el nombre está en un idioma chungo, se te puede llamar "Ka"? (Risas)

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32398
Edad : 122
Localización : ROMA

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptyVie Jul 29, 2022 11:23 pm

Z escribió:
καλλαικoι escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como el nombre está en un idioma chungo, se te puede llamar "Ka"? (Risas)
¡¡Qué dices!! Su nombre está en el idioma de los dioses del Olimpo...¿Cómo va a ser chungo?...  :diente: 

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32398
Edad : 122
Localización : ROMA

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptyVie Jul 29, 2022 11:26 pm

καλλαικoι escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ευχαριστώ (gracias)

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17964
Edad : 70
Localización : Europa.

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptySáb Jul 30, 2022 10:51 am

'

Si aparece alguien con este apodo: (संस्कृतम्   a ver como lo vais a nombrar... ese idioma creo que es más antiguo incluso que los "textos" egipcios de los geroglíficos  y mucho más antiguo que el griego...  (Risas)
Volver arriba Ir abajo
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 118
Edad : 33
Localización : Pandora

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptySáb Jul 30, 2022 6:07 pm

Hola, Kalla, me alegro de leerte aunque sea de lejos. Me alegra que estés bien. Un beso. kiss

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32398
Edad : 122
Localización : ROMA

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptySáb Jul 30, 2022 6:25 pm

Z escribió:
'

Si aparece alguien con este apodo: (संस्कृतम्   a ver como lo vais a nombrar... ese idioma creo que es más antiguo incluso que los "textos" egipcios de los geroglíficos  y mucho más antiguo que el griego...  (Risas)
Le nombraremos como diga él o ella que se hace...;¿Esas letras de dónde salen?

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptySáb Jul 30, 2022 7:48 pm

Z escribió:
'

Si aparece alguien con este apodo: (संस्कृतम्   a ver como lo vais a nombrar... ese idioma creo que es más antiguo incluso que los "textos" egipcios de los geroglíficos  y mucho más antiguo que el griego...  (Risas)



Con lo fácil que resulta copiar y pegar, y tu con los años que dices llevar en los foros lo complicas. (Risas) juas juas juas juas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17964
Edad : 70
Localización : Europa.

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptySáb Jul 30, 2022 8:16 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

Si aparece alguien con este apodo: (संस्कृतम्   a ver como lo vais a nombrar... ese idioma creo que es más antiguo incluso que los "textos" egipcios de los geroglíficos  y mucho más antiguo que el griego...  (Risas)
Le nombraremos como diga él o ella que se hace...;¿Esas letras de dónde salen?

Esas letras son sánscrito...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17964
Edad : 70
Localización : Europa.

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptySáb Jul 30, 2022 8:19 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:
'

Si aparece alguien con este apodo: (संस्कृतम्   a ver como lo vais a nombrar... ese idioma creo que es más antiguo incluso que los "textos" egipcios de los geroglíficos  y mucho más antiguo que el griego...  (Risas)



Con lo fácil que resulta copiar y pegar,  y tu con los años que dices llevar en los foros lo complicas. (Risas) juas juas juas juas Twisted Evil

Pues si, llevo muchísimos años en foros y es la primera vez que veo un apodo en letras no latinas... y no, yo no complico nada, lo complica el que se pone ese apodo...  (Más risas)
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptySáb Jul 30, 2022 9:29 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:




Con lo fácil que resulta copiar y pegar,  y tu con los años que dices llevar en los foros lo complicas. (Risas) juas juas juas juas Twisted Evil

Pues si, llevo muchísimos años en foros y es la primera vez que veo un apodo en letras no latinas... y no, yo no complico nada, lo complica el que se pone ese apodo...  (Más risas)


Este foro no es solo de España, por lo que pueden participar cualquier persona de otro país, y es libre de poner cualquier apodo, además el artículo 1 de las Normas del Foro exige respeto a los demás miembros del foro y no se permite hacer comentarios negativos sobre otros miembros del foro, sus circunstancias, cualidades o su entorno, por lo que no te entrometas con los foreros nuevos si no quieres que haya consecuencias y no es una amenaza sino un aviso.

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32398
Edad : 122
Localización : ROMA

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptySáb Jul 30, 2022 9:39 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Le nombraremos como diga él o ella que se hace...;¿Esas letras de dónde salen?

Esas letras son sánscrito...
Lo he consultado y la lengua egipcia es bastante más antigua; y el griego micénico apareció por las mismas fechas. entre 2000 y 1500 a.C.


Última edición por NEROCAESAR el Sáb Jul 30, 2022 9:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32398
Edad : 122
Localización : ROMA

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptySáb Jul 30, 2022 9:42 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:




Con lo fácil que resulta copiar y pegar,  y tu con los años que dices llevar en los foros lo complicas. (Risas) juas juas juas juas Twisted Evil

Pues si, llevo muchísimos años en foros y es la primera vez que veo un apodo en letras no latinas... y no, yo no complico nada, lo complica el que se pone ese apodo...  (Más risas)
En primer lugar, cada cual pone el apodo que le da la gana; y en segundo basta hacer lo que te ha dicho Tinajas, o simplemente escribir con letras latinas. Ya se ha dicho cómo se hace y qué significa.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptySáb Jul 30, 2022 9:48 pm

tombraider escribió:
Hola, Kalla, me alegro de leerte aunque sea de lejos. Me alegra que estés bien. Un beso. kiss

Hola Tomb, internet es un pañuelo... otro beso para ti dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32398
Edad : 122
Localización : ROMA

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptySáb Jul 30, 2022 9:54 pm

Zerg Rush escribió:
Z escribió:


Esas letras son sánscrito...

Son griegas, incluso si no has estudiado a este idioma, por lo menos si en el colegio has tenido en matemáticas algo más que sumar y restar, deberías haberlos reconocidos, porqué son también muy usado en álgebra.

El nick en sanscrito sería este सौन्दर्याणि
Las letras que nos presenta Z, no son griegas.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptySáb Jul 30, 2022 9:58 pm

NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:


Son griegas, incluso si no has estudiado a este idioma, por lo menos si en el colegio has tenido en matemáticas algo más que sumar y restar, deberías haberlos reconocidos, porqué son también muy usado en álgebra.

El nick en sanscrito sería este सौन्दर्याणि
Las letras que nos presenta Z, no son griegas.

A h, vale no vi este post, lo he borrado. De todos modos poco importa que nick usa cualquiera, sólo importa la educación que tenga.

ɥsnɹ ƃɹǝZ
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptyDom Jul 31, 2022 6:43 pm

Bienvenido Kalla.

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! EmptyMiér Ago 03, 2022 4:25 pm

Bien venido al foro tu seudónimo me resulta algo complicado, responder tarde tiene sus ventajas y he visto que te gusta debatir y lo estoy disfrutando.
Saludos

A NEROCAESAR y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





A las buenas!!!! Empty
MensajeTema: Re: A las buenas!!!!   A las buenas!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A las buenas!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenas
» Buenas
» Buenas! :)
» Buenas
» Buenas a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: