Todos los foros
ORIGEN Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ORIGEN Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ORIGEN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

ORIGEN Empty
MensajeTema: ORIGEN   ORIGEN EmptyMiér Ago 17, 2022 7:24 pm


Origen de la vida...¿A qué pudo deberse?...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39057
Localización : En cualquier parte del Universo

ORIGEN Empty
MensajeTema: Re: ORIGEN   ORIGEN EmptyMiér Ago 17, 2022 8:47 pm

Interesante video, me ha gustado, lo que tengo dudas desde el desconocimiento, es que la información de las células vengan del diseño inteligente, es como aceptar que la vida solo puede explicarse por la inteligencia de un ente superior o la creación divina, pienso más lo que dice en el video, el premio nobel y descubridor del ADN, Francis Crick, “los biólogos deben de recordar constantemente que lo que ven no fue diseñado, sino que evoluciono”
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

ORIGEN Empty
MensajeTema: Re: ORIGEN   ORIGEN EmptyMiér Ago 17, 2022 8:54 pm

Distancia adecuada con la estrella en una franja  estelar que no reciba ni demasiado calor y radiación ni que esté tan alejada que impida el  ciclo de  hielo convertido en  agua y atmosfera. Lo básico.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

ORIGEN Empty
MensajeTema: Re: ORIGEN   ORIGEN EmptyMiér Ago 17, 2022 9:11 pm

Tinajas escribió:
Interesante video, me ha gustado, lo que tengo dudas desde el desconocimiento,  es que la información de las células vengan del diseño inteligente, es como aceptar que la vida solo puede explicarse por la inteligencia de un ente superior o la creación divina, pienso más lo que dice en el video,  el premio nobel y descubridor del ADN, Francis Crick, “los biólogos deben de recordar constantemente que lo que ven no fue diseñado, sino que evoluciono”
Creo que descartando el azar, como se hace en el video; la otra acción implica inteligencia, que no sabemos ni sabremos de dónde viene. La evolución, por sí sola, no te construirá un castillo con la arena de una playa. No hay razón para pensar en dios o en dioses, nos podemos basar en una secuencia evolutiva, pero que no se inició en este planeta, y que algo o alguien la diseñó...


Ese tipo de temas solo sirven para pensar, es muy difícil que lleguemos a conclusiones claras.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ORIGEN Empty
MensajeTema: Re: ORIGEN   ORIGEN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ORIGEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Origen de tú nombre.
» El Origen de TU FIRMA
» El origen biológico del pene
» El origen del café con leche
»  El origen oculto de los vascos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: