Todos los foros
El Origen de TU FIRMA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Origen de TU FIRMA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Origen de TU FIRMA

Ir abajo 
+8
CasaBlanca
Grizzlyman
marapez
Tibs
CortoCortito
Liptuan
Tinajas
PANORAMIX
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptyVie Mayo 11, 2012 9:34 pm

La idea es explicar, hasta donde cada uno quiera, cuál es el origen de la "Firma". Por supuesto también al cambiarla, transformarla e incluso eliminarla.

Y, el burro delante p’a que no s’espante (¿Os suena el "palabro"?)

"Si no aportas una solución: FORMAS PARTE DEL PROBLEMA"

Es una pequeña máxima con origen en mi primer trabajo y que he mantenido, incluso al público, desde entonces. En una palabra: Creo en ella ¡Funciona!

"Estoy más que harto y ¡No quiero seguir soportándolo!"

Origen, por supuesto, el Programa CARNE CRUDA de Radio 3. (Programa que me descubrió una, virtualmente, querida Amiga Forera) y que no decepciona; engancha por la realidad que refleja. ¿O no?

Las dos frases las veo complementarias y muy, muy actuales.



Y tu firma ¿Cómo se generó? ¿Te sigues identificando con ella? ¡Cuétanos, pls!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptyVie Mayo 11, 2012 9:42 pm

Bueno mi firma es donde siempre me he desenvuelto en el campo, tengo que pensar ahora que me doy cuenta de poner algunas palabras sabias como las tuyas PANORAMIX, tendre que meditar este fin de semanar y tomar algunas pocimas magicas para que mis neuronas sean creativas cyclops

Un saludo majo
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptyVie Mayo 11, 2012 9:45 pm

Me alegro de saber el porqué de tus firmas.

En el caso de las mías explicaré la única que creo que sobreviva ya que las otras me cansan: "una puerta abierta sin motivo se puede cerrar de repente"

Simplemente estaba pensando en un trayecto en metro sobre las cosas que uno tiene tanto material como espiritualmente sin habérselas ganado, cosas que aparecen por fortuna, y pensé que todas estas cosas que llegan a uno sin más pueden irse de la misma manera, y entonces visualicé una puerta que siempre estaba abierta que una ráfaga de viento cerrara para siempre, y pensé que debía aprovechar y cruzar la puerta cuantas veces quisiera mientras que estuviera abierta, sin miedo, sin miedo siquiera de quedarme al otro lado.

Es también una forma de decir que hay que aprovechar las oportunidades, y la suerte.

Por otro lado también significa que no debemos de ser tan inocentes para pensar que la fortuna nos acompañará siempre, sin ningún motivo ni esfuerzo.

Y en cualquiera de los casos es una imagen que me gusta visualizar, y esa frase me vino a la mente, la apunté en el móvil, la puse en mi diario, aquí y en algún otro sitio más.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptyVie Mayo 11, 2012 9:56 pm

Tinajas escribió:
Bueno mi firma es donde siempre me he desenvuelto en el campo, tengo que pensar ahora que me doy cuenta de poner algunas palabras sabias como las tuyas PANORAMIX, tendre que meditar este fin de semanar y tomar algunas pocimas magicas para que mis neuronas sean creativas cyclops

Un saludo majo

Vamos a ver Sr. Tinajas: !Que no se dice "palabra"! !Que, cuando es muy repensao, se dice "palabro"! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

!Ah! Las pócimas homologadas; a ver si te van a dar un potingue chino y te se ponen los ojos estreñíos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo demás, como siempre: Un placer platicar con vos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptyVie Mayo 11, 2012 10:06 pm

Liptuan escribió:
Me alegro de saber el porqué de tus firmas.

En el caso de las mías explicaré la única que creo que sobreviva ya que las otras me cansan: "una puerta abierta sin motivo se puede cerrar de repente"

Simplemente estaba pensando en un trayecto en metro sobre las cosas que uno tiene tanto material como espiritualmente sin habérselas ganado, cosas que aparecen por fortuna, y pensé que todas estas cosas que llegan a uno sin más pueden irse de la misma manera, y entonces visualicé una puerta que siempre estaba abierta que una ráfaga de viento cerrara para siempre, y pensé que debía aprovechar y cruzar la puerta cuantas veces quisiera mientras que estuviera abierta, sin miedo, sin miedo siquiera de quedarme al otro lado.

Es también una forma de decir que hay que aprovechar las oportunidades, y la suerte.

Por otro lado también significa que no debemos de ser tan inocentes para pensar que la fortuna nos acompañará siempre, sin ningún motivo ni esfuerzo.

Y en cualquiera de los casos es una imagen que me gusta visualizar, y esa frase me vino a la mente, la apunté en el móvil, la puse en mi diario, aquí y en algún otro sitio más.

Saludos.

!Ay LIPTUAN! En mi opinión, la firma y, máxime explicada diáfanamente como en tu caso, ayuda a formar un perfil, virtual, pero perfil de personalidad. Me sorprendes gratamente; tus intervenciones que, hasta ahora, "sobrevolaba" van a requerir aterrizaje puntual. Estaba perfilándote por otros derroteros !Qué superficial puedo ser a veces! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cordialísimos saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptyVie Mayo 11, 2012 10:19 pm

PANORAMIX escribió:
Tinajas escribió:
Bueno mi firma es donde siempre me he desenvuelto en el campo, tengo que pensar ahora que me doy cuenta de poner algunas palabras sabias como las tuyas PANORAMIX, tendre que meditar este fin de semanar y tomar algunas pocimas magicas para que mis neuronas sean creativas cyclops

Un saludo majo

Vamos a ver Sr. Tinajas: !Que no se dice "palabra"! !Que, cuando es muy repensao, se dice "palabro"! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

!Ah! Las pócimas homologadas; a ver si te van a dar un potingue chino y te se ponen los ojos estreñíos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo demás, como siempre: Un placer platicar con vos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



jaja vale majo, pensare un buen palabrO, pero mis pocimas no pasan de Esencias Florales de Bach, ahora estoy con la de olmo blanco, y estan muy homologadas, aunque no las dan en la seguridad social [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptyVie Mayo 11, 2012 10:22 pm

Pues la mía es una gilipollez, como practicamente todo lo que escribo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptyVie Mayo 11, 2012 10:25 pm

CortoCortito escribió:
Pues la mía es una gilipollez, como practicamente todo lo que escribo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

D'eso nada! A mí me hace mucha gracia; casi más que l'afoto del nick! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptyVie Mayo 11, 2012 10:40 pm

PANORAMIX escribió:
CortoCortito escribió:
Pues la mía es una gilipollez, como practicamente todo lo que escribo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

D'eso nada! A mí me hace mucha gracia; casi más que l'afoto del nick! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si me pilla inspirado y te dedico alguna gilipollez por el estilo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptyVie Mayo 11, 2012 10:47 pm

Panoramix creo que cada uno somos un montón de piezas de puzzle y algunos están desarmados, otros medio montados pero que da una imagen muy rara, y otros están montados enteros con una imagen hermosa, sencilla o grotesca. Hay personas con poquitas piezas (que no digo que sea ni mejor ni peor), otras con muchas, otras que ni muchas ni pocas... en fin, todas las piezas que suelto por el foro sigo siendo yo o lo fui, supongo que hay piezas que se pierde y otras que no encajan nunca, quizá porque no sean las nuestras. Imaginarse a las personas como puzzles da mucho juego la verdad...

cortocortito aún así, ¿de dónde sale tu firma?

Tinajas te envidio n_nU por desgracia yo actualmente no podría identificarme con la imagen de Pedro :-(

A ver si se anima más gente a comentar su firma
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptyVie Mayo 11, 2012 10:50 pm

Liptuan escribió:
Panoramix creo que cada uno somos un montón de piezas de puzzle y algunos están desarmados, otros medio montados pero que da una imagen muy rara, y otros están montados enteros con una imagen hermosa, sencilla o grotesca. Hay personas con poquitas piezas (que no digo que sea ni mejor ni peor), otras con muchas, otras que ni muchas ni pocas... en fin, todas las piezas que suelto por el foro sigo siendo yo o lo fui, supongo que hay piezas que se pierde y otras que no encajan nunca, quizá porque no sean las nuestras. Imaginarse a las personas como puzzles da mucho juego la verdad...

cortocortito aún así, ¿de dónde sale tu firma?

Tinajas te envidio n_nU por desgracia yo actualmente no podría identificarme con la imagen de Pedro :-(

A ver si se anima más gente a comentar su firma

Pues recuerdo que de pequeño en el cole decíamos estas cosas, siempre me hicieron mucha gracia y como no sabía que poner pues puse eso.

Recuerdo otra parecida que decía " Siento frio, siento muerte , siento quince, siento veinte".
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptyVie Mayo 11, 2012 10:54 pm

Relacionada con la infancia pues... qué raro, nunca había oído eso, aunque tampoco me quedaba mucho con lo que oía en la infancia, solían ser groserías, canciones de mal gusto, y cosas así jajaja

¿En qué provincia viviste tu infancia si no es mucho preguntar? En Madrid no recuerdo esos "decires" jaja
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptyVie Mayo 11, 2012 10:59 pm

Liptuan escribió:
Relacionada con la infancia pues... qué raro, nunca había oído eso, aunque tampoco me quedaba mucho con lo que oía en la infancia, solían ser groserías, canciones de mal gusto, y cosas así jajaja

¿En qué provincia viviste tu infancia si no es mucho preguntar? En Madrid no recuerdo esos "decires" jaja

En Sevilla, escuchado tiene más sentido ( ciento,siento) eso de decir las "c" como "s" da mucho juego. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A parte si no me equivoco creo que soy bastante mayor que tú y los decires cambian con las épocas.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptyVie Mayo 11, 2012 11:07 pm

CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
Panoramix creo que cada uno somos un montón de piezas de puzzle y algunos están desarmados, otros medio montados pero que da una imagen muy rara, y otros están montados enteros con una imagen hermosa, sencilla o grotesca. Hay personas con poquitas piezas (que no digo que sea ni mejor ni peor), otras con muchas, otras que ni muchas ni pocas... en fin, todas las piezas que suelto por el foro sigo siendo yo o lo fui, supongo que hay piezas que se pierde y otras que no encajan nunca, quizá porque no sean las nuestras. Imaginarse a las personas como puzzles da mucho juego la verdad...

cortocortito aún así, ¿de dónde sale tu firma?

Tinajas te envidio n_nU por desgracia yo actualmente no podría identificarme con la imagen de Pedro :-(

A ver si se anima más gente a comentar su firma

Pues recuerdo que de pequeño en el cole decíamos estas cosas, siempre me hicieron mucha gracia y como no sabía que poner pues puse eso.

Recuerdo otra parecida que decía " Siento frio, siento muerte , siento quince, siento veinte".

Se pué opiná? Prefiero la que usas !CON MUCHO! !Lagarto, Lagarto! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptySáb Mayo 12, 2012 12:34 am

CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
Relacionada con la infancia pues... qué raro, nunca había oído eso, aunque tampoco me quedaba mucho con lo que oía en la infancia, solían ser groserías, canciones de mal gusto, y cosas así jajaja

¿En qué provincia viviste tu infancia si no es mucho preguntar? En Madrid no recuerdo esos "decires" jaja

En Sevilla, escuchado tiene más sentido ( ciento,siento) eso de decir las "c" como "s" da mucho juego. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A parte si no me equivoco creo que soy bastante mayor que tú y los decires cambian con las épocas.


aaaaaahora sí jajaja mola xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptySáb Mayo 12, 2012 12:41 am

La mía fué una iluminación que me vino un dia mientras foreaba, encontré el emoticono que tengo en mi firma por casualidad y pensé en esa frase....... el ¿Porqué?, siempre he sido una persona bastante noctámbula, aunque ahora menos que antes
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptySáb Mayo 12, 2012 1:28 am

Tibs escribió:
La mía fué una iluminación que me vino un dia mientras foreaba, encontré el emoticono que tengo en mi firma por casualidad y pensé en esa frase....... el ¿Porqué?, siempre he sido una persona bastante noctámbula, aunque ahora menos que antes

Pues vas a tener razón. La miras un ratito y te entra un sueñín... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptySáb Mayo 12, 2012 1:39 am

Bueno, pues os cuento la mia: la primera frase es la mas antigua que tengo: es mi firma inicial desde que me metí en internet. Es la presentación de un poema de un amigo mio... una frase que siempre me ha gustado por lo que significa de aprovechar cada instante de felicidad que se vive.

Lo de pedir ver la TV3 es algo que creo que no conseguiré a causa del PP... antes se veia gracias a las aportaciones de gente que como yo, pagó un repetidor privado para poder recibir la señal... el PP se cansó de tener competencia en canal 9 (las comparaciones eran odiosas para ellos ya que la diferencia entre una tele y otra era abismal) y haciendo uso de esa "liberalidad" que les caracteriza, nos cerraron el repetidor.

Lo de Garzón creo que no necesita explicación y lo del enemigo, supongo que todos recordais los incidentes con los estudiantes valencianos... y el director de la policia calificándolos como "el enemigo".

Gracias Panoramix por la parte que me toca. Wink
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptySáb Mayo 12, 2012 5:11 am

mi firma esta relacionada con mi avatar...que es de una pelicula documental llamada "Grizzlyman"
va de un amante de los osos grizzly que pasaba los veranos en alaska ..viviendo entre ellos.. y acavo de forma tragica siendo devorado el y su novia (que en ese momento estaba grabando en video) por un macho grizzly...lo curioso del tema es que no fue mi primera opcion...fue jeremiah johnson (personaje de la pelicula de robert redford..con el que siempre me identifique) y otro .. fue tyler durden de "el club de la lucha"... los tres tienen en comun ..que son personalidades fuertes.. ...anti sistema..rebeldes..adaptables y autosuficientes... y me siento identificado con esta forma de ser...
por otro lado ...la firma fue una creacion de conchita...le di alguna idea ..pero fue cosa de ella..el caso es que me siento identificado con ella...soy un fan de alaska (la culpa es de doctor en alaska ..mi serie favorita de todos los tiempos) muy campestre y asilvestrado... y soy un tio bastante grande ... muy oso...y tambien comparto con ellos lo de adaptable..autosuficinte..territorial .. y puedo vivir muy bien solo ...aunque tambien me adapte a vivir en sociedad..tambien tengo un instinto muy depredador... casi siempre se donde esta el punto debil del contrario..
ya para terminar .... el echo de que en mi avatar mire de frente al oso... es algo que tambien me define... no tengo por costumbre huir de la pelea...siempre me enfrento. ..
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptySáb Mayo 12, 2012 9:06 am

Bueno el origen de mi forma que en un principio solo fue la frase " Siempre nos quedará Paris " es por varios motivos, porque me encanta esa ciudad, por una visita de hace años allí y porque además me encantan las películas en blanco y negro y Casablanca es una de ellas.
Y más tarde nuestra querida Conchyta me hizo esta firma que además fue idea suya y me encantó, me gusta la fotografía en blanco y negro y que tenga algo en rojo que destaque. Así que vuelvo a darle las gracias otra vez...porque plasmó lo que me gustaba sin decirle nada.

Y lo de " Yo también soy el enemigo " por el mismo motivo que ha explicado Mara...
por solidaridad con aquel momento y ya la he dejado.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptySáb Mayo 12, 2012 9:22 am

marapez escribió:
Bueno, pues os cuento la mia: la primera frase es la mas antigua que tengo: es mi firma inicial desde que me metí en internet. Es la presentación de un poema de un amigo mio... una frase que siempre me ha gustado por lo que significa de aprovechar cada instante de felicidad que se vive.

Lo de pedir ver la TV3 es algo que creo que no conseguiré a causa del PP... antes se veia gracias a las aportaciones de gente que como yo, pagó un repetidor privado para poder recibir la señal... el PP se cansó de tener competencia en canal 9 (las comparaciones eran odiosas para ellos ya que la diferencia entre una tele y otra era abismal) y haciendo uso de esa "liberalidad" que les caracteriza, nos cerraron el repetidor.

Lo de Garzón creo que no necesita explicación y lo del enemigo, supongo que todos recordais los incidentes con los estudiantes valencianos... y el director de la policia calificándolos como "el enemigo".

Gracias Panoramix por la parte que me toca. Wink

¿LO PILLASTE, EH? bom
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptySáb Mayo 12, 2012 9:24 am

Grizzlyman escribió:
mi firma esta relacionada con mi avatar...que es de una pelicula documental llamada "Grizzlyman"
va de un amante de los osos grizzly que pasaba los veranos en alaska ..viviendo entre ellos.. y acavo de forma tragica siendo devorado el y su novia (que en ese momento estaba grabando en video) por un macho grizzly...lo curioso del tema es que no fue mi primera opcion...fue jeremiah johnson (personaje de la pelicula de robert redford..con el que siempre me identifique) y otro .. fue tyler durden de "el club de la lucha"... los tres tienen en comun ..que son personalidades fuertes.. ...anti sistema..rebeldes..adaptables y autosuficientes... y me siento identificado con esta forma de ser...
por otro lado ...la firma fue una creacion de conchita...le di alguna idea ..pero fue cosa de ella..el caso es que me siento identificado con ella...soy un fan de alaska (la culpa es de doctor en alaska ..mi serie favorita de todos los tiempos) muy campestre y asilvestrado... y soy un tio bastante grande ... muy oso...y tambien comparto con ellos lo de adaptable..autosuficinte..territorial .. y puedo vivir muy bien solo ...aunque tambien me adapte a vivir en sociedad..tambien tengo un instinto muy depredador... casi siempre se donde esta el punto debil del contrario..
ya para terminar .... el echo de que en mi avatar mire de frente al oso... es algo que tambien me define... no tengo por costumbre huir de la pelea...siempre me enfrento. ..

Creo que está claro !Mejor tenerte como amigo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptySáb Mayo 12, 2012 9:47 am

PANORAMIX escribió:
marapez escribió:
Bueno, pues os cuento la mia: la primera frase es la mas antigua que tengo: es mi firma inicial desde que me metí en internet. Es la presentación de un poema de un amigo mio... una frase que siempre me ha gustado por lo que significa de aprovechar cada instante de felicidad que se vive.

Lo de pedir ver la TV3 es algo que creo que no conseguiré a causa del PP... antes se veia gracias a las aportaciones de gente que como yo, pagó un repetidor privado para poder recibir la señal... el PP se cansó de tener competencia en canal 9 (las comparaciones eran odiosas para ellos ya que la diferencia entre una tele y otra era abismal) y haciendo uso de esa "liberalidad" que les caracteriza, nos cerraron el repetidor.

Lo de Garzón creo que no necesita explicación y lo del enemigo, supongo que todos recordais los incidentes con los estudiantes valencianos... y el director de la policia calificándolos como "el enemigo".

Gracias Panoramix por la parte que me toca. Wink

¿LO PILLASTE, EH? bom

Soy muy espabilada!! Razz Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptySáb Mayo 12, 2012 10:45 am

Uffff

... amos por partes.
La primera imagen es el Pont del Bisbe, del que me enamoré perdidamente en un viaje.
Los dos símbolos del medio... antitaurino y antimaltrato.
La foto de fondo, a la derecha, delata mi nombre real.
Por supuesto, la imagen de Canafrem.
El nombre de "Tay" está diseñado con los rodillos que me ragalaron por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29381

El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA EmptySáb Mayo 12, 2012 11:09 am

PANORAMIX escribió:
La idea es explicar, hasta donde cada uno quiera, cuál es el origen de la "Firma". Por supuesto también al cambiarla, transformarla e incluso eliminarla.

Y, el burro delante p’a que no s’espante (¿Os suena el "palabro"?)

"Si no aportas una solución: FORMAS PARTE DEL PROBLEMA"

Es una pequeña máxima con origen en mi primer trabajo y que he mantenido, incluso al público, desde entonces. En una palabra: Creo en ella ¡Funciona!

"Estoy más que harto y ¡No quiero seguir soportándolo!"

Origen, por supuesto, el Programa CARNE CRUDA de Radio 3. (Programa que me descubrió una, virtualmente, querida Amiga Forera) y que no decepciona; engancha por la realidad que refleja. ¿O no?

Las dos frases las veo complementarias y muy, muy actuales.



Y tu firma ¿Cómo se generó? ¿Te sigues identificando con ella? ¡Cuétanos, pls!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para ser exacto la frase de estar hartos y etc está tomada de esta peli, un presentador de la tele pierde la cabeza pero para decir las verdades, y anima a la gente a gritarla, pero a la vez se manipula para conseguir audiencia:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Origen de TU FIRMA Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Origen de TU FIRMA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ORIGEN
» Origen de tú nombre.
» El desconocido origen de la Musica
» Origen de ciertas expresiones habituales
» Origen del toro de lidia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: