Todos los foros
Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."

Ir abajo 
+3
Tinajas
Tatsumaru
Z
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18154
Edad : 71
Localización : Europa.

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyMiér Ago 24, 2022 8:28 pm

'

De entrada no me gusta nada... video de 1:20 minutos:

(1) La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?. - YouTube



No me gusta que la gente (mucha gente) pague las cosas más absurdas y baratas  con tarjeta o el teléfono, con esa excusa pueden quitar el dinero "contante y sonante"...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29451

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyMiér Ago 24, 2022 9:11 pm

- `Por un lado   la Agenda 2030 es una lista de buenas intenciones comparable  a la miss que pide la  paz el mundo.
- Por el otro lado es una conspiración que capitanea Soros  contra la cual luchar y la historieta típica de nuevo orden mundial  , recordemos que  dicen  luchar  contra lo que es un listado de buenas intenciones que no se pueden llevar a  la práctica.
- Para un  señor qué era preguntado lo que era algo con lo que  estaba en contra sin saber en qué consistía. Algo había oído   de que era el mal.
- Y llegamos a la versión de que se trata de pagar con la tarjeta y el móvil y de un atraco.

Por supuesto  la pobreza y malas condiciones de vida causadas por los fallos y excesos de propio sistema único es achacado a Agenda 2030, comunismo o a los osos amorosos. Y a seguir,
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyMiér Ago 24, 2022 9:30 pm





El mileniarismo según Fernando Arrabal
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29451

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyMiér Ago 24, 2022 9:47 pm

Tinajas escribió:




El mileniarismo según Fernando Arrabal
Va a llegarrrr...Cuando en 2030  no ocurra nada ya elegirán otra cosa para excusar  sus propios  errores y recoger un par de votos, que siempre caen bien. What a Face. Se trata de mantener las mentes ocupadas con el...coco.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyJue Ago 25, 2022 7:06 am

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:




El mileniarismo según Fernando Arrabal
Va a llegarrrr...Cuando en 2030  no ocurra nada ya elegirán otra cosa para excusar  sus propios  errores y recoger un par de votos, que siempre caen bien. What a Face. Se trata de mantener  las mentes ocupadas con el...coco.




Es que este gobierno es muy gafe como dice algunos: pandemias, volcanes, incendios. sequia, el planeta va mas deprisa, la guerra, la que están liando Pedro Sánchez y Soros. Razz
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyJue Ago 25, 2022 7:08 am

Z escribió:
'

De entrada no me gusta nada... video de 1:20 minutos:

(1) La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?. - YouTube



No me gusta que la gente (mucha gente) pague las cosas más absurdas y baratas  con tarjeta o el teléfono, con esa excusa pueden quitar el dinero "contante y sonante"...

Yo también creo que es un poco invasivo, pero por otro lado creo que hay que poner presión a los paraísos fiscales, y nadie sabe muy bien como meterles manos. A ver si cuando el dinero sea totalmente electrónico se puede...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyJue Ago 25, 2022 7:33 am

El dinero electrónico ya es un hecho, se evitara los robos, el transporte, la fabricación y el almacenamiento ¿Quién lleva encima dinero físico salvo para comprar pequeñas cosas? me refiero a las personas normales, las compras en el súper, en el bar, la gasolina, online, transferencias a otras cuentas, pago a proveedores, se hacen por el móvil o la tarjeta, incluso en el notario para comprar un piso casi nadie lleva 300.000 euros en billetes de 500, y decir que te van a controlar el dinero así, no creo que sea más verdad de como lo hacen ahora Hacienda y el Banco de España, salvo a los que se muevan en economías sumergidas y de espaldas a la ley, y a los únicos que puede fastidiar es a los capos de la droga, los que cobran sus trabajos y servicios en B, los que guardan dinero en el ático de casa o en el colchón, y a los coleccionistas de billetes y monedas, porque incluso los evasores Fiscales y que llevan su dinero a paraísos fiscales, harán sus movimientos de forma oculta para los gobiernos como lo hacen ahora. Vamos a mí de verdad no me afecta, incluso mis ahorros y propiedades están declarados y no los tengo que ocultar.


A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43943

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyJue Ago 25, 2022 9:59 am

Hace años, en Sydney me llamó la atención que en la iglesia, el "cepillo" era con tarjeta de crédito. Si averiguo como subir la foto la pondré. Pero entonces ya vi cual era "el futuro". (nos llevan horas de ventaja...  :diente:)

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyJue Ago 25, 2022 10:34 am

marapez escribió:
Hace años, en Sydney me llamó la atención que en la iglesia, el "cepillo" era con tarjeta de crédito. Si averiguo como subir la foto la pondré. Pero entonces ya vi cual era "el futuro". (nos llevan horas de ventaja...  :diente:)



La iglesia con el dinero siempre nos lleva ventaja Razz

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18154
Edad : 71
Localización : Europa.

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyJue Ago 25, 2022 11:20 am

Tinajas escribió:
El dinero electrónico ya es un hecho,  se evitara los robos, el transporte, la fabricación y el almacenamiento ¿Quién lleva encima dinero físico salvo para comprar pequeñas cosas?  me refiero a las personas normales, las compras en el súper, en el bar, la gasolina, online, transferencias a otras cuentas, pago a proveedores, se hacen por el móvil o la tarjeta, incluso en el notario para comprar un piso casi nadie lleva 300.000 euros en billetes de 500,  y decir que te van a controlar el dinero así, no creo que sea más verdad de como lo hacen ahora Hacienda y el Banco de España,  salvo a los que se muevan en economías sumergidas y de espaldas a la ley, y a los únicos que puede fastidiar es a los capos de la droga, los que cobran sus trabajos y servicios en B,  los que guardan dinero en el ático de casa o en el colchón,  y a los coleccionistas de billetes y monedas, porque incluso los evasores Fiscales y que llevan su dinero a paraísos fiscales,  harán sus movimientos de forma oculta para los gobiernos como lo hacen ahora. Vamos a mí de verdad no me afecta, incluso mis ahorros y propiedades están declarados y no los tengo que ocultar.



"Evitar robos"?

Un hombre es rodeado  por unos ladrones con navajas, lo obligan a ir a un cajero  y lo obligan  a sacar 500 € que tenía en una cuenta...

"Evitar robos"?

No entiendo como nos hemos apañado  miles de años sin "dinero electrónico"... (Flipo!)
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyJue Ago 25, 2022 11:28 am

Z escribió:
Tinajas escribió:
El dinero electrónico ya es un hecho,  se evitara los robos, el transporte, la fabricación y el almacenamiento ¿Quién lleva encima dinero físico salvo para comprar pequeñas cosas?  me refiero a las personas normales, las compras en el súper, en el bar, la gasolina, online, transferencias a otras cuentas, pago a proveedores, se hacen por el móvil o la tarjeta, incluso en el notario para comprar un piso casi nadie lleva 300.000 euros en billetes de 500,  y decir que te van a controlar el dinero así, no creo que sea más verdad de como lo hacen ahora Hacienda y el Banco de España,  salvo a los que se muevan en economías sumergidas y de espaldas a la ley, y a los únicos que puede fastidiar es a los capos de la droga, los que cobran sus trabajos y servicios en B,  los que guardan dinero en el ático de casa o en el colchón,  y a los coleccionistas de billetes y monedas, porque incluso los evasores Fiscales y que llevan su dinero a paraísos fiscales,  harán sus movimientos de forma oculta para los gobiernos como lo hacen ahora. Vamos a mí de verdad no me afecta, incluso mis ahorros y propiedades están declarados y no los tengo que ocultar.



"Evitar robos"?

Un hombre es rodeado  por unos ladrones con navajas, lo obligan a ir a un cajero  y lo obligan  a sacar 500 € que tenía en una cuenta...

"Evitar robos"?

No entiendo como nos hemos apañado  miles de años sin "dinero electrónico"... (Flipo!)



Se ve que no entiendes lo que lees, si no existe dinero no habrá mas robos de dinero como hasta ahora, 3000 en un día en España.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyJue Ago 25, 2022 11:32 am

Pero no ves que los ciberdelitos aumentaron un porrón durante la pandemia, porque los ladrones no podían robar el dinero físico????
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18154
Edad : 71
Localización : Europa.

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyJue Ago 25, 2022 11:33 am

Tinajas escribió:
Z escribió:


"Evitar robos"?

Un hombre es rodeado  por unos ladrones con navajas, lo obligan a ir a un cajero  y lo obligan  a sacar 500 € que tenía en una cuenta...

"Evitar robos"?

No entiendo como nos hemos apañado  miles de años sin "dinero electrónico"... (Flipo!)



Se ve que no entiendes lo que lees, si no existe dinero no habrá mas robos de dinero como hasta ahora, 3000 en un día en España.

Tu no entiendes lo que yo he escrito, con AMENAZAS puede haber robos "electrónicos"...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29451

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyJue Ago 25, 2022 12:50 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:


"Evitar robos"?

Un hombre es rodeado  por unos ladrones con navajas, lo obligan a ir a un cajero  y lo obligan  a sacar 500 € que tenía en una cuenta...

"Evitar robos"?

No entiendo como nos hemos apañado  miles de años sin "dinero electrónico"... (Flipo!)



Se ve que no entiendes lo que lees, si no existe dinero no habrá mas robos de dinero como hasta ahora, 3000 en un día en España.

Y si lo tienes debajo de un colchón se lo llevan todo. No entiendo muy bien esto....   ¿?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyJue Ago 25, 2022 5:38 pm

Por eso si solo hay dinero electronico, es mas dificil robar, sobre todo para la pequeña delincuencia, claro que habra otros delitos como robos de aparatos electronicos o cualquier material, pero no dinero fisico cuando se aprobara esa normativa, que no seria cosa de España, sino de la UE.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyJue Ago 25, 2022 7:59 pm

Que desaparezca el dinero físico, no lo vería mal si ninguna entidad privada se beneficiase de cada pago o cada cobro, o, mejor dicho, que a cada ciudadano no nos costase más pagar o cobrar, que es lo que sucede con las tarjetas de crédito. 

Veo ventajas e inconvenientes. A bote pronto, desaparecerían todas mas empresas mafiosas y seríamos todos más legales, si cabe. Pero también la economía sumergida alimenta a muchas familias.

Un saludo, compañeros. Ahora hacia muchos días que no entraba en el foro. Espero un estéis todos igual de bien 😉

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43943

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyJue Ago 25, 2022 9:43 pm

Hola Batty encantada de leerte de nuevo.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyVie Ago 26, 2022 6:00 am

Batty escribió:
Que desaparezca el dinero físico, no lo vería mal si ninguna entidad privada se beneficiase de cada pago o cada cobro, o, mejor dicho, que a cada ciudadano no nos costase más pagar o cobrar, que es lo que sucede con las tarjetas de crédito. 

Veo ventajas e inconvenientes. A bote pronto, desaparecerían todas mas empresas mafiosas y seríamos todos más legales, si cabe. Pero también la economía sumergida alimenta a muchas familias.

Un saludo, compañeros. Ahora hacia muchos días que no entraba en el foro. Espero un estéis todos igual de bien 😉




La economía sumergida, aunque sea por supervivencia, tiene también consecuencias negativas (Fiscales, explotaciones laborales, mafias, etc)

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18154
Edad : 71
Localización : Europa.

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyVie Ago 26, 2022 11:54 am

Tinajas escribió:
Batty escribió:
Que desaparezca el dinero físico, no lo vería mal si ninguna entidad privada se beneficiase de cada pago o cada cobro, o, mejor dicho, que a cada ciudadano no nos costase más pagar o cobrar, que es lo que sucede con las tarjetas de crédito. 

Veo ventajas e inconvenientes. A bote pronto, desaparecerían todas mas empresas mafiosas y seríamos todos más legales, si cabe. Pero también la economía sumergida alimenta a muchas familias.

Un saludo, compañeros. Ahora hacia muchos días que no entraba en el foro. Espero un estéis todos igual de bien 😉




La economía sumergida, aunque sea por supervivencia, tiene también consecuencias negativas (Fiscales, explotaciones laborales, mafias, etc)

Como los bancos cada vez que pagas con tarjeta te cobren una comisión, os vais a reir los que no quereis dinero contante...
Ridículo pagar un helado o un paquete de pipas con tarjeta... (Alucino!)
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyVie Ago 26, 2022 12:13 pm

Tinajas escribió:
Batty escribió:
Que desaparezca el dinero físico, no lo vería mal si ninguna entidad privada se beneficiase de cada pago o cada cobro, o, mejor dicho, que a cada ciudadano no nos costase más pagar o cobrar, que es lo que sucede con las tarjetas de crédito. 

Veo ventajas e inconvenientes. A bote pronto, desaparecerían todas mas empresas mafiosas y seríamos todos más legales, si cabe. Pero también la economía sumergida alimenta a muchas familias.

Un saludo, compañeros. Ahora hacia muchos días que no entraba en el foro. Espero un estéis todos igual de bien 😉




La economía sumergida, aunque sea por supervivencia, tiene también consecuencias negativas (Fiscales, explotaciones laborales, mafias, etc)

Cierto. Tal vez esta medida debería garantizar trabajo para todos.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyVie Ago 26, 2022 12:43 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:





La economía sumergida, aunque sea por supervivencia, tiene también consecuencias negativas (Fiscales, explotaciones laborales, mafias, etc)

Como los bancos cada vez que pagas con tarjeta te cobren una comisión, os vais a reir los que no quereis dinero contante...
Ridículo pagar un helado o un paquete de pipas con tarjeta... (Alucino!)


El que alucino soy yo, ¿Tu sabes cuanta gente paga un helado o una caña de cerveza con tarjeta ? además ya cobran comisión por tarjetas, así como por la cuenta corriente si no tienes un saldo medio X o te ingresen el sueldo, pensión, paro o ayudas por el Banco, además el pago es entre el comercio y el Banco, tu solo autorizas la operación con tu tarjeta o móvil, por lo que no te tienen que cobrar nada, lo que se debe de vigilar son los abusos de comisiones de los bancos, sobre todo con las personas mas vulnerables que tienen poco saldo y la cuenta le es necesaria para recibir ayudas o hacer los pagos básicos




Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29451

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyVie Ago 26, 2022 7:14 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:


Como los bancos cada vez que pagas con tarjeta te cobren una comisión, os vais a reir los que no quereis dinero contante...
Ridículo pagar un helado o un paquete de pipas con tarjeta... (Alucino!)


El que alucino soy yo, ¿Tu sabes cuanta gente paga un helado o una caña de cerveza con tarjeta ? además ya cobran comisión por tarjetas, así como por la cuenta corriente si no tienes un saldo medio X o te ingresen el sueldo,  pensión, paro o ayudas por el Banco, además el pago es entre el comercio y el Banco, tu solo autorizas la operación con tu tarjeta o móvil, por lo que no te tienen que cobrar nada, lo que se debe de vigilar son los abusos de comisiones de los bancos,  sobre todo con las personas mas vulnerables que tienen poco saldo y la cuenta le es necesaria para recibir ayudas o hacer los pagos básicos




La única comisión en una compra mediante tarjeta es la anual del banco por darte la tarjeta. Por cada uso en compras en datáfono no se aplica...Sí le cobran  a la tienda por su uso en cada operación  , pero es una historia aparte donde como comprador y pagador no tienes nada que ver.
Además,  está la de mantenimiento de cuenta, quiere decir que te cuidan  y sacan de pasear a los billetes en persona. O algo así.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptySáb Ago 27, 2022 10:40 am

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:



El que alucino soy yo, ¿Tu sabes cuanta gente paga un helado o una caña de cerveza con tarjeta ? además ya cobran comisión por tarjetas, así como por la cuenta corriente si no tienes un saldo medio X o te ingresen el sueldo,  pensión, paro o ayudas por el Banco, además el pago es entre el comercio y el Banco, tu solo autorizas la operación con tu tarjeta o móvil, por lo que no te tienen que cobrar nada, lo que se debe de vigilar son los abusos de comisiones de los bancos,  sobre todo con las personas mas vulnerables que tienen poco saldo y la cuenta le es necesaria para recibir ayudas o hacer los pagos básicos




La única comisión en una compra mediante tarjeta es la anual del banco por darte la tarjeta. Por cada uso en compras en datáfono no se aplica...Sí le cobran  a la tienda por su uso en cada operación  , pero es una historia aparte donde como comprador y pagador  no tienes nada que ver.
Además,  está la de mantenimiento de cuenta, quiere decir que te cuidan  y sacan de pasear a los billetes en persona. O algo así.


Debo de tener una cuenta generosa  :diente:  porque a mi no me cobran nada por mantenerla, puedo tener hasta 1200 euros la cuenta deudora, pero cuando un solo día esta deudora luego me cobran un 4 o 5% de intereses, pirat así que hay que controlar para no quedarse deudor, y la tarjeta de debito, crédito y complementaria me la cobran el día que la mandan y la tengo hasta 2029.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyDom Ago 28, 2022 9:36 pm

Tinajas escribió:
marapez escribió:
Hace años, en Sydney me llamó la atención que en la iglesia, el "cepillo" era con tarjeta de crédito. Si averiguo como subir la foto la pondré. Pero entonces ya vi cual era "el futuro". (nos llevan horas de ventaja...  :diente:)



La iglesia con el dinero siempre nos lleva ventaja Razz
Dos mil años sólo...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." EmptyDom Ago 28, 2022 9:40 pm

Batty escribió:
Que desaparezca el dinero físico, no lo vería mal si ninguna entidad privada se beneficiase de cada pago o cada cobro, o, mejor dicho, que a cada ciudadano no nos costase más pagar o cobrar, que es lo que sucede con las tarjetas de crédito. 

Veo ventajas e inconvenientes. A bote pronto, desaparecerían todas mas empresas mafiosas y seríamos todos más legales, si cabe. Pero también la economía sumergida alimenta a muchas familias.

Un saludo, compañeros. Ahora hacia muchos días que no entraba en el foro. Espero un estéis todos igual de bien 😉
Bienvenida Batty, pero a ver: si no me equivoco es al revés, tengo tarjetas que cuando pago con ellas, me revierten un uno por cien de lo gastado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."   Que  opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?." Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinas de "La Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz". ¿Te suena?."
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [OLIGARQUÍA] La auténtica verdad sobre la Agenda 2030.
» AGENDA 2030 con Joaquín Robles. FORJA 182. (Video de ½ hora)
» Barrio el Puche, Almería. Y SERAS FELIZ
» Comerás gusanos y serás feliz. Por Álvaro Peñas.
» Si creías que la antigua ley de seguridad nacional era mala y liberticida espera a saber la que está preparando el gobierno del Globalismo y la Agenda 2030.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: