Todos los foros
Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10947
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite Empty
MensajeTema: Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite   Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite EmptyDom Sep 11, 2022 10:50 am

Se esta rodando siendo Sánchez presidente del gobierno, se estrenara cuando mas le interese a el y seguramente en año electoral, creo que nada igual habia sido visto en los años que dura el periodo democrático, y la oposición permanece muda de forma incomprensible.

Sánchez oculto a la oposición que la productora Secuoya ha recibido ya 20 millones del instituto de crédito oficial ICO.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite Empty
MensajeTema: Re: Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite   Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite EmptyDom Sep 11, 2022 11:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10947
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite Empty
MensajeTema: Re: Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite   Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite EmptyDom Sep 11, 2022 12:57 pm

Me gustaria que alguien me recordase un caso así ocurrido en España con cualquier otro gobernante, estando todavía en el gobierno como lo de Sánchez, bueno o un caso igual en otro país que no sea Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite Empty
MensajeTema: Re: Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite   Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite EmptyDom Sep 11, 2022 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite Empty
MensajeTema: Re: Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite   Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite EmptyDom Sep 11, 2022 1:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10947
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite Empty
MensajeTema: Re: Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite   Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite EmptyDom Sep 11, 2022 1:56 pm

marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nada que ver una cosa con la otra, la serie de HBO se ha hecho con años despues de abdicar el Rey Juan Carlos y sin su colaboración, la de Sánchez esta en activo como presidente del gobierno y esta colaborando y supervisando lo que se emitirá.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite Empty
MensajeTema: Re: Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite   Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite EmptyDom Sep 11, 2022 2:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10947
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite Empty
MensajeTema: Re: Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite   Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite EmptyDom Sep 11, 2022 2:06 pm

marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gustaria que el Pato siguiera un poco tus respuestas a mi y dijera si de verdad considera que son razonables y no perjudican al foro, también Cesar, pues si eso es razonable me temo que esta de sobra mi participación en este foro.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite Empty
MensajeTema: Re: Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite   Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite EmptyDom Sep 11, 2022 2:14 pm

Séneca escribió:
marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gustaria que el Pato siguiera un poco tus respuestas a mi y dijera si de verdad considera que son razonables y no perjudican al foro, también Cesar, pues si eso es razonable me temo que esta de sobra mi participación en este foro.
Las respuestas de la pececina no incumplen ninguna norma y no perjudican al foro, al revés, a raíz de tus últimas declaraciones de intenciones lo pueden beneficiar lo que no está escrito.

Cumple con tu palabra.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite Empty
MensajeTema: Re: Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite   Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite EmptyDom Sep 11, 2022 5:51 pm

Aló presidente!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite Empty
MensajeTema: Re: Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite   Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felipe González o cuando la desvergüenza no conoce límites.
» No quiero ni pensar cómo tendrá las manolitas
» conoce cómo acabar con el molesto mal aliento
» Y el PP dejara abortar.Ya no se tendra que tener hijos como el que tiene cerdos por los kojones fascistas de la Iglesia españoa
» ¿Qué sabes del forero de arriba?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: