Todos los foros
Instalación de nuevos S.O. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Instalación de nuevos S.O. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Instalación de nuevos S.O.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ߣzř. ツ
Novato/a



Mensajes : 2

Instalación de nuevos S.O. Empty
MensajeTema: Instalación de nuevos S.O.   Instalación de nuevos S.O. EmptyMiér Sep 28, 2022 5:39 pm

Buenasss,   Wink Wink 
Desde que se anunció el lanzamiento de Windows 11 el 5 de octubre 2021 me he estado preguntando cuando sería un buen momento para actualizar de Win10 al 11. Esto lo digo porque está claro que cuando sale una versión nueva de un sistema operativo viene con fallos y bugs, pudiendo llegar a comprometer la seguridad del dispositivo. ¿Un año es suficiente espera no?

Un saludoooo  
Volver arriba Ir abajo
igrandeb02
Novato/a



Mensajes : 3

Instalación de nuevos S.O. Empty
MensajeTema: REALMENETE NO   Instalación de nuevos S.O. EmptyLun Oct 03, 2022 11:05 am

Hola, yo estuve un mes utilizando Windows 11 y realmente creo que no merece la pena, las interfaces todavía no están bien desarrollada y hay determinadas aplicaciones que no funcionan igual o ni si quiera funcionan. Yo me esperaría a que esté más globalizado y que exista una buena adaptación, de mientras es mejor esperarse en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
NihilManet
Novato/a



Mensajes : 3

Instalación de nuevos S.O. Empty
MensajeTema: Respuesta   Instalación de nuevos S.O. EmptyVie Oct 14, 2022 12:12 pm

Hola, buenas. En mi opinión no deberías instalarte Windows, hay muchas mejores opciones, mucho más personalizables con incluso más características que Windows, como UwUntu, the best WeaboOS. Te lo recomiendo mucho si es que de verdad quieres mimar tu ordenador, aquí te dejo un link a su págína web, espero que lo disfrutes. 
uwuntuos.site
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalación de nuevos S.O. Empty
MensajeTema: Re: Instalación de nuevos S.O.   Instalación de nuevos S.O. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Instalación de nuevos S.O.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSTALR W10 DESDE USB/DVD (INSTALACION LIMPIA)
» Instalación de softwares en la web
» instalación de programas
» Instalación de Kali Linux en una máquina virtual
» Instalación de Mozilla Firefox.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: