Todos los foros
WIFI va lento Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
WIFI va lento Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WIFI va lento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jbot216
Novato/a



Mensajes : 2

WIFI va lento Empty
MensajeTema: WIFI va lento   WIFI va lento EmptyMiér Oct 05, 2022 10:37 am

Desde hace ya un año la wifi de mi casa va mas lenta de lo que me prometió la compañía contratada. Por si fuera poco no puedo jugar a la play sin el uso de datos ya que se me desconecta por mala conexión. 
Alguien sabe el motivo por el que esto puede pasar? 
Alguna solución?
Volver arriba Ir abajo
mruzgarcia
Novato/a



Mensajes : 2

WIFI va lento Empty
MensajeTema: Re: WIFI va lento   WIFI va lento EmptyMiér Oct 05, 2022 10:38 am

Hola buen amigo, prueba a reiniciar el ruter. De nada.

A Jbot216 no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
doubled765
Novato/a



Mensajes : 2

WIFI va lento Empty
MensajeTema: Re: WIFI va lento   WIFI va lento EmptyMiér Oct 05, 2022 10:53 am

Lo mejor que puedes hacer es múltiples cosas; entre ellas son:
-re colocar las antenas
-reiniciar el router
-optimizar la velocidad desconectando otros dispositivos de la red
-cambiar de tarifa
-pedir a la compañía una prueba de velocidad en tu zona antes de contratar.

A Jbot216 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

WIFI va lento Empty
MensajeTema: Re: WIFI va lento   WIFI va lento EmptyMiér Oct 05, 2022 11:54 am

La velocidad de internet depende de la que has contratada, pero muchas veces es inferior a esta, debido a diferentes factores.
Tu ISP tiene una infraestructure de servers deficiente o que esta es saturada con muchas conexiones en tu zona, por regla general la velocidad es mejor por la tarde/noche. Pero principalmente la causa está en tu propia conexión, que puede ser una distancia al Router demasiado lejos u entre este y tu PC hay alguna señal parásito que bloquea esta (aparatos electricos, electrónicos...) o que hay varios dispositivos conectado a tu WiFi (tu móvil, o tu vecino lo ha pinchado).
También el DNS server de tu equipo puede tener dificultades de resolver las direcciones web y ralentizar significativamente las conexiones. Esta dirección lo puedes cambiar en la configuración de internet de tu equipo. Buenos servers son 9.9.9.9 (Quad9 de IBM) o 8.8.8.8 de Google. Este cambio es más sencillo con un pequeño app, DNS Jumper, que además de permitir de cambiar el DNS con un click, es capaz también de hacer un test para mostrar el server más rápido al que te puedes conectar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (gratis y portable, no requiere instalación, simplemente extraer los archivos a un directorio de tu elección y ejecutar el app).

Lo que puedes hacer, aparte de reinicar tu router, es de colocar tu equipo o tu router más cerca a este, si no es posible, usar un amplificador de señal WiFi (lo hay por no mucho dinero en tiendas de informática o centros comerciales) o sustituir tu router por uno más potente.
Controlar si, aparte de tu PC también hay otros conectados a tu red ejecutando netstat en la linea de comandos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por último tampoco es demás que efectúas un scan completo con tu AV, ya que una velocidad muy inferior a la contratada puede ser también un signo de algún malware.
Si todo esto no sirve, es momento de pensar de contratar una velocidad mayor de tu ISP.

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





WIFI va lento Empty
MensajeTema: Re: WIFI va lento   WIFI va lento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WIFI va lento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inicio muy lento
» ¿Por qué mi ordenador va lento ?
» Por qué el internet va lento?
» mi ordenador va muy lento
» Ordenador lento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: