Todos los foros
Actualización de Windows Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Actualización de Windows Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Actualización de Windows

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
helenchufe
Novato/a



Mensajes : 2

Actualización de Windows Empty
MensajeTema: Actualización de Windows   Actualización de Windows EmptyMiér Oct 05, 2022 4:45 pm

Alguien sabe como puedo actualizar mi sistema Windows?
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Actualización de Windows Empty
MensajeTema: Re: Actualización de Windows   Actualización de Windows EmptyMiér Oct 05, 2022 6:40 pm

Fácil, ir a Inicio > Configuración > Actualización y seguridad, en la ventana que sale está como primera opción entre otros.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
saramurieel
Novato/a



Mensajes : 2

Actualización de Windows Empty
MensajeTema: Re: Actualización de Windows   Actualización de Windows EmptyJue Oct 06, 2022 10:47 am

helenchufe escribió:
Alguien sabe como puedo actualizar mi sistema Windows?
Si quieres instalar la actualización ahora, selecciona Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y luego elige Buscar actualizaciones
Volver arriba Ir abajo
alvaro.delpozo
Novato/a



Mensajes : 3

Actualización de Windows Empty
MensajeTema: Re: Actualización de Windows   Actualización de Windows EmptyMar Oct 11, 2022 12:00 pm

Si quieres actualizar tu sistema operativo, tienes que ir a Configuración> Actualización y seguridad> Windows Update y elegir la versión que quieras actualizar
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29433

Actualización de Windows Empty
MensajeTema: Re: Actualización de Windows   Actualización de Windows EmptyMar Oct 11, 2022 12:08 pm

En la esquina derecha y   abajo del escritorio habrá un icono con la  notificación de  actualización pendiente, pincha allí y en las opciones elige  reiniciar el equipo  para que se aplique. O simplemente espera a que lo haga el sistema en algún momento de manera automática a ciertas horas. También puedes indicarle a qué hora quieres que se haga  o aplazarlo para dentro de una semana,.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Actualización de Windows Empty
MensajeTema: Re: Actualización de Windows   Actualización de Windows EmptyMar Oct 11, 2022 12:49 pm

Tatsumaru escribió:
En la esquina derecha y   abajo del escritorio habrá un icono con la  notificación de  actualización pendiente, pincha allí y en las opciones elige  reiniciar el equipo  para que se aplique. O simplemente espera a que lo haga el sistema en algún momento de manera automática a ciertas horas. También puedes indicarle a qué hora quieres que se haga  o aplazarlo para dentro de una semana,.

Si, pero sólo si tienes activada la actualización automática, entonces Windows la descarga y te notificará para reiniciar el sistema, lo que también puede hacer de forma automática si se configura esto, pero no es recomendable, ya que entonces sólo te avisará unos segundos antes del reinicio, lo que puede ser en medio de un documento en que estas trabajando o en mitad de un juego.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29433

Actualización de Windows Empty
MensajeTema: Re: Actualización de Windows   Actualización de Windows EmptyMar Oct 11, 2022 10:57 pm

Zerg Rush escribió:
Tatsumaru escribió:
En la esquina derecha y   abajo del escritorio habrá un icono con la  notificación de  actualización pendiente, pincha allí y en las opciones elige  reiniciar el equipo  para que se aplique. O simplemente espera a que lo haga el sistema en algún momento de manera automática a ciertas horas. También puedes indicarle a qué hora quieres que se haga  o aplazarlo para dentro de una semana,.

Si, pero sólo si tienes activada la actualización automática, entonces Windows la descarga y te notificará para reiniciar el sistema, lo que también puede hacer de forma automática si se configura esto, pero no es recomendable, ya que entonces sólo te avisará unos segundos antes del reinicio, lo que puede ser en medio de un documento en que estas trabajando o en mitad de un juego.
, sé que me avisa que hay una, que hay un horario recomendado que elegir para que lo haga de forma automática,   que suele ser de madrugada y no he cambaido  y ya...Ya he contado por aquí que alguna vez he visto el portátil con la pantalla encendida de madrugada   y pensando qué demonios pasaba y era esto. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Actualización de Windows Empty
MensajeTema: Re: Actualización de Windows   Actualización de Windows EmptyMiér Oct 12, 2022 9:45 am

Personalmente prefiero de actualizarlo manualmente, mirando una vez por semana. Si lo hace Windows se nota al bajar el ancho de banda, ralentizando la conexión a la red con su búsqueda y descarga de las actualizaciones. Prefiero por esto que realmente lo hace cuando lo quiero yo.
Por la noche no puedo ponerlo, porqué suelo apagar el equipo cuando no lo uso.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





Actualización de Windows Empty
MensajeTema: Re: Actualización de Windows   Actualización de Windows Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualización de Windows
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualización de Windows...
» Actualizacion de windows
» actualización windows 11
» Problemas de actualización con Windows 10
» Microsoft eliminará Paint en una futura actualización de Windows 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: