Todos los foros
La solidaridad humana Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La solidaridad humana Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La solidaridad humana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

La solidaridad humana Empty
MensajeTema: La solidaridad humana   La solidaridad humana EmptyLun Oct 24, 2022 5:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ser solidario me gusta

Más de un centenar de personas, de toda condición social y edad, han formado una cadena humana para trasladar, más de 8.000 libros de la Librería Nollegiu, del barrio del Clot barcelonés, desde su antigua sede al nuevo establecimiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Problemas con el antiguo local, han decidido a los propietarios a buscar uno nuevo, sito en la misma avenida, calle de València de Barcelona, y a unos doscientos metros de distancia uno del otro. Enterados los clientes, han formado esta cadena humana y han trasladado los libros a su nuevo emplazamiento de mano en mano. La solidaridad humana, cosa que me gusta mucho, y que tanto y bueno dice de los seres humanos, no debiera de silenciarse, de ahí que, en mi modestia, lo diga para conocimiento de ustedes.

.

A marapez, pepe- y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

La solidaridad humana Empty
MensajeTema: Re: La solidaridad humana   La solidaridad humana EmptyLun Oct 24, 2022 8:38 pm

Si la empatía, la tolerancia y la solidaridad fueron más extendida en la sociedad, la mayoría de nustros actuales problemas políticos, económicos y mediambientales no existirían. Por desgracia vivimos en un sistema donde un puto papel vale más que la felicidad y la vida humana y donde prevalece el egoísmo y el "Time is money".

A marapez y a pepe- les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
La solidaridad humana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLIDARIDAD CON CATALUNYA
» La solidaridad reside en el cerebro
» Solidaridad con Ignacio González
» Mi solidaridad y apoyo a los jóvenes de S'ha Acabat!
» Virtualidad humana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: