Todos los foros
¿Qué diferencias hay entre windows 11 y windows 10? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué diferencias hay entre windows 11 y windows 10? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué diferencias hay entre windows 11 y windows 10?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fenixcio2022
Novato/a



Mensajes : 4

¿Qué diferencias hay entre windows 11 y windows 10? Empty
MensajeTema: ¿Qué diferencias hay entre windows 11 y windows 10?   ¿Qué diferencias hay entre windows 11 y windows 10? EmptyJue Nov 03, 2022 9:03 am

Saludos internautas, he estado con la duda de si cambiar a windows 11 duranto unos cuantos días y no estoy seguro de si me renta, ademas de ser una versión muy reciente y me da miedo que pueda provocar un error catastrófico y perder todos mis datos personales, cuentas, etc.
Alguien puede decirme si cambiar a esta versión es rentable y darme cierta certeza de que es seguro para mis datos.
Volver arriba Ir abajo
ElXokas
Novato/a



Mensajes : 3

¿Qué diferencias hay entre windows 11 y windows 10? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diferencias hay entre windows 11 y windows 10?   ¿Qué diferencias hay entre windows 11 y windows 10? EmptyJue Nov 03, 2022 9:07 am

Fenixcio2022 escribió:
Saludos internautas, he estado con la duda de si cambiar a windows 11 duranto unos cuantos días y no estoy seguro de si me renta, ademas de ser una versión muy reciente y me da miedo que pueda provocar un error catastrófico y perder todos mis datos personales, cuentas, etc.
Alguien puede decirme si cambiar a esta versión es rentable y darme cierta certeza de que es seguro para mis datos.
tu respuesta tiene fácil solución, pero sobretodo depende de ti, realmente te está ocasionando problemas tu versión actual que estes usando pero te recomiendo esperar un tiempo hasta que se consolide y arreglen todos los problemas.

Mucha suerte!!!! Una despedida termodinámica rive2
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué diferencias hay entre windows 11 y windows 10?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WINDOWS Después de dos meses usando Windows 11 ahora siento a Windows 10 lento y anticuado
» Windows 10 Lista de los mejores antivirus para Windows 10 en 2021
» ¿Debería actualizarn mi version de windows de windows 10 a widnows 11?
» Windows 7 o Windows 8?
» Mac o windows?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: