Todos los foros
¿Debería actualizarn mi version de windows de windows 10 a widnows 11? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Debería actualizarn mi version de windows de windows 10 a widnows 11? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Debería actualizarn mi version de windows de windows 10 a widnows 11?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ElXokas
Novato/a



Mensajes : 3

¿Debería actualizarn mi version de windows de windows 10 a widnows 11? Empty
MensajeTema: ¿Debería actualizarn mi version de windows de windows 10 a widnows 11?   ¿Debería actualizarn mi version de windows de windows 10 a widnows 11? EmptyJue Nov 03, 2022 9:03 am

Ayer me encontraba navegando por google cuando derrepente salió recomendado un video de windows 11, ahí fue cuando me entró la duda de si un cambio a una nueva versión sería positivo o negativo ya que es muy probable que todavía tenga errores que necesitan ser arreglado por lo que no se si actualizar la versió  n de windows o si mantenerme con mi versión actual.  rive2 rive2 rive2
Volver arriba Ir abajo
Fenixcio2022
Novato/a



Mensajes : 4

¿Debería actualizarn mi version de windows de windows 10 a widnows 11? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería actualizarn mi version de windows de windows 10 a widnows 11?   ¿Debería actualizarn mi version de windows de windows 10 a widnows 11? EmptyJue Nov 03, 2022 9:08 am

ElXokas escribió:
Ayer me encontraba navegando por google cuando derrepente salió recomendado un video de windows 11, ahí fue cuando me entró la duda de si un cambio a una nueva versión sería positivo o negativo ya que es muy probable que todavía tenga errores que necesitan ser arreglado por lo que no se si actualizar la versió  n de windows o si mantenerme con mi versión actual.  rive2 rive2 rive2
Un saludo termodinámico, internauta, yo me esperaría unos meses a que los errores se solventen para evitar los posibles problemas que esta neonata versión de Windows tiene.
rive2 rive2 rive2 rive2
Volver arriba Ir abajo
 
¿Debería actualizarn mi version de windows de windows 10 a widnows 11?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Versión previa de Windows 8 para descargar
» WINDOWS Después de dos meses usando Windows 11 ahora siento a Windows 10 lento y anticuado
» Windows 10 Lista de los mejores antivirus para Windows 10 en 2021
» ¿Qué diferencias hay entre windows 11 y windows 10?
» ¿Se debería nacionalizar la electricidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: