Todos los foros
¿Cómo puedo desintoxicar a mi amiga de las nuevas tecnologías? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cómo puedo desintoxicar a mi amiga de las nuevas tecnologías? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo puedo desintoxicar a mi amiga de las nuevas tecnologías?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
asustaviejas
Novato/a



Mensajes : 6

¿Cómo puedo desintoxicar a mi amiga de las nuevas tecnologías? Empty
MensajeTema: ¿Cómo puedo desintoxicar a mi amiga de las nuevas tecnologías?   ¿Cómo puedo desintoxicar a mi amiga de las nuevas tecnologías? EmptyJue Nov 03, 2022 9:04 am

Esta duda me surgió a partir de la práctica de los phombies, donde tras un exhaustivo estudio del comportamiento de una de mis compañeras, descubrí que era uno de ellos. No sale, casi no me habla en clase, y si me habla, me dice cosas muy raras, como por ejemplo: "He actualizado mi feed en Instagram" o "Mira mi nuevo post". NI SIQUIERA SÉ LO QUE ES UN FEED NI UN POST.
Espero que algún alma caritativa consiga ayudarme, porque de verdad, la echo de menos. Irene por favor vuelve.
Volver arriba Ir abajo
ElXokas
Novato/a



Mensajes : 3

¿Cómo puedo desintoxicar a mi amiga de las nuevas tecnologías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo desintoxicar a mi amiga de las nuevas tecnologías?   ¿Cómo puedo desintoxicar a mi amiga de las nuevas tecnologías? EmptyJue Nov 03, 2022 9:11 am

asustaviejas escribió:
Esta duda me surgió a partir de la práctica de los phombies, donde tras un exhaustivo estudio del comportamiento de una de mis compañeras, descubrí que era uno de ellos. No sale, casi no me habla en clase, y si me habla, me dice cosas muy raras, como por ejemplo: "He actualizado mi feed en Instagram" o "Mira mi nuevo post". NI SIQUIERA SÉ LO QUE ES UN FEED NI UN POST.
Espero que algún alma caritativa consiga ayudarme, porque de verdad, la echo de menos. Irene por favor vuelve.
Este problema tiene fácil solución, no preguntes por un foro y buscalo por google que no soy la rae.
De nada!!!! rive2
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo puedo desintoxicar a mi amiga de las nuevas tecnologías?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las nuevas tecnologias
» Nuevas tecnologías
» Nuevas tecnologías
» Nuevas tecnologías
» Sobre las nuevas tecnologías

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: