Todos los foros
El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 17964
Edad : 70
Localización : Europa.

El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras. Empty
MensajeTema: El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras.   El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras. EmptyVie Nov 04, 2022 6:49 pm

'

[size=30]El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras.[/size]

El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Esta honrosa profesión tiene su origen en China y Egipto hace 4.000 años, donde los bufones eran parte importante de la corte. 
Joseph Grimaldi, Jean-Baptiste Oriol, Oleg Popov, Charlie Rivel, Emilio Alberto Aragón Bermúdez “Miliki”…Grandes nombres  que han dado valor a una profesión relacionada con personajes típicos de circos ,espectáculos y que siempre han intentado entretenernos y sacarnos una sonrisa. 
Es por ello, que me niego a calificar de payaso (o payasa , más adecuado para el caso  al que quiero hacer referencia) a ciertos personajes que pueden llegar a hacernos gracia por las tonterías que dicen. 
Mi particular “asociación de ideas” me hace pensar en Yolanda Díaz, Vicepresidenta primera y ministra  de Trabajo.
En unas recientes declaraciones se dirigía al jefe de la oposición diciéndole que “debería de alegrarse de lo que está pasando en España”.
Me pregunto si debería de alegrarse porque aumenta el número de familias que tienen serias dificultades para llegar a final de mes.  Seguro que se refiere a las buenas cifras del paro del mes de octubre, 27.000 parados menos, pero, claro, no dice que se han duplicado los contratos fijos discontinuos ( no computan como parados cuando no están en activo).
Tal vez la Sra. Ministra se refería al hecho de que España duplica la tasa de paro en comparación con la  media de la UE.  Ella también sabrá, que el Gobierno al que pertenece no está cumpliendo con el ritmo de ejecución de los fondos europeos recibidos  y esto  puede provocar que desde la UE se nos recorten las siguientes entregas y  tengamos únicamente un desembolso parcial. 
Me niego a calificar a esta señora de payasa porque, como he dicho anteriormente, considero que es una profesión honrosa . Sus declaraciones, y en general, su actitud y la de todo el Gobierno del que forma parte, me hace sonrojar como española, que no reír. 
Si “Los Payasos de la Tele”( Gabi, Fofito y Milikito) pudieran volver a preguntar:
¿Cómo están ustedes?!!!!!, me gustaría ver lo que contesta Yolanda Díaz y lo que responde la sociedad española.
El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras | El Correo de España (elcorreodeespana.com)
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47100
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras. Empty
MensajeTema: Re: El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras.   El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras. EmptyVie Nov 04, 2022 6:54 pm

Menudo payaso tergiversando lo que los demás quieren decir.

En fin. Felicidades para mañana tanto para quien es capaz de contar tamaña payasada como para los medios que la divulgan.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29341

El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras. Empty
MensajeTema: Re: El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras.   El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras. EmptyVie Nov 04, 2022 7:16 pm

El 5 de Noviembre essss nuestro aniversariooooo... drunken
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras. Empty
MensajeTema: Re: El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras.   El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras. EmptySáb Nov 05, 2022 12:37 am

Tatsumaru escribió:
El 5 de Noviembre essss nuestro aniversariooooo... drunken
Que conste que he leido tu frase cantando...  :diente:

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras. Empty
MensajeTema: Re: El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras.   El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS EN COLOR DEL GRAN PAYASO DE ESPAÑA
» Payaso pone en ridículo a Obama durante un rodeo
» Escalofriante broma de payaso asesino es fenómeno viral
» Djokovic celebra en Australia:
» ¿Por que se celebra la final del mundial en BARCELONA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: