Todos los foros
¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mondongo123
Novato/a



Mensajes : 6

¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. Empty
MensajeTema: ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate.   ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. EmptyVie Nov 25, 2022 11:20 am

-Buenos días/tardes/noches, dependiendo de cuándo estés viendo esto.

-Tengo necesidad de terminar con el debate de si realmente los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas, llevo días sin comer, sin dormir, me han expulsado del trabajo y mi esposa me ha dejado por estar día y noche pensando en esto, he buscado en internet pero no he llegado a una conclusión final además de que no es de fiar, pero si internet no es de fiar, nada es de fiar,  entonces ¿Cómo podemos resolver nuestras dudas?, como decía Descartes con la duda metódica, donde rechazaba como absolutamente falso todo aquello en lo que pudiera conducir a la menor duda.

-Por favor necesito ayuda. Gracias

A Mondongo123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. Empty
MensajeTema: Re: ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate.   ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. EmptyVie Nov 25, 2022 11:39 am

un cacahuete en una piscina sigue siendo un fruto seco?... piénsalo.  Wink

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. Empty
MensajeTema: Re: ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate.   ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. EmptyVie Nov 25, 2022 12:07 pm

marapez escribió:
un cacahuete en una piscina sigue siendo un fruto seco?... piénsalo.  Wink

No, es una legumbre Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. Empty
MensajeTema: Re: ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate.   ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. EmptyVie Nov 25, 2022 3:06 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
un cacahuete en una piscina sigue siendo un fruto seco?... piénsalo.  Wink

No, es una legumbre Rolling Eyes
burla
Volver arriba Ir abajo
Mondongo123
Novato/a



Mensajes : 6

¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. Empty
MensajeTema: Re: ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate.   ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. EmptyVie Dic 02, 2022 11:31 am

marapez escribió:
un cacahuete en una piscina sigue siendo un fruto seco?... piénsalo.  Wink
Obviamente es un fruto seco mojado, pido por favor que dejemos las bromas y tonterías y nos concentremos en el debate principal que es muy serio.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. Empty
MensajeTema: Re: ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate.   ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. EmptyVie Dic 02, 2022 5:38 pm

Mondongo123 escribió:
marapez escribió:
un cacahuete en una piscina sigue siendo un fruto seco?... piénsalo.  Wink
Obviamente es un fruto seco mojado, pido por favor que dejemos las bromas y tonterías y nos concentremos en el debate principal que es muy serio.
como se puede ser seco y mojado a la vez?

y ya has podido dormir, o sigues pensando?
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. Empty
MensajeTema: Re: ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate.   ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. EmptyVie Dic 02, 2022 5:45 pm

marapez escribió:
Mondongo123 escribió:

Obviamente es un fruto seco mojado, pido por favor que dejemos las bromas y tonterías y nos concentremos en el debate principal que es muy serio.
como se puede ser seco y mojado a la vez?

y ya has podido dormir, o sigues pensando?

¿Como se puede ser la España que madruga y votar en contra de la subida del salario mínimo?

Son preguntas que quedan ahí, en el limbo, esperando la llegada de algún mesías que las conteste.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Mondongo123
Novato/a



Mensajes : 6

¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. Empty
MensajeTema: Re: ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate.   ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. EmptyLun Dic 05, 2022 10:59 am

marapez escribió:
Mondongo123 escribió:

Obviamente es un fruto seco mojado, pido por favor que dejemos las bromas y tonterías y nos concentremos en el debate principal que es muy serio.
como se puede ser seco y mojado a la vez?

y ya has podido dormir, o sigues pensando?
Es sencillo porque "fruto seco" es su nombre y mojado es su estado, el seco del fruto seco es así porque es su estado inicial y así es como lo denominaron así que pasó a ser su nombre también pero si modificas su estado a mojado el nombre ya no cambia porque es el que es.
Todavía no he dormido creo que estoy loco y que tengo fimosis, ayuda.
De nuevo pido que se vuelva al debate inicial.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18275
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. Empty
MensajeTema: Re: ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate.   ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. EmptyLun Dic 05, 2022 11:02 am

Mondongo123 escribió:
marapez escribió:

como se puede ser seco y mojado a la vez?

y ya has podido dormir, o sigues pensando?
Es sencillo porque "fruto seco" es su nombre y mojado es su estado, el seco del fruto seco es así porque es su estado inicial y así es como lo denominaron así que pasó a ser su nombre también pero si modificas su estado a mojado el nombre ya no cambia porque es el que es.
Todavía no he dormido creo que estoy loco y que tengo fimosis, ayuda.
De nuevo pido que se vuelva al debate inicial.

(Risas)

"Que pasa en el Congo?
que al blanco que pillan
lo hacen mondongo"!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. Empty
MensajeTema: Re: ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate.   ¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Los microprocesadores son procesadores calentados en un microondas? Abro debate.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debate con perfil extremadamente bajo (Debate Estado de la Nación)
» Y abro el primer hilo del 2016
» ¿que se parece mas a un PC: una tostadora o un microondas?
» RECETAS PARA MICROONDAS
» Creo que me he cargado el microondas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: