Todos los foros
El humor politico - Página 21 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El humor politico - Página 21 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El humor politico

Ir abajo 
+10
Séneca
Manué
καλλαικoι
Zerg Rush
el.loco.lucas
El llobu
Z
marapez
Tatsumaru
Tinajas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 12:20 pm

La teoría que voy leyendo  y que repiten entre los muy metidos en Podemos es la siguiente: una conspiración entre Yolanda Díaz y el Psoe para eliminar a Podemos con lo de ir juntos. Si los de Vox tienen sus ideas raras ,muchas, en Podemos hay algunas...

Puedo  saber perfectamente el por qué han creado esta historia y cuándo surgió , por el discurso de ella en la moción de censura, consideran que hubo  demasiadas alabanzas  al PSOE y a sus ministros. Parece que no entienden que no todo debe ser mostrarse guerrillero y combativo. A ver si nos tranquilizamos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36972

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 12:26 pm

Tatsumaru escribió:
La teoría que voy leyendo  y que repiten entre los muy metidos en Podemos es la siguiente: una conspiración entre Yolanda Díaz y el Psoe para eliminar a Podemos con lo de ir juntos. Si los de Vox tienen sus ideas raras ,muchas, en Podemos hay algunas...

Puedo  saber perfectamente el por qué han creado esta historia y cuándo surgió , por el discurso de ella en la moción de censura, consideran que hubo  demasiadas alabanzas  al PSOE y a sus ministros. Parece que no entienden que no todo debe ser mostrarse guerrillero y combativo. A ver si nos tranquilizamos.

Los que quedan en Podemos están perdiendo la cordura y el sentido común.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 1:10 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
La teoría que voy leyendo  y que repiten entre los muy metidos en Podemos es la siguiente: una conspiración entre Yolanda Díaz y el Psoe para eliminar a Podemos con lo de ir juntos. Si los de Vox tienen sus ideas raras ,muchas, en Podemos hay algunas...

Puedo  saber perfectamente el por qué han creado esta historia y cuándo surgió , por el discurso de ella en la moción de censura, consideran que hubo  demasiadas alabanzas  al PSOE y a sus ministros. Parece que no entienden que no todo debe ser mostrarse guerrillero y combativo. A ver si nos tranquilizamos.

Los que quedan en Podemos están perdiendo la cordura y el sentido común.

Lo dice gente anónima muy fan de Podemos, no tienen tanto disimulo como las cabezas visibles...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36972

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 2:03 pm

Creo que le van a cambiar el nombre al partido para evitar discriminaciones. Ahora se va a llamar Podemes.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 2:09 pm

el.loco.lucas escribió:
Creo que le van a cambiar el nombre al partido para evitar discriminaciones. Ahora se va a llamar Podemes.
That's my duck... cheers
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 2:35 pm

Youtubers dependientes de lo que  haga o diga Irene Montero por estar en su contra cerca de tu casa  :diente: . Es un modelo de negocio que no entiendo qué produce exactamente e  inestable, cuando no esté Irene habría que reconvertirse y no sé, los  Ahab buscando otra ballena blanca y material.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nota y de nuevo la explicación , Irene Montero me es indiferente, pero no soy ni estoy ciego. Sé que decir algo así te puede granjear la calificación de Irene Lover...así están las cosas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 5:02 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:

Sí lo pudo pensar. Y yo creo que lo pensó.


Me refería a las encuestas. Que también existen.


Nada lo prueba, ni yo lo dije.



Del montón de partidos que ya se han apuntado a "Sumar" el único democrático debe ser Podemos... Suspect

La realidad es que el Podemos que venía a regenerar la Democracia ahora se aferra a su supuesta cuota de poder. Se ha convertido en un partido de los de antaño. Se han transformado en caspa.
Nunca dejaron de ser casta...; lo demostró su líder nada más tocar poder...
Nunca han sido casta, y la prueba es que Iglesias ya no es político.

Y esa afirmación de NEROCAESAR sólo demuestra que no sabe qué significa casta política.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 5:06 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Nunca dejaron de ser casta...; lo demostró su líder nada más tocar poder...

Según lo he visto yo ha habido una clara deriva hacia lo casposo. Al principio se hablaba de una organización bastante horizontal, basada en los "círculos", para pasar cada vez más a una jerarquía que dominaba el partido con mano dura. Expulsando a todos los que pensaran de forma diferente al macho alfa. Incluyendo a casi todos los fundadores de Podemos.

Se pasó de la pluralidad de ideas e iniciativas al pensamiento único. El del macho alfa.
Eso no es cierto: las bases decidieron, en todo momento qué y quién debía hacer qué.

Y quienes no contaron con el favor de las bases se montaron otro partido porque no fueron capaces de aceptar la decisión de las bases.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 5:11 pm

Tatsumaru escribió:
Youtubers dependientes de lo que  haga o diga Irene Montero por estar en su contra cerca de tu casa  :diente: . Es un modelo de negocio que no entiendo qué produce exactamente e  inestable, cuando no esté Irene habría que reconvertirse y no sé, los  Ahab buscando otra ballena blanca y material.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nota y de nuevo la explicación , Irene Montero me es indiferente, pero no soy ni estoy ciego. Sé que decir algo así te puede granjear la calificación   de Irene Lover...así están las cosas.
Cuando no esté Irene dará lo mismo, igual que da lo mismo que ya no esté Iglesias, ni en el Parlamento, ni en los cargos de Podemos. Veremos exactamente la misma mierda.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 5:47 pm

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Youtubers dependientes de lo que  haga o diga Irene Montero por estar en su contra cerca de tu casa  :diente: . Es un modelo de negocio que no entiendo qué produce exactamente e  inestable, cuando no esté Irene habría que reconvertirse y no sé, los  Ahab buscando otra ballena blanca y material.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nota y de nuevo la explicación , Irene Montero me es indiferente, pero no soy ni estoy ciego. Sé que decir algo así te puede granjear la calificación   de Irene Lover...así están las cosas.
Cuando no esté Irene dará lo mismo, igual que da lo mismo que ya no esté Iglesias, ni en el Parlamento, ni en los cargos de Podemos. Veremos exactamente la misma mierda.

Salú y República.
El asunto es que están agilipollando a mucha gente y garantizando otra generación con los mismos problemas sobre el papel de hombre y mujer...Sólo se les ocurre "hacerse mujer", "registrar el lenguaje inclusivo para que les paguen derechos de autor" " y chorradas que están bien en chicos de instituto.. Soltadas por adultos que lo hacen su modo de vida y lo necesitan para facturar mira, no. Les guste o no viven de Irene Montero en estos momentos..

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36972

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 8:49 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Creo que le van a cambiar el nombre al partido para evitar discriminaciones. Ahora se va a llamar Podemes.
That's my duck... cheers

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36972

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 8:50 pm

Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Youtubers dependientes de lo que  haga o diga Irene Montero por estar en su contra cerca de tu casa  :diente: . Es un modelo de negocio que no entiendo qué produce exactamente e  inestable, cuando no esté Irene habría que reconvertirse y no sé, los  Ahab buscando otra ballena blanca y material.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nota y de nuevo la explicación , Irene Montero me es indiferente, pero no soy ni estoy ciego. Sé que decir algo así te puede granjear la calificación   de Irene Lover...así están las cosas.
Cuando no esté Irene dará lo mismo, igual que da lo mismo que ya no esté Iglesias, ni en el Parlamento, ni en los cargos de Podemos. Veremos exactamente la misma mierda.

Salú y República.
El asunto  es que están  agilipollando a mucha gente y garantizando otra generación con los mismos problemas sobre el papel de hombre y mujer...Sólo se les ocurre "hacerse mujer", "registrar el lenguaje inclusivo para que les paguen  derechos de autor" " y chorradas que están bien en chicos de instituto.. Soltadas  por adultos que lo hacen su modo de vida y lo necesitan para facturar  mira, no. Les guste o no  viven de Irene Montero en estos momentos..

Así es. +1
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36972

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 8:57 pm

El llobu escribió:
Eso no es cierto: las bases decidieron, en todo momento qué y quién debía hacer qué.

Rolling Eyes

Si tú te lo crees...


P.D: Como apunte te digo que estuve inscrito en Podemos, participé en sus debates, y sé un poco de qué ha ido toda esta mierda.

P.D.2: Ya sé que eso no servirá para poner en duda tu fe en el macho alfa.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 9:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por todo, generoso. :diente:

Ya en serio no entiendo nada sobre lo otro.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 9:09 pm

"Ahora, lejos de recaudar dinero, el objetivo del concierto es brindar "una reparación moral a los vecinos de la zona", ha proseguido García-Gallardo."

¿? Fangoria va a actuar, es decir Alaska.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 10:20 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Eso no es cierto: las bases decidieron, en todo momento qué y quién debía hacer qué.

Rolling Eyes

Si tú te lo crees...


P.D: Como apunte te digo que estuve inscrito en Podemos, participé en sus debates, y sé un poco de qué ha ido toda esta mierda.

P.D.2: Ya sé que eso no servirá para poner en duda tu fe en el macho alfa.
No es creencia, es realidad: las bases de Podemos decidieron, en todo momento, qué y quién debía hacer qué. Y a algunos no les gustó la decisión de las bases, básicamente porque iba en contra de sus propios y personales intereses.

Como apunte el llobu le dice al Pato que conoce, muy estrechamente, muchos inscritos de Podemos, desde el principio, inscritos que participaron en sus debates, y además el llobu siempre ha seguido muy de cerca todo lo que pasaba en ese partido porque era una muy buena opción para votar, aunque al final el voto del llobu nunca ha ido a Podemos, exceptuando las veces que ha ido en coalición con Izquierda Unida, y Podemos ha obtenido el voto del llobu sólo de rebote, es decir, por ir en coalición con Izquierda Unida. Así que el llobu también sabe de qué ha ido y de dónde ha venido la mierda.

Tan realidad como que el llobu no tiene ninguna fe en ningún macho alfa (al que, al contrario que el Pato, no ha votado nunca)... lo que sólo corrobora el alejamiento de la realidad del Pato, que se ha hecho muy evidente en el pasado cuando los inscritos en Podemos votaron lo que al Pato y a Errejón no les gustaba y todavía se hace más evidente ahora cuando Podemo sólo propone que las listas las decida el pueblo (ni siquiera los inscritos), pero para el Pato el problema es que el "macho alfa", que intentaba manejarlo todo desde la sombra, debe estar muy escocido y quiere que Podemos y Sumar vayan juntos pero "con las reglas de Podemos".

Sabe el llobu que nada de eso servirá para sacar al Pato de un odio cegatero sobre lo que ni entiende ni comparte. Como puede ver el Pato, el llobu también sabe afirmar impertinencias, y si quiere el Pato podemos seguir jugando a esta mierda que ha propuesto el Pato.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36972

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 10:24 pm

Razz Razz Razz

dedo arriba 2

P.D: Qué intelectual tan brillante geek
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 10:45 pm

el.loco.lucas escribió:
Razz Razz Razz

dedo arriba 2

P.D: Qué intelectual tan brillante geek
Cuando no se sabe qué responder se pasa a calificar.

La decepción estaba garantizada.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36972

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 10:50 pm

dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 10:52 pm

el.loco.lucas escribió:
dedo arriba 2
Otro ejemplo, por cierto, tan estúpido como falto de respeto, de qué se puede hacer cuando no se sabe qué responder.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36972

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 10:54 pm

silva

(el respeto hay que merecerlo)
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 10:56 pm

el.loco.lucas escribió:
silva
Y sabe el Pato que siempre se puede hacer un dúo:

silva

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptyVie Mar 31, 2023 11:30 pm

el.loco.lucas escribió:
silva

(el respeto hay que merecerlo)
Por cierto: por eso el llobu no respeta a quien no lo merece.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39216
Localización : En cualquier parte del Universo

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptySáb Abr 01, 2023 5:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 EmptySáb Abr 01, 2023 10:04 am

el.loco.lucas escribió:
Razz Razz Razz

dedo arriba 2

P.D: Qué intelectual tan brillante geek
No te esfuerces, si no nos gusta Pablo Iglesias, es que estamos equivocados...; no hay otra posibilidad... geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El humor politico - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El humor politico
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: