Todos los foros
Elon Musk-Twitter Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Elon Musk-Twitter Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elon Musk-Twitter

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
acalvoa02
Novato/a



Mensajes : 1

Elon Musk-Twitter Empty
MensajeTema: Elon Musk-Twitter   Elon Musk-Twitter EmptyMar Dic 20, 2022 5:10 pm

¿Qué es lo que está sucediendo exactamente con el tema de la adquisición de Twitter por Elon Musk?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Elon Musk-Twitter Empty
MensajeTema: Re: Elon Musk-Twitter   Elon Musk-Twitter EmptyMar Dic 20, 2022 8:11 pm

Es muy engorroso explicarlo al detalle , pero  lo resumo con la última. Elon pone una encuesta preguntando si debería  renunciar a ser el que dirija Twitter. Sale que sí, que largo. Musk dice ahora que la encuesta no es válida porque hay muchos bots y que sólo podrán responder a la encuesta los que tengan cuenta verificada. Es patéticamente delicioso.

Pd. yo me abstuve de responder  porque vete a saber por dónde le dará al niño consentido contra los que votaron que sí, que largo. Razz Sabiendo cómo entiende las consultas que hace y su resultado  tampoco serviría de gran cosa  participar...

A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Elon Musk-Twitter Empty
MensajeTema: Re: Elon Musk-Twitter   Elon Musk-Twitter EmptyMar Dic 20, 2022 10:24 pm

Mientras esta baneando a periodistas importantes y a cualquiera que pone un enlace a otros redes sociales, incluso de Facebook. Luego se extraña que la gente sale en masa para apuntarse a Mastodon y otros redes federadas, incluso varias compañias que se han dado de baja.

Así es como se mata a Twitter en tiempo record, por los berinches de este ignorante soberbio, que parece no tener idea como funcionan las cosas en la red.

A marapez, Tatsumaru, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Elon Musk-Twitter Empty
MensajeTema: Re: Elon Musk-Twitter   Elon Musk-Twitter EmptyMiér Dic 21, 2022 12:16 am

Tatsumaru escribió:
Es muy engorroso explicarlo al detalle , pero  lo resumo con la última. Elon pone una encuesta preguntando si debería  renunciar a ser el que dirija Twitter. Sale que sí, que largo. Musk dice ahora que la encuesta no es válida porque hay muchos bots y que sólo podrán responder a la encuesta los que tengan cuenta verificada. Es patéticamente delicioso.

Pd. yo me abstuve de responder  porque vete a saber por dónde le dará al niño consentido contra los que votaron que sí, que largo. Razz Sabiendo cómo entiende las consultas que hace y su resultado  tampoco serviría de gran cosa  participar...
La última es que dice que no se va porque no ha encontrado a nadie que le sustituya... creo que ha contactado con Trump.

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Elon Musk-Twitter Empty
MensajeTema: Re: Elon Musk-Twitter   Elon Musk-Twitter EmptyMiér Dic 21, 2022 1:49 am

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Es muy engorroso explicarlo al detalle , pero  lo resumo con la última. Elon pone una encuesta preguntando si debería  renunciar a ser el que dirija Twitter. Sale que sí, que largo. Musk dice ahora que la encuesta no es válida porque hay muchos bots y que sólo podrán responder a la encuesta los que tengan cuenta verificada. Es patéticamente delicioso.

Pd. yo me abstuve de responder  porque vete a saber por dónde le dará al niño consentido contra los que votaron que sí, que largo. Razz Sabiendo cómo entiende las consultas que hace y su resultado  tampoco serviría de gran cosa  participar...
La última es que dice que no se va porque no ha encontrado a nadie que le sustituya... creo que ha contactado con Trump.
Llevar la gestión de Twiiter, una empresa, e ir mostrando decisiones erráticas y absurdas tomadas sobre la marcha  y luego canceladas  hace que la gente no pueda tomarlo en serio. Dentro los empleados que le queden se preguntarán ´qué demonios hace el gil de su jefe ,  desde fuera qué demonios hace este gil y le retiran la confianza tanto  a la plataforma como a él para el tema invertir en publicidad. Quiera o no tendrá que dejar de actuar así  o delegar  a alguien que haga el  trabajo sin tanto espectáculo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elon Musk-Twitter Empty
MensajeTema: Re: Elon Musk-Twitter   Elon Musk-Twitter Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elon Musk-Twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elon Musk quiere comprar "Twitter"...
» Elon Musk llama a votar por los republicanos para equilibrar el poder.
» Twitter
» Nuestros Twitter
» Odas del twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: