Todos los foros
ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nerea88
Novato/a



Mensajes : 1

ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE Empty
MensajeTema: ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE   ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE EmptyVie Dic 23, 2022 3:51 am

Hola buenas, soy una chica de 19 años que desde hace casi 3 meses tengo ardor continuamente y lo noto en la garganta coma lo que coma, hasta con comida saludable y no se me va, me recetaron Omeprazol porque se me quita con este medicamento, aunque hay momentos en los que por mucho que lo tome incluso lo noto. Estoy esperando a los resultados para ver si se debe a la bacteria 'helicobacter pylori' y si no es por esa bacteria, me derivan al médico digestivo, aún así me da miedo que sea algo crónico, me gustaria saber si a alguien le ha pasado o le está pasando lo mismo que a mi.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE Empty
MensajeTema: Re: ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE   ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE EmptyVie Dic 23, 2022 8:18 am

Lo mejor es esperar a lo que te diga el medico de digestivo, porque cada uno puede tener distintas formas de vivencia de esa complicación,  y pueden errar en informarte de algo que no tienes, ya que el dolor en garganta y la parte alta del tórax, tan molestos, tienen varios motivos, y seguramente tienen solución,  ya que si no es por la bacteria, tienes la cirugía antirreflujo de la hernia de hiato que te libera de tomar omeprazol, de que tengas sangrados, ulceras y ácidos en la garganta y por tanto remitas esa afección tan molesta.


Última edición por Tinajas el Sáb Dic 24, 2022 7:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE Empty
MensajeTema: Re: ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE   ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE EmptyVie Dic 23, 2022 9:56 am

Espera a los resultados... y confia. Seguro que tiene solución. Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29392

ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE Empty
MensajeTema: Re: ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE   ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE EmptyVie Dic 23, 2022 11:05 am

Antes de los resultados lo típico que ya te habrán recomendado: evitar alimentos con picante , beber agua y no bebidas con gas como refrescos y masticar  la comida...Ajá, lo de masticarla bien puede sonar a tontería pero es importante.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE Empty
MensajeTema: Re: ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE   ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE EmptyVie Dic 23, 2022 11:45 pm

Todo lo que te han dicho mis compañeros es correcto; y otra ventaja que tienes es la edad. Seguro que hay una solución médica y probablemente sencilla. Mucha suerte, felices fiestas y bienvenida al foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE Empty
MensajeTema: Re: ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE   ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ARDOR/REFLUJO CONTINUAMENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habla un torturado en las cárceles chinas: “nos ponían continuamente películas de Nicolas Cage”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Salud y belleza-
Cambiar a: