Todos los foros
¿Para qué sirven los foros? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Para qué sirven los foros? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Para qué sirven los foros?

Ir abajo 
+9
καλλαικoι
El Postiguet
Tatsumaru
Manué
marapez
el.loco.lucas
Samuel Sagredo Saiz
Ranito
iria.medcor
13 participantes
AutorMensaje
iria.medcor
Novato/a



Mensajes : 2

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMar Ene 17, 2023 1:18 pm

Buenos días,
Acabo de descubrir la existencia de estos foros y me gustaría entender más sobre qué son estos lugares y qué utilidades tienen.
Se agradecería que las personas que los usan me diesen un poco de información sobre para qué los usan y cómo.
Un saludo
Iria.
Volver arriba Ir abajo
Ranito
Novato/a



Mensajes : 2

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMar Ene 17, 2023 1:21 pm

Los foros sirven para resolver dudas a la gente de muchos temas
Volver arriba Ir abajo
Samuel Sagredo Saiz
Novato/a



Mensajes : 2

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMar Ene 17, 2023 1:24 pm

Un foro es una técnica de comunicación verbal, que se utiliza para conocer a alguien, intercambiar ideas o discutir diversos temas de interés común en un lugar físico o virtual a través de Internet.
Un foro puede ser privado
 o público, en este caso es público.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMar Ene 17, 2023 1:24 pm

Los foros sirven para preguntar cosas como:

¿Para qué sirven los foros?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMar Ene 17, 2023 1:30 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMar Ene 17, 2023 5:08 pm

Ranito escribió:
Los foros sirven para resolver dudas a la gente de muchos temas

Salvo que sea el Foro de Davos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMar Ene 17, 2023 5:46 pm

Sirven para hacerse rico y famoso. Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMar Ene 17, 2023 6:06 pm

iria.medcor escribió:
Buenos días,
Acabo de descubrir la existencia de estos foros y me gustaría entender más sobre qué son estos lugares y qué utilidades tienen.
Se agradecería que las personas que los usan me diesen un poco de información sobre para qué los usan y cómo.
Un saludo
Iria.


Si entras en la parte de política, y te crees con la única razón y dueña de la verdad, sirve para coger cada rabieta que no veas. Tendrás frente a ti, a un batallón que estará en contra. Pero es divertido...

Si entras en juegos, y en los jeroglíficos, puede que alguno te dé dolor de cabeza intentando averiguarlo, pero si lo consigues, tendrás un premio. Inténtalo, vale la pena...

Pero entres donde entres, no te la des de sabionda, más te vale ir con humildad y sencillez, porque a los listillos se les nota en seguida. Son, como dice el refrán, maestros en todo y aprendices en nada.

.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMar Ene 17, 2023 6:20 pm

iria.medcor escribió:
Buenos días,
Acabo de descubrir la existencia de estos foros y me gustaría entender más sobre qué son estos lugares y qué utilidades tienen.
Tienen muchas utilidades, y se pueden usar en diversos sentidos.

Para aprender, para enseñar, para conocer gente, para debatir, para poner a prueba tus propias ideas, para compartir, para hacer amigos, para hacer enemigos, para ligar, para viajar sin moverte del sillón,...

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMar Ene 17, 2023 6:45 pm

Precisamente en estos tiempos donde se tienen que medir mucho las palabras, para poder expresarte con  total libertad. 

Aquí puedo decir que entiendo a Putin sin que peligre mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMar Ene 17, 2023 6:49 pm

Shocked
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMar Ene 17, 2023 10:58 pm

Batty escribió:
Precisamente en estos tiempos donde se tienen que medir mucho las palabras, para poder expresarte con  total libertad. 

Aquí puedo decir que entiendo a Putin sin que peligre mi trabajo.
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gina
Novato/a
Gina


Mensajes : 39
Edad : 30
Localización : Trabajando desde casa

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMar Ene 17, 2023 11:33 pm

Sirven para resolver dudas, 

Desde: cuanto es 1 + 1?
Hasta: Cuantos átomos tiene el universo ?

O también: De cuantas formas distintas se puede resolver la integral de la Campana de Gauss ?

Siempre encontrarás a alguien que lo sepa

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMar Ene 17, 2023 11:44 pm

Realmente mi valoración general de los foros, es francamente positiva; si bien puede presentar algunos problema; la balanza es positiva. Se aprenden cosas y se enseñan otras; se conoce gente y se aprende a debatir y a intercambiar ideas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMiér Ene 18, 2023 12:20 am

El Postiguet escribió:
iria.medcor escribió:
Buenos días,
Acabo de descubrir la existencia de estos foros y me gustaría entender más sobre qué son estos lugares y qué utilidades tienen.
Se agradecería que las personas que los usan me diesen un poco de información sobre para qué los usan y cómo.
Un saludo
Iria.


Si entras en la parte de política, y te crees con la única razón y dueña de la verdad, sirve para coger cada rabieta que no veas. Tendrás frente a ti, a un batallón que estará en contra. Pero es divertido...

Si entras en juegos, y en los jeroglíficos, puede que alguno te dé dolor de cabeza intentando averiguarlo, pero si lo consigues, tendrás un premio. Inténtalo, vale la pena...

Pero entres donde entres, no te la des de sabionda, más te vale ir con humildad y sencillez, porque a los listillos se les nota en seguida. Son, como dice el refrán, maestros en todo y aprendices en nada.

.
Peligrosa afirmación, compañero de foro: ¿quién es el listillo capaz de notar en seguida que otro es un listillo?

Pero está de acuerdo el llobu sobre el comentario de entrar en el hilo de los jeroglíficos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Gina
Novato/a
Gina


Mensajes : 39
Edad : 30
Localización : Trabajando desde casa

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMiér Ene 18, 2023 5:37 am

También puedes colocar esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMiér Ene 18, 2023 7:23 am

Colocarlo donde?
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMiér Ene 18, 2023 1:30 pm

Más utilidades: lugar de desahogo, lugar para experimentar nuevas ideas, lugar de observación sociológica, lugar apologético,…
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMiér Ene 18, 2023 4:29 pm

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:



Si entras en la parte de política, y te crees con la única razón y dueña de la verdad, sirve para coger cada rabieta que no veas. Tendrás frente a ti, a un batallón que estará en contra. Pero es divertido...

Si entras en juegos, y en los jeroglíficos, puede que alguno te dé dolor de cabeza intentando averiguarlo, pero si lo consigues, tendrás un premio. Inténtalo, vale la pena...

Pero entres donde entres, no te la des de sabionda, más te vale ir con humildad y sencillez, porque a los listillos se les nota en seguida. Son, como dice el refrán, maestros en todo y aprendices en nada.

.
Peligrosa afirmación, compañero de foro: ¿quién es el listillo capaz de notar en seguida que otro es un listillo?

Pero está de acuerdo el llobu sobre el comentario de entrar en el hilo de los jeroglíficos.

Salú y República.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Peligrosa afirmación dices? Detectar a un listillo es fácil, pues para mí es aquel que se cree maestro de todo y al final es un aprendiz de nada. No hay ser humano, inteligente, que domine todas las facetas humanas, pero el listillo busca respuestas que ignora y las hace pasar como suyas. Y es muy fácil detectarlo. Este foro tiene un chat. Como allí la conversación y el debate es directo, pues no hay tiempo para ir a la wiki en busca de un dato, pronto sabríamos si alguien sabe porque sabe, o sabe y responde como idea propia porque lo ha buscado y encontrado.

Por ejemplo ¿cómo voy a debatir contigo acerca de las leyes si sobre ellas soy un ignorante? Y digo que lo soy sin ruborizarme, porque creo que no estoy obligado a saber de todo. Otra cosa es en tu caso, que seguramente estudioso del tema puedes darme lecciones de leyes y jurisprudencia. En este caso tú no eres un listillo, pero si yo me afanara en buscar respuestas para debatir contigo, sí lo sería si esa afirmaciones dijera que son mías, y tú, muchísimo más conocedor del tema, en el chat me descubrirías como un fantoche, que afirma cosas que ignora porque las ha buscado y se las ha apropiado.

Otro ejemplo más de cómo descubrir a un listillo. Hay alguien por aquí que para defender su teoría de que el valenciano y el catalán no son un mismo idioma, y nos envía al blog de un historiador. Es un forero que nunca ha usado es este foro una palabra de "su" valenciano. Si tuviésemos un debate en el chat, yo le escribiría en catalán, y él, con toda seguridad, porque no lo conoce, no podría responderme en valenciano. Hace uso de un blog, de un historiador, que de filólogo no tiene nada, para defender su teoría. Un listillo, vamos.

.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMiér Ene 18, 2023 6:18 pm

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:

Peligrosa afirmación, compañero de foro: ¿quién es el listillo capaz de notar en seguida que otro es un listillo?

Pero está de acuerdo el llobu sobre el comentario de entrar en el hilo de los jeroglíficos.

Salú y República.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Peligrosa afirmación dices? Detectar a un listillo es fácil, pues para mí es aquel que se cree maestro de todo y al final es un aprendiz de nada. No hay ser humano, inteligente, que domine todas las facetas humanas, pero el listillo busca respuestas que ignora y las hace pasar como suyas. Y es muy fácil detectarlo. Este foro tiene un chat. Como allí la conversación y el debate es directo, pues no hay tiempo para ir a la wiki en busca de un dato, pronto sabríamos si alguien sabe porque sabe, o sabe y responde como idea propia porque lo ha buscado y encontrado.

Por ejemplo ¿cómo voy a debatir contigo acerca de las leyes si sobre ellas soy un ignorante? Y digo que lo soy sin ruborizarme, porque creo que no estoy obligado a saber de todo. Otra cosa es en tu caso, que seguramente estudioso del tema puedes darme lecciones de leyes y jurisprudencia. En este caso tú no eres un listillo, pero si yo me afanara en buscar respuestas para debatir contigo, sí lo sería si esa afirmaciones dijera que son mías, y tú, muchísimo más conocedor del tema, en el chat me descubrirías como un fantoche, que afirma cosas que ignora porque las ha buscado y se las ha apropiado.

Otro ejemplo más de cómo descubrir a un listillo. Hay alguien por aquí que para defender su teoría de que el valenciano y el catalán no son un mismo idioma, y nos envía al blog de un historiador. Es un forero que nunca ha usado es este foro una palabra de "su" valenciano. Si tuviésemos un debate en el chat, yo le escribiría en catalán, y él, con toda seguridad, porque no lo conoce, no podría responderme en valenciano. Hace uso de un blog, de un historiador, que de filólogo no tiene nada, para defender su teoría. Un listillo, vamos.

.
Así es, pero me consta que al menos sí entiende catalán...
Volver arriba Ir abajo
Gina
Novato/a
Gina


Mensajes : 39
Edad : 30
Localización : Trabajando desde casa

¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? EmptyMiér Ene 18, 2023 9:00 pm

καλλαικoι escribió:
Colocarlo donde?
Aquí, por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Para qué sirven los foros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los foros?   ¿Para qué sirven los foros? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Para qué sirven los foros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Para qué sirven los "F" del teclado?
» ¿Para que sirven los antivirus?
» ¿Para que sirven las clases de informatica?
» ¿Las practicas de informtica sirven de algo?
» Camareros españoles sirven café gratis para mantener su empleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: