Todos los foros
Indecisión respecto sobre que carrera estudiar           Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Indecisión respecto sobre que carrera estudiar           Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Indecisión respecto sobre que carrera estudiar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Izan
Novato/a



Mensajes : 1

Indecisión respecto sobre que carrera estudiar           Empty
MensajeTema: Indecisión respecto sobre que carrera estudiar    Indecisión respecto sobre que carrera estudiar           EmptyMar Ene 17, 2023 1:22 pm

Buenos días,
Soy un alumno de 2º BACH de ciencias y todavía no tengo claro que carrera quiero estudiar el año que viene. La nota de corte no me preocupa porque soy un alumno de buenas notas.
Mis asignaturas favoritas son Tecnología Industrial y Matemáticas.
La única idea que tengo es que quiero estudiar en mi ciudad (Burgos)
Un saludo,
Izan
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Indecisión respecto sobre que carrera estudiar           Empty
MensajeTema: Re: Indecisión respecto sobre que carrera estudiar    Indecisión respecto sobre que carrera estudiar           EmptyMar Ene 17, 2023 1:30 pm

Seguro que en tu centro te orientan de que se puede estudiar en tu ciudad. Ignoro si es posible hacer tecnologia industrial alli. Pero mi consejo ha sido siempre: Haz lo que de verdad te guste, piensa que vas a pasarte toda la vida con eso.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

Indecisión respecto sobre que carrera estudiar           Empty
MensajeTema: Re: Indecisión respecto sobre que carrera estudiar    Indecisión respecto sobre que carrera estudiar           EmptyMar Ene 17, 2023 6:13 pm

Izan escribió:
Buenos días,
Soy un alumno de 2º BACH de ciencias y todavía no tengo claro que carrera quiero estudiar el año que viene. La nota de corte no me preocupa porque soy un alumno de buenas notas.
Mis asignaturas favoritas son Tecnología Industrial y Matemáticas.
La única idea que tengo es que quiero estudiar en mi ciudad (Burgos)
Un saludo,
Izan


Marapez te ha dado el mejor consejo que se puede dar, y creo que sabe lo que dice.

No hay nada mejor en esta vida que hacer lo que a uno le gusta. Es verdad que en ocasiones, además del empeño y entusiasmo, hay que tener algo de suerte, pero hasta ésta se ha de buscar.

Yo que por edad, supongo, podría ser tu abuelo, o bisabuelo, por circunstancias de la vida no pasé por el bachiller, pero tuve la ocasión de trabajar en lo que me gustaba, las artes gráficas, y con empeño y tesón, logré tener mi propia empresa, que hoy regentan mis hijos y la tenemos en Francia por la dedicación a la que la hemos enfocado: las etiquetas para los licores y las cajas de cartón para los mismos.

De nada te valdría una carrera, en donde no te impliques al cien por cien, por no gustarte.

.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Indecisión respecto sobre que carrera estudiar           Empty
MensajeTema: Re: Indecisión respecto sobre que carrera estudiar    Indecisión respecto sobre que carrera estudiar           EmptyMar Ene 17, 2023 6:16 pm

Yo la única idea que tenía a tu edad es que no quería estudiar en mi ciudad... Razz
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Indecisión respecto sobre que carrera estudiar           Empty
MensajeTema: Re: Indecisión respecto sobre que carrera estudiar    Indecisión respecto sobre que carrera estudiar           EmptyMar Ene 17, 2023 7:05 pm

Hola, es complicado tener que decidir tu futuro cuando aun, por falta de madurez, no se conoce bien uno mismo. A mí me ha costado mucho descubrir mis facultades. Estudié algo a lo que nunca me he dedicado y me dedico a algo que me gusta, para lo que no es necesario tener ninguna carrera universitaria. Si hoy me encontrase en tu lugar, creo estudiaría ciencias políticas, es una carrera muy  completa, muy interesante si te gusta la historia, el periodismo, la estadística, idiomas, etc.. Toca muchos palos y tiene bastantes salidas.

Una pregunta, ¿ qué te gusta hacer en tus ratos libres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Indecisión respecto sobre que carrera estudiar           Empty
MensajeTema: Re: Indecisión respecto sobre que carrera estudiar    Indecisión respecto sobre que carrera estudiar           Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Indecisión respecto sobre que carrera estudiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carrera que quiero estudiar
» Una aclaración con respecto al populismo
» Ayuda respecto a las prácticas de TIC
» ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?
» Rajoy vuelve a desautorizar, a los mas ultras de su partido, con respecto a ETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Educación-
Cambiar a: