Todos los foros
Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11216
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada Empty
MensajeTema: Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada   Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada EmptyMiér Ene 25, 2023 1:51 pm

y[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me conformo con la posición de Madrid pues queda claro que no somos santos pero tampoco demonios, pero ojo con los tinerfeños Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada Empty
MensajeTema: Re: Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada   Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada EmptyMiér Ene 25, 2023 2:48 pm

Bien, siendo peninsular, de aquí  o guiri pregúntale  a un chicharrero una dirección en la ciudad  y 9 de cada 10 te atenderán  con amabilidad. Sin saber inglés  hablaremos guachii guachi para ayudar. Inlcuso la guiri que de hace unos días fingía preguntar a dónde iba la guagua para colarse y además fumaba en la estación estando prohibido  ni palabra, nadie le dijo "oiga ,señora."Mas bien una chica le hizo indicaciones.
También el otro día un ruina de Añaza que cantaba , pedía un mechero por 2 euros y daba la lata en voz alta con sus "3 campeonatos europeos", y "el por qué mi padre recibió el nombrete de Sombrita"  . Nadie le dijo: "pero cállese ya, hombre." Cuando  se apeó tremendo alivio. :diente:
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada Empty
MensajeTema: Re: Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada   Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada EmptyMiér Ene 25, 2023 3:06 pm

Yo viví en Vigo algunos años y destacaría que conduciendo no son especialmente educados, más bien al contrario.
El tráfico es la asignatura pendiente de muchos lugares.

Más allá de eso, en todas esas ciudades todo el mundo me pareció amable (Murcia y Alicante no estuve). La zona de Castilla y León los habitantes son un poco secos, pero no tiene nada que ver con la educación y la nobleza.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada Empty
MensajeTema: Re: Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada   Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada EmptyMiér Ene 25, 2023 3:26 pm

Séneca escribió:
y[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me conformo con la posición de Madrid pues queda claro que no somos santos pero tampoco demonios, pero ojo con los tinerfeños Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, pero tenéis a Ayuso que os baja mucho la nota media. Las gallinas que entran, por las que van saliendo...  geek

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11216
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada Empty
MensajeTema: Re: Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada   Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada EmptyMiér Ene 25, 2023 3:42 pm

Manué escribió:
Séneca escribió:
y[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me conformo con la posición de Madrid pues queda claro que no somos santos pero tampoco demonios, pero ojo con los tinerfeños Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, pero tenéis a Ayuso que os baja mucho la nota media. Las gallinas que entran, por las que van saliendo...  geek
Yo he dicho lo que he dicho y me he limitado a copiar la encuesta, a mi no me encuestaron.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada Empty
MensajeTema: Re: Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada   Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Santa Cruz de Tenerife la ciudad mas mal educada de España y Vigo la mas educada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ex alcalde de Santa Cruz de Tenerife 7 años le caen, los mafias locales del ladrillo y los terrenitos 5 años
» Sucedió en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Mujeres indígenas expulsaron a feministas que protestaban en la Catedral.
» España: financian “Guerra Santa” hasta con carnicerías ⊙︿⊙
» La Cruz Roja gana 67 euros por cada bolsa de sangre extraída en España
» La Lotería deja 58 millones de dólares en una pequeña ciudad de España con alto nivel de paro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: