Todos los foros
¿Son los foros un sitio seguro y fiable? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Son los foros un sitio seguro y fiable? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Son los foros un sitio seguro y fiable?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Joel Ramos
Novato/a



Mensajes : 2

¿Son los foros un sitio seguro y fiable? Empty
MensajeTema: ¿Son los foros un sitio seguro y fiable?   ¿Son los foros un sitio seguro y fiable? EmptyJue Feb 02, 2023 8:18 pm

En teoría, los foros son un lugar de reunión de usuarios de los mismos que se resuelven dudas entre ellos, se charla sobre ciertos temas,... pero ¿cómo puedo contrastar que la información que me están dando es cierta y fiable?
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿Son los foros un sitio seguro y fiable? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son los foros un sitio seguro y fiable?   ¿Son los foros un sitio seguro y fiable? EmptyJue Feb 02, 2023 8:21 pm

Si realmente necesitas saber la veracidad de la información, tendrás que comprobar en más sitios, estudiar el tema, usar el juicio crítico,...
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Son los foros un sitio seguro y fiable? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son los foros un sitio seguro y fiable?   ¿Son los foros un sitio seguro y fiable? EmptyJue Feb 02, 2023 9:18 pm

En un foro general como este, la información sobre algún asunto es de otro usuario y no necesariamente un experto en el tema. Aunque la información que recibes puede ser cierta, es recomendable de contrastarla también en otros sitios.
Diferente en un foro temático, profesionales o de apoyo de algún soft o servicio, alli las respuestas son dadas por expertos ys uelen estar correctas. Foros temáticos y de apoyo hay de los más diversos ámbitos (abogacias, económicos, profesionales de dierentes profesiones, empresas, determinado software, etc)
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Acacia444
Novato/a



Mensajes : 4

¿Son los foros un sitio seguro y fiable? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son los foros un sitio seguro y fiable?   ¿Son los foros un sitio seguro y fiable? EmptyVie Feb 03, 2023 4:30 pm

Desde mi punto de vista pienso que cualquier red social tiene sus riesgos, es decir, no creo que haya ningún lugar seguro como tal puesto a que estamos expuestos a todo tipo de ciberataques. Aunque si no publicas información personal pienso que el riesgo es menor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Son los foros un sitio seguro y fiable? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son los foros un sitio seguro y fiable?   ¿Son los foros un sitio seguro y fiable? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Son los foros un sitio seguro y fiable?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo puedo saber si un sitio web es seguro?
» todos-los-foros
» ¿Cuál es el navegador más fiable?
» ¿Cuál es el buscador más fiable?
» Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: