Todos los foros
Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi

Ir abajo 
+2
el.loco.lucas
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi Empty
MensajeTema: Re: Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi   Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi EmptyJue Abr 25, 2013 10:49 am

Yo a los alemanes los veo como gente insensible, cuadriculada y pronazi... y me encanta que sean incapaces de entendernos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi Empty
MensajeTema: Re: Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi   Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi EmptyJue Abr 25, 2013 1:33 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo a los alemanes los veo como gente insensible, cuadriculada y pronazi... y me encanta que sean incapaces de entendernos.

Razz Razz Razz

Pues yo pienso, muy parecido a ti. :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi Empty
MensajeTema: Re: Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi   Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi EmptyJue Abr 25, 2013 2:46 pm

Los alemanes llegarán a esas conclusiones despues de que se les fría el cerebro al sol, no por algo son los europeos que más vacaciones disfrutan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según un informe del Observatorio Europeo de Relaciones Laborales (EIRO), Alemania es el campeón de Europa en días de descanso. Los trabajadores del país gobernado por Angela Merkel disfrutan al año de un total de 40 días de asueto, teniendo en cuenta los días festivos y las vacaciones. También en el podium, por detrás de Alemania, se encuentran Italia y Dinamarca con 39 y 38 días, respectivamente. En el otro extremo, se encuentran los nuevos miembros de la Unión Europea, como Hungría y Rumanía, donde los días libres en un año sólo alcanzan a 27.


Que cosas.. Surprised
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi Empty
MensajeTema: Re: Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi   Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi EmptyJue Abr 25, 2013 3:05 pm

¡Psch!

Me quedo con esto del artículo:

Citación :
Un estudio realizado recientemente, cuyos resultados fueron publicados por el semanario 'Der Spiegel', concluía que los alemanes son incapaces de disfrutar de la vida. No se trata de una cuestión de actitud, sino de genética, porque según la investigación el "gen del disfrute" alemán es defectuoso.

Pues eso, que encima se achicharran la mollera sin disfrutarlo siquiera. Razz

¡Pobres! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi Empty
MensajeTema: Re: Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi   Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi EmptyJue Abr 25, 2013 7:25 pm

Me importa un pimiento lo que piensen los alemanes, eso si, lo que me preocupa es que nos quieran dirigir la vida y la politica, eso es antidemocratico como me parece que son los que gobiernan.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi Empty
MensajeTema: Re: Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi   Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi EmptyJue Abr 25, 2013 8:23 pm

Pues el otro día salio un "estudio" que decía que éramos más ricos que los alemanes, basado en auténticas gilipolleces... Lo buscaría pero no me apetece, pero si googleas seguro que te sale por ahí.

Por lo demás, nos critican según les conviene, y nos quieren hacer ver como que nos merecemos toda la mierda que nos echen por vagos y juerguistas, lo dejo ahí que no me apetece escribir, pero en resumidas cuentas el gobierno alemán es un chupa sangre y esgrime los argumentos que les sale de los cojones para justificar que nos están sangrando, con la burbuja y tras ella, lo cual no quiere decir que todo lo que nos critican sea mentira
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi Empty
MensajeTema: Re: Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi   Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi EmptyJue Abr 25, 2013 8:35 pm

Pues cuando se fueron españoles a trabajar en los años 60-70 bien que los querian, y ahora estan tambien queriendo gente aunque sea preparada.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi Empty
MensajeTema: Re: Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi   Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi EmptyJue Abr 25, 2013 8:36 pm

Liptuan escribió:
Pues el otro día salio un "estudio" que decía que éramos más ricos que los alemanes, basado en auténticas gilipolleces... Lo buscaría pero no me apetece, pero si googleas seguro que te sale por ahí.

Por lo demás, nos critican según les conviene, y nos quieren hacer ver como que nos merecemos toda la mierda que nos echen por vagos y juerguistas, lo dejo ahí que no me apetece escribir, pero en resumidas cuentas el gobierno alemán es un chupa sangre y esgrime los argumentos que les sale de los cojones para justificar que nos están sangrando, con la burbuja y tras ella, lo cual no quiere decir que todo lo que nos critican sea mentira

Amén...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi Empty
MensajeTema: Re: Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi   Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi EmptyVie Abr 26, 2013 7:22 am

No seas cantamañanas asocial, lo que jode es que España por culpa de los gobernantes vamos a la cola en todos los derechos, pero la gente ademas de currar bien y mucho, sabe divertirse, cosa que no hacen los alemanes en su pais, claro cuando vienen aqui se desmadran o se quedan cuando se jubilan.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi Empty
MensajeTema: Re: Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi   Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi EmptyVie Abr 26, 2013 8:06 am

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Los alemanes llegarán a esas conclusiones despues de que se les fría el cerebro al sol, no por algo son los europeos que más vacaciones disfrutan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según un informe del Observatorio Europeo de Relaciones Laborales (EIRO), Alemania es el campeón de Europa en días de descanso. Los trabajadores del país gobernado por Angela Merkel disfrutan al año de un total de 40 días de asueto, teniendo en cuenta los días festivos y las vacaciones. También en el podium, por detrás de Alemania, se encuentran Italia y Dinamarca con 39 y 38 días, respectivamente. En el otro extremo, se encuentran los nuevos miembros de la Unión Europea, como Hungría y Rumanía, donde los días libres en un año sólo alcanzan a 27.


Que cosas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y eso que tiene que ver? La cuestion es que les va mejor que a nosotros y ti te jode, es tu problema, envidioso español



Sin duda les va mejor que a nosotros, premio para esa brillante deducción ¿ esto habrás necesitado ayuda para deducirlo ?, lo de que me jode y que les tengo envidia en absoluto, en lo de español también has acertado tan español como tú o quizás un poco menos a mí me la suda bastante como nos ven fuera, se ve que a tí que llevas a tu patria en el corazón te jode bastante más que a mí, españolazo. Pues nada hombre tú tranquilo que eso en cuanto te termines las memorias de Aznar se te pasa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi Empty
MensajeTema: Re: Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi   Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi EmptyVie Abr 26, 2013 2:15 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
No seas cantamañanas asocial, lo que jode es que España por culpa de los gobernantes vamos a la cola en todos los derechos, pero la gente ademas de currar bien y mucho, sabe divertirse, cosa que no hacen los alemanes en su pais, claro cuando vienen aqui se desmadran o se quedan cuando se jubilan.

A lo mejor eres tu el cantamañanas, que te refugias en excusas de mal estudiantes, todo el mundo tiene la culpa , menos la masa, que casualidad, mira lo que hacia tu ciudadania en Maerblla y alrededores, casi votar durante 20 años al GIL, ese partido de Jesus Gil, que arraso el ayuntamiento de dicha localidad con el beneplacito y complicidad de un gran numero de ciudadanos y te pondre un ejemplo, Julian Muñoz firmaba todo lo que el ponian en la mesa, pues bien, el ayuntamiento compraba por 100.000 ptas material a una ferreteria y luego en los presupuestos falsificaban esa factura y la hinchaban hasta los 6 millones de ptas, eso si, con la complicidad del ferretero y como esas muchas


Pero es que porque existan chorizos no podemos generalizar, yo veo mas gente buena que mala a mi alrededor, pero cuando sale uno malo hace siempre mas ruido.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi Empty
MensajeTema: Re: Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi   Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi EmptyVie Abr 26, 2013 3:07 pm

Tinajas escribió:
Pues cuando se fueron españoles a trabajar en los años 60-70 bien que los querian, y ahora estan tambien queriendo gente aunque sea preparada.

ya ves, anda y que les fo****
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi Empty
MensajeTema: Re: Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi   Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi EmptySáb Abr 27, 2013 12:08 am

Amen albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi Empty
MensajeTema: Re: Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi   Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los alemanes nos ven como un pais tradicional, ocioso, poco fiable, corrupto y pobre y yo tambien lo veo asi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evan Spiegel equipara a España con La India, como pais pobre y no quiere que su APP, crezca en estos paises
» Lo veis como el pueblo tambien choriza
» Cómo hacer que parezcas chulo y enrrollado siendo pobre
» Dime cuánto cobras y te diré cómo de pobre eres
» Me encanta que todo se grave, la muerte tambien, como no

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: