Todos los foros
¿Qué es para ti un foro? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué es para ti un foro? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué es para ti un foro?

Ir abajo 
+3
El Postiguet
Gloriana
Tinajas
7 participantes

¿Qué es para ti un foro?
Un lugar de pasatiempos, juegos
¿Qué es para ti un foro? Vote_lcap11%¿Qué es para ti un foro? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Un lugar de hacer amistad
¿Qué es para ti un foro? Vote_lcap0%¿Qué es para ti un foro? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Un lugar de aprendizaje
¿Qué es para ti un foro? Vote_lcap0%¿Qué es para ti un foro? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Un lugar para divulgar y hacer promoción de ideas políticas
¿Qué es para ti un foro? Vote_lcap0%¿Qué es para ti un foro? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Un lugar de debates y discusiones
¿Qué es para ti un foro? Vote_lcap11%¿Qué es para ti un foro? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Un lugar para hacer escritos, poemas o escuchar música
¿Qué es para ti un foro? Vote_lcap0%¿Qué es para ti un foro? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Un poco de todo esto.
¿Qué es para ti un foro? Vote_lcap78%¿Qué es para ti un foro? Vote_rcap
 78% [ 7 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptySáb Mar 04, 2023 8:08 am

¿Qué es un foro ideal para vosotros?

Desde que entre en Todoslosforos lo entendí como un lugar de entretenimiento, amistad, aprendizaje y de intercambiar ideas, y con el tiempo coges simpatía más con unos que con otros, en especial no solo por sus opiniones y creencias  que se pueden acercar a las nuestras, sino por su forma de exponerlas y su comunicación no agresiva,  tolerante, sin motivos personales,   y hasta con cierto humor,  que hace posible una convivencia sana en el foro,  y por tanto el estar en él se hace agradable y positivo .

Seguramente tendréis otras ideas de lo que os gustaría fuese el foro y puede que mejores que las mías, pero a día de hoy estoy contento de pertenecer a Todoslosforos.

A NEROCAESAR, Batty y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptySáb Mar 04, 2023 5:24 pm

Participar en un foro es positivo.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptySáb Mar 04, 2023 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde siempre dije que para mí, la participación en un foro, es un divertimento. Un lugar donde aprender de los otros y dejar mis opciones. Sin embargo diré lo que no es:

No es un lugar en donde dejar mis frustraciones, que afortunadamente no tengo.

No es un lugar en donde crear enemigos, no los necesito.

No es un lugar en donde soltar lo malo que en mí pueda haber; procuro que sea lo contrario.

No es un lugar en donde expresarme con malos modos, frases despectivas, palabras malsonantes...

.

A NEROCAESAR, Batty y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptyDom Mar 05, 2023 12:11 pm

Si todos los usuarios de esta casa pensáramos así, el foro sería una balsa de aceite. Pero hay quien se empeña en tener siempre razón, y si no se le reconoce, comienza con desprecios y descalificaciones. Otros son incapaces de defender sus ideas con razonamientos ni argumentos, tiene "su idea" y de ahí no salen, aunque se les demuestre mil veces la realidad.


Sin duda todos cometemos errores, pero no todos somos capaces de reconocerlo.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptyDom Mar 05, 2023 12:46 pm

NEROCAESAR escribió:
Si todos los usuarios de esta casa pensáramos así, el foro sería una balsa de aceite. Pero hay quien se empeña en tener siempre razón, y si no se le reconoce, comienza con desprecios y descalificaciones. Otros son incapaces de defender sus ideas con razonamientos ni argumentos, tiene "su idea" y de ahí no salen, aunque se les demuestre mil veces la realidad.


Sin duda todos cometemos errores, pero no todos somos capaces de reconocerlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además de la educación que recibimos desde niños, la edad también tiene importancia, pues es la que nos va forjando como al hierro el fuego y el martillo en la fragua.

El respeto a otras ideas, por muy contrarias a las mías, y hasta las que me sorprenden, es en mi una constante, porque he aprendido que las personas tenemos distintos puntos de ver las cosa, esas atalayas a las que a menudo me refiero. Y creo que cada cual tiene, por lo tanto, sus razones, ya que ésta no es única como tampoco lo es el pensamiento. En política ya es otra cosa, cuando los aprendices de dictador y déspota pretenden que su idea sea la que prevalezca.

Voy a contar una pequeña y simple anécdota. El pasado mes de agosto, tras unos días de descanso en Asturias, donde tengo una pequeña vivienda en la población de Cudillero, viajamos de regreso en tren hasta Alacant. En la parada de León, subió una señora con un niño también en dirección a mi ciudad. Como el trayecto es largo, pudimos conversar y crear una cierta amistad. A la llegada a la estación de Alacant nos despedimos, y ella, tras pisar el andén, y aunque Alacant no tiene las altas temperaturas de Andalucía, yo creo que unos 34 o 35 grados sí habrían. Para mí una sensación desagradable, pues no me gusta la calor. Esta señora leonesa, con los brazos en cruz y respirando entusiasmada, dijo ¡bendita calor la que tienen ustedes aquí”

Quedaba claro para mí, que cada uno ve la feria de distinta manera, y no sería yo consciente si dijera que esa temperatura era desagradable, en todo caso lo sería para mí que me gusta más el frío, pero miles de personas, millones mejor, elijen este clima, prefieren el tórrido verano, y tienen el mismo derecho que yo de preferir una cosa u otra. Hay que tener perfil de dictador, para decir que lo que a uno gusta es lo que debe de prevalecer para los demás. En resumen, las opiniones ajenas tienen para mí el mismo valor que las mías, otra cosa es que me gusten, pero como nacen de seres humanos, cada uno elije lo que mejor le va a sus gustos, intereses, anhelos y deseos.

Respetándonos los unos a los otros, la sociedad mejoraría, y no me refiero a las ideas extremistas, que a estas sí hay que intentar suavizarlas en los que las poseen, sobre todo a base de una buena educación, pilar necesario para convencerles de su error.


.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptyDom Mar 05, 2023 12:53 pm

Postiguet escribió:
las ideas extremistas, que a estas sí hay que intentar suavizarlas en los que las poseen, sobre todo a base de una buena educación, pilar necesario para convencerles de su error.

Hay que aclarar lo que se entienden por ideas extremistas... que aqui hay mucha tela que cortar.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptyDom Mar 05, 2023 1:00 pm

marapez escribió:
Postiguet escribió:
las ideas extremistas, que a estas sí hay que intentar suavizarlas en los que las poseen, sobre todo a base de una buena educación, pilar necesario para convencerles de su error.

Hay que aclarar lo que se entienden por ideas extremistas... que aqui hay mucha tela que cortar.


Por ejemplo, los que intentan o desean establecer la pena capital.

Por ejemplo los que desean implantar en la sociedad la idea única.

Por ejemplo los que están en contra de la igualdad entre mujeres y hombres, en derechos y obligaciones.

Y así unas cuantas... Pero bajo mi punto de vista, igual los hay que creen que deben implantarse por ser más justas.

.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptyDom Mar 05, 2023 1:11 pm

El Postiguet escribió:
marapez escribió:


Hay que aclarar lo que se entienden por ideas extremistas... que aqui hay mucha tela que cortar.


Por ejemplo, los que intentan o desean establecer la pena capital.

Por ejemplo los que desean implantar en la sociedad la idea única.

Por ejemplo los que están en contra de la igualdad entre mujeres y hombres, en derechos y obligaciones.

Y así unas cuantas... Pero bajo mi punto de vista, igual los hay que creen que deben implantarse por ser más justas.

.

Es que creo que muchos pueden considerar sus ideas nacionalistas, como extremistas... y me extrañaba que usted estuviese dispuesto a dejarse convencer de su error. 

En conclusión: las ideas que usted considera extremistas son las que deben ser reconvertidas por erróneas. Creo que así nos queda más claro.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptyLun Mar 06, 2023 7:08 am

La mayoría de los que han participado en el hilo han votado  (7) que un foro es un poco de todo, y por otra parte una persona ha dicho que le gusta que sea un lugar de debates y discusiones, yo estoy también con lo que ha votado la mayoría,  y sobre todo como un lugar de pasatiempos y juegos, me ha faltado más cosas como música, humor, etc.  También creo que el foro se mueve por la participación en todos los subforos, pero en el tema político está algo radicalizado  lo mismo que la sociedad fuera de las redes lo que lleva a enfrentamientos e intolerancias,   sobre todo cuando las creencias están fanáticamente instaladas en nuestra mente.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptyLun Mar 06, 2023 7:17 am

marapez escribió:
Postiguet escribió:
las ideas extremistas, que a estas sí hay que intentar suavizarlas en los que las poseen, sobre todo a base de una buena educación, pilar necesario para convencerles de su error.

Hay que aclarar lo que se entienden por ideas extremistas... que aqui hay mucha tela que cortar.



Mi sueño y no es erótico, seria juntarnos los foreros y foreras en una sauna con toalla y gorro, santa  mirarnos a la cara y debatir seriamente, pienso que nos llevaríamos muchas sorpresas, seguramente sería unas discusiones suavizadas y educadas, aunque partidos de risa, Razz  todos agarrados a la toalla, albino pero solo es una ilusión muy extrema.  drunken

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptyLun Mar 06, 2023 8:35 am

Falta una opción entre las posibles para votar:

Un lugar en el que mentir cínicamente, faltar al respeto e insultar infinitamente a quien demuestre dichas mentiras y en el que poder decir, como si no hubiera un mañana: "es que yo, es que yo, es que yo..." y el todavía más nocivo "es que tú, es que tú, es que tú...".

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptyLun Mar 06, 2023 8:39 am

Tinajas escribió:
La mayoría de los que han participado en el hilo han votado  (7) que un foro es un poco de todo, y por otra parte una persona ha dicho que le gusta que sea un lugar de debates y discusiones, yo estoy también con lo que ha votado la mayoría,  y sobre todo como un lugar de pasatiempos y juegos, me ha faltado más cosas como música, humor, etc.  También creo que el foro se mueve por la participación en todos los subforos, pero en el tema político está algo radicalizado  lo mismo que la sociedad fuera de las redes lo que lleva a enfrentamientos e intolerancias,   sobre todo cuando las creencias están fanáticamente instaladas en nuestra mente.
El problema de la radicalización y el fanatismo se quedaría del ordenador personal de cada uno para afuera si se hiciesen cumplir las normas, esa herramienta tan valiosa como inútil cuando no se la hace cumplir.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptyLun Mar 06, 2023 8:28 pm

Tinajas escribió:
marapez escribió:


Hay que aclarar lo que se entienden por ideas extremistas... que aqui hay mucha tela que cortar.



Mi sueño y no es erótico, seria juntarnos los foreros y foreras en una sauna con toalla y gorro, santa  mirarnos a la cara y debatir seriamente, pienso que nos llevaríamos muchas sorpresas, seguramente sería unas discusiones suavizadas y educadas, aunque partidos de risa, Razz  todos agarrados a la toalla, albino pero solo es una ilusión muy extrema.  drunken
¿Y para qué la toalla?... geek
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptyLun Mar 06, 2023 8:34 pm

El llobu escribió:
Falta una opción entre las posibles para votar:

Un lugar en el que mentir cínicamente, faltar al respeto e insultar infinitamente a quien demuestre dichas mentiras y en el que poder decir, como si no hubiera un mañana: "es que yo, es que yo, es que yo..." y el todavía más nocivo "es que tú, es que tú, es que tú...".

Salú y República.
También es un lugar para despreciar las ideas que no nos gustan; para defender nuestra razón hasta el infinito, la tengamos o no...; pero a pesar de eso y de los agoreros que predicen nuestra desaparición, creo que este foro goza de buena salud y de la suficiente diversidad, cuando ha pasado ya su primera década.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptyLun Mar 06, 2023 8:49 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:




Mi sueño y no es erótico, seria juntarnos los foreros y foreras en una sauna con toalla y gorro, santa  mirarnos a la cara y debatir seriamente, pienso que nos llevaríamos muchas sorpresas, seguramente sería unas discusiones suavizadas y educadas, aunque partidos de risa, Razz  todos agarrados a la toalla, albino pero solo es una ilusión muy extrema.  drunken
¿Y para qué la toalla?... geek



Para evitar complejos de medidas  affraid

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptyLun Mar 06, 2023 9:20 pm

El llobu escribió:
Tinajas escribió:
La mayoría de los que han participado en el hilo han votado  (7) que un foro es un poco de todo, y por otra parte una persona ha dicho que le gusta que sea un lugar de debates y discusiones, yo estoy también con lo que ha votado la mayoría,  y sobre todo como un lugar de pasatiempos y juegos, me ha faltado más cosas como música, humor, etc.  También creo que el foro se mueve por la participación en todos los subforos, pero en el tema político está algo radicalizado  lo mismo que la sociedad fuera de las redes lo que lleva a enfrentamientos e intolerancias,   sobre todo cuando las creencias están fanáticamente instaladas en nuestra mente.
El problema de la radicalización y el fanatismo se quedaría del ordenador personal de cada uno para afuera si se hiciesen cumplir las normas, esa herramienta tan valiosa como inútil cuando no se la hace cumplir.

Salú y República.




Comprendo que a ti no te guste la actuación de la moderación,  pero el ser flexibles y permisivos es lo normal en el foro con mucho menos miembros de los que había cuando se crearon esas normas,   y se corrige editando o advirtiendo lo que la moderación de forma colectiva crea conveniente.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptyLun Mar 06, 2023 9:26 pm

Es un pasatiempo.

Lo que no quita que sea un lugar para ver como son las personas de otros países.

Ver sus virtudes y defectos.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptyMiér Mar 08, 2023 7:02 am

Me gusta participar en prácticamente todo el foro,  sean juegos, música, humor, debates o poesía,  y suelo entrar en los subforos de filosofía o ciencias para releer algún hilo antiguo y perderme en sus reflexiones donde se aprende y se cogen ideas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptySáb Mar 11, 2023 8:21 pm

Tinajas escribió:
El llobu escribió:

El problema de la radicalización y el fanatismo se quedaría del ordenador personal de cada uno para afuera si se hiciesen cumplir las normas, esa herramienta tan valiosa como inútil cuando no se la hace cumplir.

Salú y República.




Comprendo que a ti no te guste la actuación de la moderación,  pero el ser flexibles y permisivos es lo normal en el foro con mucho menos miembros de los que había cuando se crearon esas normas,   y se corrige editando o advirtiendo lo que la moderación de forma colectiva crea conveniente.
Normal que comprendas que al llobu no le guste que la moderación se cisque en las normas, escogida democráticamente por votación, y que se las pase por el forro.

Cuando se reformaron las normas no había más gente que ahora.

Y que la moderación haga, de forma colectiva, lo que crea conveniente, no deja de ser que la moderación se cisca en las normas de manera colectiva cuando le sale de las narices.

Menos que nada le importa todo eso ya al llobu.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptySáb Mar 11, 2023 9:02 pm

El llobu escribió:
Tinajas escribió:





Comprendo que a ti no te guste la actuación de la moderación,  pero el ser flexibles y permisivos es lo normal en el foro con mucho menos miembros de los que había cuando se crearon esas normas,   y se corrige editando o advirtiendo lo que la moderación de forma colectiva crea conveniente.
Normal que comprendas que al llobu no le guste que la moderación se cisque en las normas, escogida democráticamente por votación, y que se las pase por el forro.

Cuando se reformaron las normas no había más gente que ahora.

Y que la moderación haga, de forma colectiva, lo que crea conveniente, no deja de ser que la moderación se cisca en las normas de manera colectiva cuando le sale de las narices.

Menos que nada le importa todo eso ya al llobu.

Salú y República.
Para no importarte, bien que te esfuerzas en despreciar a Tinajas y a todos los que intentamos que eso funcione. Y por cierto, aquí eso de "ciscar" no es nuestro empeño.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptySáb Mar 11, 2023 9:06 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Normal que comprendas que al llobu no le guste que la moderación se cisque en las normas, escogida democráticamente por votación, y que se las pase por el forro.

Cuando se reformaron las normas no había más gente que ahora.

Y que la moderación haga, de forma colectiva, lo que crea conveniente, no deja de ser que la moderación se cisca en las normas de manera colectiva cuando le sale de las narices.

Menos que nada le importa todo eso ya al llobu.

Salú y República.
Para no importarte, bien que te esfuerzas en despreciar a Tinajas y a todos los que intentamos que eso funcione. Y por cierto, aquí eso de "ciscar" no es nuestro empeño.
El único desprecio evidente es el de NEROCAESAR por el llobu. Y viene de muy lejos ya.

Vuelve a mentir NEROCAESAR sobre el llobu, personificando su frustración por no poder contra argumentar lo que dice el llobu, y difamando al llobu, que no es el tema de conversación.

Y el empeño claro de la moderación es ciscarse en las normas obtenidas democráticamente en este foro, mirando para otro lado cuando son vulneradas.

La realidad es la realidad, le guste a la moderación o no, le importe al llobu el foro o no.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptySáb Mar 11, 2023 9:14 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Para no importarte, bien que te esfuerzas en despreciar a Tinajas y a todos los que intentamos que eso funcione. Y por cierto, aquí eso de "ciscar" no es nuestro empeño.
El único desprecio evidente es el de NEROCAESAR por el llobu. Y viene de muy lejos ya.

Vuelve a mentir NEROCAESAR sobre el llobu, personificando su frustración por no poder contra argumentar lo que dice el llobu, y difamando al llobu, que no es el tema de conversación.

Y el empeño claro de la moderación es ciscarse en las normas obtenidas democráticamente en este foro, mirando para otro lado cuando son vulneradas.

La realidad es la realidad, le guste a la moderación o no, le importe al llobu el foro o no.

Salú y República.
El argumento de Tinajas es correcto y lo comparto. Tu desprecio a todo lo que hacemos es más que evidente. Por consiguiente, sostengo mi discurso anterior.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptySáb Mar 11, 2023 9:21 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

El único desprecio evidente es el de NEROCAESAR por el llobu. Y viene de muy lejos ya.

Vuelve a mentir NEROCAESAR sobre el llobu, personificando su frustración por no poder contra argumentar lo que dice el llobu, y difamando al llobu, que no es el tema de conversación.

Y el empeño claro de la moderación es ciscarse en las normas obtenidas democráticamente en este foro, mirando para otro lado cuando son vulneradas.

La realidad es la realidad, le guste a la moderación o no, le importe al llobu el foro o no.

Salú y República.
El argumento de Tinajas es correcto y lo comparto. Tu desprecio a todo lo que hacemos es más que evidente. Por consiguiente, sostengo mi discurso anterior.
Afirmar que algo sea correcto no prueba que lo sea.

Repetirá el llobu qué es correcto: las normas están elegidas democráticamente; la moderación se cisca sistemáticamente en las normas, elegidas democráticamente, con motivos bastardos colegiados.

Sostener un error sólo es insistir en el error.

El desprecio probado es el de NEROCAESAR por el llobu, al que ha faltado al respeto cada vez que el llobu le ha dejado sin argumentos. Y estos mensajes de NEROCAESAR son otra prueba, cuando afirma, falsamente, que el llobu desprecia a Tinajas y lo que hace la moderación. El llobu no está de acuerdo en que la moderación se cisque en las normas, y así lo hará saber hasta que la moderación, liderada y empujada por NEROCAESAR, expulse por última vez al llobu del foro. A quien desprecia el llobu lo sabe sólo el llobu, NEROCARSAR no tiene ni puta idea, pero insiste en difamar al llobu, todo lo que puede, cuando no puede contestar con argumentos a los argumentos del llobu. Siempre ha sido así, y seguirá siendo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? EmptyDom Mar 12, 2023 8:58 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

El argumento de Tinajas es correcto y lo comparto. Tu desprecio a todo lo que hacemos es más que evidente. Por consiguiente, sostengo mi discurso anterior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estimado Nerón, si me permites un consejo, no hagas nunca caso a los mediodías existiendo días enteros. 

El Foro, que bien sabéis conducir tú, Tinajas y Zerg, acompañados de Lucas, es un buen foro, y entre vosotros existe el buen sentido de la flexibilidad, ya que no tenéis tics dictatoriales.

Como asiduo a vuestra casa, leo todo cuanto me apetece, así como empleo mi participación. Leer no me obliga a responder a quien o quienes no deseo hacerlo, pero hay algo que sí me llama la atención, y son las dos varas de medir de algunos seres que suelen estar preñadas de hipocresía.

Así leo hoy Sostener un error sólo es insistir en el error” dirigido a ti, cuando esa frase mejor sería dirigirla a las niñatas que hoy están en el Ministerio de Igualdad, cobrando un pastizal al mes, y no reconociendo sus graves errores, o sea, que lo agravan más.

Esta hipocresía la volveremos a ver dentro de poco... Cuando hace tres años Pedro Iglesias les regaló, a ciertos personajillos, ministerios y vicepresidencia a cambio de apoyos, los hipocritillas lo vieron justo y normal, pues bien, cuando por desgracia dentro de unos meses Feijóo haga lo mismo que Sánchez, pegarse un tiro al pie dándole ministerios y vicepresidencia a Abascal, será, para aquellos que bendecían en acto de Sanchez, una locura, una barbaridad… La eterna hipocresía humana, tan acerada en España.

Viene a ser ¿te acuerdas? cuando un ministro del PP se compró un ático por 500.000 euros, según Iglesias (el hipócrita mayor del reino) de éste no habría que fiarse por esa compra, cuando él, tiempo después, gastó 600.000 en un chaletazo.

Si esto ocurre, si Feijóo se apoya en Vox, que parece que sí, ya veremos a los monaguillos decir que comete un error, una insensatez, una locura… O sea, todo igual que hizo Sánchez que éste sí hizo bien… “Las dos varas de medir”

Feliz domingo.


.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué es para ti un foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es para ti un foro?   ¿Qué es para ti un foro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es para ti un foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mala noticia para la derecha en general y para los fachas del foro en particular.
» UN AVISO PARA EL FORO
» Encuesta para el foro
» Manual para Joder a un Moderador de un Foro.
» Un cutre-cuento para la Urraca del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: