Todos los foros
¿Qué móvil comprar en 2023? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué móvil comprar en 2023? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué móvil comprar en 2023?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

¿Qué móvil comprar en 2023? Empty
MensajeTema: ¿Qué móvil comprar en 2023?   ¿Qué móvil comprar en 2023? EmptyMiér Mar 29, 2023 8:56 pm

Hola genteeeee, aquí seguro que lo véis el hilo... mis dudas de si lo suyo era ponerlo en informática o dónde, en fin.
  Rolling Eyes
Question  A ver para un uso normalito, cámara, algunas redes sociales, no un uso profesional pero gama media o alta.

Gama alta de hace un año o dos?

Nada chino?

Que sea Android y se pueda seguir actualizando un tiempo (los hago durar mucho, el actual es de 2017).

¿Qué opinan de los OPPO y los VIVO?

Samsung nada por caro, verdad?

En fin escucho y tomo nota de qué opinan cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

¿Qué móvil comprar en 2023? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué móvil comprar en 2023?   ¿Qué móvil comprar en 2023? EmptyJue Mar 30, 2023 11:29 am

Pues yo estoy a la espera de lo que te contesten... me interesa.  Wink

A Alfa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

¿Qué móvil comprar en 2023? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué móvil comprar en 2023?   ¿Qué móvil comprar en 2023? EmptyLun Abr 03, 2023 8:26 pm

marapez escribió:
Pues yo estoy a la espera de lo que te contesten... me interesa.  Wink
Pues ya sabemos cuál comprarnos, no? :diente:

Si me entero de algo interesante te cuento, mara Wink 

Por ahora, para el uso no profesional que le doy, estoy por alguno de la marca OPPO o similar (VIVO no me mola que es chino, no me pase como con HUAWEI).

Android por supuesto y como los hago durar a ver lo de las actualizaciones, que las tenga por unos añitos.

Buena cámara y buen procesador pero sin venirme arriba con gama alta de ese año que es innecesario y caro.

Samsung muy caro.

Gama alta ya con uno o dos años miraré a ver.

Me han dicho que con OPPO hay una app que con un cablecito te pasas del móvil viejo al nuevo todo, apps, configuraciones, etc. Mola!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

¿Qué móvil comprar en 2023? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué móvil comprar en 2023?   ¿Qué móvil comprar en 2023? EmptyLun Abr 03, 2023 11:36 pm

Me dejas a cuadros... lo de OPPO me ha dejado fuera de juego. Ni idea. Creo que voy a dejarle la decisión a mi familia.

A Alfa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

¿Qué móvil comprar en 2023? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué móvil comprar en 2023?   ¿Qué móvil comprar en 2023? EmptyMar Abr 04, 2023 10:00 am

marapez escribió:
Me dejas a cuadros... lo de OPPO me ha dejado fuera de juego. Ni idea. Creo que voy a dejarle la decisión a mi familia.
Un amigo hizo hace poco «la investigación», está más al día, pregunta a gente q lo está, etc.
Compró OPPO y el le da uso más profesional y le mete mucha caña.
Compró (hace un tiempo) el OPPO Find X5 Lite, he visto otros posteriores como el Reno 8 creo que era...
Por eso me fío.

Al final me he contestado a mí misma parece 😂
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

¿Qué móvil comprar en 2023? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué móvil comprar en 2023?   ¿Qué móvil comprar en 2023? EmptyMar Abr 04, 2023 12:05 pm

Invetigaré por mi cuenta esas marcas raras. 
Entiendo que el Samsung es caro, pero en cambio tiene un servicio postventa muy bueno.... Aunque lo mejor es no tener que gastarlo.  Wink

A Alfa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

¿Qué móvil comprar en 2023? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué móvil comprar en 2023?   ¿Qué móvil comprar en 2023? EmptyMar Mayo 02, 2023 9:27 pm

marapez escribió:
Invetigaré por mi cuenta esas marcas raras. 
Entiendo que el Samsung es caro, pero en cambio tiene un servicio postventa muy bueno.... Aunque lo mejor es no tener que gastarlo.  Wink
Holaaa finalmente el OPPO Find X5 Lite q estaba de oferta (500€ q vale y estaba a 360€ aprox). Se configuran muy fácil y puedes migrar todo del teléfono viejo al nuevo sin dificultad (yo pude perfectamente y no soy ninguna experta).
Gama alta y muy buenas opiniones, da la talla en las comparativas de webs conocidas y un amigo lo tiene hace meses y  todo ok.

Encima m regalaron el pen con USB A y C.

Bueno, un beso kiss😘

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

¿Qué móvil comprar en 2023? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué móvil comprar en 2023?   ¿Qué móvil comprar en 2023? EmptyMar Mayo 02, 2023 9:29 pm

Por cierto q si el smartphone viejo sigue funcionando, sin la sim puedes hacer de todo, con wi fi hasta navegar y seguir usando todo. Excepto las llamadas a través del tlf (112 siempre se puede, o llamar a través de redes sociales menos wasap, q una vez lo activas en el nuevo ya muere en el viejo, ojo hacer back Up antes y no os pase como a mí)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué móvil comprar en 2023? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué móvil comprar en 2023?   ¿Qué móvil comprar en 2023? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué móvil comprar en 2023?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presupuestos 2023
» Oscars 2023
» Goyas 2023
» Elecciones municipales 2023
»  24 personas vivirán en Marte en el 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: