Todos los foros
LLAMADA INESPERADA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LLAMADA INESPERADA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LLAMADA INESPERADA

Ir abajo 
AutorMensaje
Beto Brom
Novato/a



Mensajes : 118
Edad : 81
Localización : Galilea/ISRAEL

LLAMADA INESPERADA Empty
MensajeTema: LLAMADA INESPERADA   LLAMADA INESPERADA EmptySáb Mayo 06, 2023 6:27 pm

LLAMADA INESPERADA Szoss_18



    -Hola, papá ¿te acuerdas de mi? habla Marcelito, es el nombre que me puso mamá, de ella seguro que te acuerdas, ¿verdad?

    -¿Quién habla? no entendí el nombre, debes estar confundido con otra persona...

    -No, estoy seguro, estoy hablando con Alejandro Menches, ¿verdad?, pues soy tu hijo, ¿seguro que no recuerdas a la rubia de ojos celestes, “mis ojitos”, como la llamabas?

    -Si...pasó mucho tiempo...pero claro que recuerdo....

    -Diez y siete años, nueve meses más de mi edad, para ser exactos.

    -Ahh...entiendo... y por alguna idea rara, se te ocurrió que soy tu padre,¿podrías comprobarlo?

    -Yo no, pero mamá si, y con mucha seguridad.

    -¿Ah si? ¡que interesante! mocosito, muy interesante, y decime ¿de quién fue la idea, de ella?

    -No, sólo mía, tengo suficientes motivos para hacerlo, ¿no te parece?

    -¿Motivos? Ahora caigo, necesitas dinero con seguridad...

    -¿Dinero, yo? No, por favor, es lo que me sobra. El marido de mamá, Robert, tu ex-mejor amigo, hoy en día es millonario, por lo tanto, en ese sentido no tengo problemas.

     -Entonces, ¿a que viene esta llamada tan inoportuna y me permito decir atrevida?

     -Inoportuna, atrevida, pero no fuera de lugar, ¿verdad, papá?

    -¡¡Dejame de llamarme así!! No te lo permito...

    -Entonces, ¿como prefieres que te llame, traidor, mal amigo, o quizás convendría mejor catalogarte como aprovechador?

    -¡¡¡¡INSOLENTE!!! Cómo te permites molestarme con tu llamada tan fuera de lugar, y encima tomarte el lujo de insultarme...

    -Un momento, papá, ah, me olvidé que no te agrada que te llame así, aunque la verdad a veces duele, pero no por ello dejas de serlo. ¿Qué parte de todo lo que revelé no es verdad? algo de todo ello, ¿puedes refutar?

    -Mira mocito, no tengo interés, ni intención alguna, de seguir escuchando sandeces de cualquier mal educado, bribón o sinvergüenza, que decidió, quizás por aburrido o dopado,  vaya uno a saber que bicho lo picó, por lo tanto...

    -Hola, Robertito, soy yo, por favor, deja de gritarle a tu hijo, el no es culpable de nada...

    -¿Quién.................

    -Si, Elsi habla. no te extrañes, no es tu costumbre, o... ¿cambiaste?

    -¿Elsi...no puede ser, no puede ser...no lo creo...

Se escuchó un suspiro hondo y un ruido seco, como de algo que cayó.

    -Hola...hola...estás ahí, holaaaaaaa....¡¡Robertito!!




|||||||||||||||||||||



REGISTR@DO/BROMBETO
Imagen de la Web
Volver arriba Ir abajo
http://beto-brom.blogspot.com/
Beto Brom
Novato/a



Mensajes : 118
Edad : 81
Localización : Galilea/ISRAEL

LLAMADA INESPERADA Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA INESPERADA   LLAMADA INESPERADA EmptyLun Mayo 15, 2023 8:08 pm

LLAMADA INESPERADA Visita14
Volver arriba Ir abajo
http://beto-brom.blogspot.com/
 
LLAMADA INESPERADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamada de auxilio
» LLAMADA DE ATENCIÓN AL POSTIGUET
» UNA LLAMADA A TODOS ¿DEBATIMOS SERENAMENTE?
» Esa gran actriz llamada Yolanda
» Lo que no te cuenta la llamada "memoria democrática":

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Nuestras creaciones-
Cambiar a: