Todos los foros
Frases de Oscar Wilde que nunca dijo Oscar Wilde Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Frases de Oscar Wilde que nunca dijo Oscar Wilde Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frases de Oscar Wilde que nunca dijo Oscar Wilde

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29339

Frases de Oscar Wilde que nunca dijo Oscar Wilde Empty
MensajeTema: Frases de Oscar Wilde que nunca dijo Oscar Wilde   Frases de Oscar Wilde que nunca dijo Oscar Wilde EmptyLun Mayo 08, 2023 12:44 pm

"A veces me pongo a reírme sin control haciendo jujaujujua muy fuerte. Por supuesto vienen a preguntarme que por qué lo hago sospechando que me he vuelto loco. Les digo que por todas aquellas veces que por educación me he tenido que contener la risa. Se alejan con expresión de haber confirmado que sí, que estoy como una cabra. "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Hazme decir cosas que nunca he dicho, te reto." :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29339

Frases de Oscar Wilde que nunca dijo Oscar Wilde Empty
MensajeTema: Re: Frases de Oscar Wilde que nunca dijo Oscar Wilde   Frases de Oscar Wilde que nunca dijo Oscar Wilde EmptyLun Mayo 08, 2023 1:03 pm

"Mi sastre me hizo un traje que me quedaba estrecho, se lo conté y que iba a pagarle menos porque no podría sacar la cartera al estar tan apretado y rígido., y que habría  usado menos tela  El sastre me dijo que tal vez me lo haría más amplio para que le pagase más. Yo le dije que la cartera podría perderse entre   el paraguas, el nido de cigüeñas y 200 pañuelos   si los bolsillos eran muy anchos y espaciosos y que no podría pagarle nada o con tardanza . Al final el traje fue  ajustado   y le pagué lo que pedía. "

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29339

Frases de Oscar Wilde que nunca dijo Oscar Wilde Empty
MensajeTema: Re: Frases de Oscar Wilde que nunca dijo Oscar Wilde   Frases de Oscar Wilde que nunca dijo Oscar Wilde EmptyJue Mayo 11, 2023 9:36 pm

"Cuando miras desde fuera te ríes de las equivocaciones de la gente. Cuando eres tú el que siente gran interés en algo lees que puedes recoger hoy y no lo que realmente pone; que   puedes recoger en una semana a partir de hoy. Quedas como un `perfecto idiota al presentarte ese mismo día a buscarlo y sin duda me lo merezco."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases de Oscar Wilde que nunca dijo Oscar Wilde Empty
MensajeTema: Re: Frases de Oscar Wilde que nunca dijo Oscar Wilde   Frases de Oscar Wilde que nunca dijo Oscar Wilde Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frases de Oscar Wilde que nunca dijo Oscar Wilde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter
» Nominados al Oscar
» Oscar 2012
» Canciones Ganadoras del Oscar
» Nominados Oscar 2018, los Oscars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: