Todos los foros
Hola, hola, hola Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hola, hola, hola Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, hola, hola

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Hola, hola, hola Empty
MensajeTema: Hola, hola, hola   Hola, hola, hola EmptyDom Mayo 14, 2023 9:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola a todos. La verdad es que me resulta triste ver que este foro va en descenso de colaboradores. A los naturales por cansancio, por otras actividades que le requieren más tiempo, o porque los foros (algunos más que otros) pierden su atractivo de antaño, hay días en que solo algún moderador, como buen vigía, está presente. Tinajas es un buen vigía.

Yo no sé si han pretendido investigar el motivo. Y debe haberlo, cuando otros, de igual corte, aún se mantienen y muy vivos. Con menos asiduos, es verdad, pero con los suficientes para mantenerlo activo e interesante. Y si me lo permiten daré mi visión de lo que aquí sucede.

La idea que el foro transmite de ser un foro en exclusiva de una idea política (que yo sé que no se cierto) ahuyenta a la gente, más cuando el mayor protagonista de la defensa de esa idea, que arremete contra todos y todo lo que no huela a su formación, parece tener bula, y si en mucho o en algo falla, por lo general en mucho, se mira hacia otra parte. 

Y voy a ser claro, solo hablo de la impresión que se saca, no de ser cierto, pero este lugar parece ser el “Foro de Podemos”, o al menos alguien así lo intenta que s interprete ¿y qué ocurre pues? Pues ya lo vemos. Como al partido de la extrema izquierda al foro le pasa igual, la gente lo abandona. Pero tampoco quiero engañarme, lo abandona por la intransigencia de un individuo, que copiando, u obedeciendo, órdenes pablistas, todo lo que no huela a morado es fascismo. Y no es así. Fascismo es lo que por desgracia entrará a gobernar España, si dios no lo remedia, por la labor equivocada de Pablo Iglesias y sus imitadores.

Yo sé que más peligroso, mucho más, puede ser el fascismo que la inoperancia de los podemitas. Pero tengamos presente que hay españoles que no saben ni conocen las barbaridades que España padeció bajo el fascismo, y que por mucho que se quieran destapar, si los herederos (Vox) muestran un talante democrático (solo digo talante) unas maneras de presentarse como atacados, vilipendiados, insultados, víctimas de la extrema izquierda, el ciudadano por desconocimiento del peligro del lobo hoy untadas sus patas de harina blanca, les vota. El español suele compadecerse del débil... Y eso es lo que Iglesias y su camarilla han logrado, que al lobo se le tenga como un corderito. ¿Hay alguien que lo duda? Pues dentro de un mes veremos los resultados.

Por favor, al staff del foro que los considero inteligentes, les ruego tomen medidas para que no quede en el olvido un foro que prometía. No den carta blanca al que, seguramente sin intención, o con buena intención pero errónea, lo está perjudicando. Aún hay remedio.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hola, hola, hola Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola   Hola, hola, hola EmptyDom Mayo 14, 2023 3:58 pm

Hola, hola: Postiget buscando gresca y poniendo pucheros porque en este foro no se le consiente mentir, extender bulos, falacias, difamaciones y calumnias sin responderle como se merece.

Menuda pieza.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3536

Hola, hola, hola Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola   Hola, hola, hola EmptyDom Mayo 14, 2023 9:54 pm

He entrado en este hilo porque creí que era alguien saludando, pero ,ya que estoy, voy a responder...espero no meterme donde no me llaman...
A mi me gusta este foro. No es que tenga mucha experiencia en foros, pero lo que leo aquí me gusta. Hay poca cantidad, es cierto, pero casi todo es de calidad.

Laberinto.

A NEROCAESAR, marapez, Zerg Rush y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Hola, hola, hola Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola   Hola, hola, hola EmptyDom Mayo 14, 2023 11:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Confusión y desorden, disputa o riña, esa es la interpretación de alguien a decir otro lo que piensa. Y es que a los extremistas no les gusta oír lo que no quieren oír, se tenga con ello razón o no. Son gente de cabeza cuadriculada, y solo lo que venga de arriba, de los mandamases, tiene valor y autoridad. ¡Ingrata sumisión!

Cuando se topan con personas que no obedecen, por costumbre o moneda, órdenes contrarias al intelecto, se sobresaltan. No están preparados para escuchar otras ideas diferentes a las mamadas; no las conciben, las ven extrañas, perjudiciales y en ellas presienten algo malo. Es por eso que libertad, democracia, respeto, concordia, conciliación y otras del mismo estilo, sean palabras temidas, porque en su estrechez mental ven, o creen ver en ellas, la posibilidad de perder su estatus de monaguillo propagandista, que al parecer les da buenos frutos; lo que ya no sé si monetarios o de felicidad al creerse superiores.

Como indigentes de democracia, de la verdadera, no de aquella disfrazada por el fascismo como “orgánica” o el comunismo como “popular”, aunque éstas les satisfaga según el color de la camisa que vistan, azul mahón con flechas bordadas en rojo ayer, o martillo y hoz entrecruzados, a la verdadera temen. Saben con seguridad, porque su ignorancia no llega a tanto, que con democracia, de sus engañifas no hay quien crea nada. Y así les va, cuesta abajo y sin freno. Y no es que pretenda abrir botella de cava cuando esto lo veamos, por desgracia, en un mes arribar a puerto, que del mal ajeno no me regocijo y menos si a mí me toca parte, pero es lo que se han buscado, y lo han encontrado. Así de sencillo; así de fácil.

Pero téngalo por seguro, no habrá reconocimiento del error; ellos no se equivocan nunca, son perfectos e inmaculados como la concepción de una tal María de Nazaret.

Señor de la viña, ¡qué cruz!...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29632

Hola, hola, hola Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola   Hola, hola, hola EmptyDom Mayo 14, 2023 11:54 pm

Laberinto escribió:
He entrado en este hilo porque creí que era alguien saludando, pero ,ya que estoy, voy a responder...espero no meterme donde no me llaman...
A mi me gusta este foro. No es que tenga mucha experiencia en foros, pero lo que leo aquí me gusta. Hay poca cantidad, es cierto, pero casi todo es de calidad.

Laberinto.

Eso eres tú, que nos ves con buenos ojos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3536

Hola, hola, hola Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola   Hola, hola, hola EmptyLun Mayo 15, 2023 1:06 am

Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:
He entrado en este hilo porque creí que era alguien saludando, pero ,ya que estoy, voy a responder...espero no meterme donde no me llaman...
A mi me gusta este foro. No es que tenga mucha experiencia en foros, pero lo que leo aquí me gusta. Hay poca cantidad, es cierto, pero casi todo es de calidad.

Laberinto.

Eso eres tú, que nos ves con buenos ojos. What a Face
Pues estas de suerte porque  yo lo miro todo con buenos ojos...casi todo Wink

Saludos, Tatsumaru!

Laberinto.

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hola, hola, hola Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola   Hola, hola, hola EmptyLun Mayo 15, 2023 10:36 am

Maldad y mala baba, calumnia y difamación, esa es la interpretación de algunos al decir otros lo que piensan de sus, hasta delictivos, procederes. Y es que a los siervos de la bulocracia fascista no les gusta oír lo que no quieren oír por más que se demuestre que no tienen ninguna razón. Son gente de cabeza cuadriculada, y solo lo que venga de arriba, de los mandamases fascistas, tiene valor y autoridad. ¡Ingrata sumisión!

Cuando se topan con personas libres que no obedecen, por costumbre o moneda, órdenes contrarias a su abyecto y dañino proceder, se sobresaltan y enfurruñan, como niños malcriados que son. No están preparados para escuchar otras ideas diferentes a las mamadas; no las conciben, las ven extrañas, perjudiciales y en ellas presienten algo malo. Es por eso que libertad, democracia, respeto, concordia, conciliación y otras del mismo estilo, sean palabras por ellos temidas, porque en su estrechez mental ven, o creen ver en ellas, la posibilidad de perder su estatus de monaguillo propagandista de la bulocracia fascista, que al parecer les da buenos frutos; lo que ya no sabe el llobu es si esos frutos son monetarios o de felicidad al creerse superiores.

Como indigentes de democracia, de la verdadera, no de aquella disfrazada por el fascismo como "orgánica", la que han mamado toda su vida y de la que no saben desprenderse, según dicta el color de la camisa que visten, azul con flechas bordadas en rojo ayer. Unos saben con seguridad, porque su ignorancia no llega a tanto y otros no saben, pero no les importa porque lo que no alcanza con su ignorancia lo suplen con mala fe y la cobardía y la mala hombría de la falsedad, el bulo, la calumnia y la difamación repetidas hasta el hastío, que con democracia, de sus engañifas, no hay quien crea nada. Y así les va, cuesta abajo y sin freno, lloriqueando cuando alguien les pone en su sitio y le desmontan sus dañinas patrañas, bulos, difamaciones y calumnias. Pidiendo a "esferas mal altas" que hagan algo por la patria y se deshagan de quienes les ponen las peras al cuarto y desvelan la clase de mala gente que son y lo pernicioso y asqueroso de su delictiva forma de proceder, alentando el odio hacia quienes odian visceral y cegateramente y contra quienes delinquen injuriando y difamando en medios públicos.

Helos ahí, lloriqueando con su eterno "es que yo, es que yo, es que yo... es que tú, es que tú, es que tú..."

Redios, ¡qué cruz más cansina!...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hola, hola, hola Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola   Hola, hola, hola EmptyLun Mayo 15, 2023 10:47 am

Laberinto escribió:
He entrado en este hilo porque creí que era alguien saludando, pero ,ya que estoy, voy a responder...espero no meterme donde no me llaman...
A mi me gusta este foro. No es que tenga mucha experiencia en foros, pero lo que leo aquí me gusta. Hay poca cantidad, es cierto, pero casi todo es de calidad.

Laberinto.
Pues no es un hilo de alguien saludando, es un hilo abierto por un miembro del foro con una sola intención, insultar, difamar y calumniar a otro miembro del foro... y la moderación en Babia...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3536

Hola, hola, hola Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola   Hola, hola, hola EmptyLun Mayo 15, 2023 3:14 pm

🤦‍�...creo que vuelto a meter la pata y me he puesto un "me gusta " a mi mismita😅
En mi defensa,diré que tengo el ordena escacharrao y escribo desde el móvil...y, claro, se me enredan los dedos.

Me voy antes de enredar más!

Laberinto




Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32589
Edad : 122
Localización : ROMA

Hola, hola, hola Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola   Hola, hola, hola EmptyLun Mayo 15, 2023 3:20 pm

Laberinto escribió:
He entrado en este hilo porque creí que era alguien saludando, pero ,ya que estoy, voy a responder...espero no meterme donde no me llaman...
A mi me gusta este foro. No es que tenga mucha experiencia en foros, pero lo que leo aquí me gusta. Hay poca cantidad, es cierto, pero casi todo es de calidad.

Laberinto.
El equipo de moderación de esta casa agradece tus palabras...

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32589
Edad : 122
Localización : ROMA

Hola, hola, hola Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola   Hola, hola, hola EmptyLun Mayo 15, 2023 3:22 pm

Laberinto escribió:
🤦‍...creo que vuelto a meter la pata y me he puesto un "me gusta " a mi mismita😅
En mi defensa,diré que tengo el ordena escacharrao y escribo desde el móvil...y, claro, se me enredan los dedos.

Me voy antes de enredar más!

Laberinto




Es importarse gustarse a uno mismo, ayuda a resistir...

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3536

Hola, hola, hola Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola   Hola, hola, hola EmptyLun Mayo 15, 2023 3:30 pm

NEROCAESAR escribió:
Laberinto escribió:
🤦‍...creo que vuelto a meter la pata y me he puesto un "me gusta " a mi mismita😅
En mi defensa,diré que tengo el ordena escacharrao y escribo desde el móvil...y, claro, se me enredan los dedos.

Me voy antes de enredar más!

Laberinto




Es importarse gustarse a uno mismo, ayuda a resistir...
Pues sí, creo que tienes razón en eso...igual lo hago más veces😁

Gracias por tu respuesta.

Laberinto.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hola, hola, hola Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola   Hola, hola, hola EmptyLun Mayo 15, 2023 9:17 pm

Laberinto escribió:
🤦‍�...creo que vuelto a meter la pata y me he puesto un "me gusta " a mi mismita😅
En mi defensa,diré que tengo el ordena escacharrao y escribo desde el móvil...y, claro, se me enredan los dedos.

Me voy antes de enredar más!

Laberinto




En todo caso puedes quitar el "me gusta" volviendo a pinchar en él.

Salú y República.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3536

Hola, hola, hola Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola   Hola, hola, hola EmptyLun Mayo 15, 2023 11:27 pm

El llobu escribió:
Laberinto escribió:
🤦‍...creo que vuelto a meter la pata y me he puesto un "me gusta " a mi mismita😅
En mi defensa,diré que tengo el ordena escacharrao y escribo desde el móvil...y, claro, se me enredan los dedos.

Me voy antes de enredar más!

Laberinto




En todo caso puedes quitar el "me gusta" volviendo a pinchar en él.

Salú y República.
Vaya...iba a hacerlo, pero me lo pensé mejor, por si acababa con dos "me gusta" mios🤣

Muchas gracias por tu respuesta.

Laberinto.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, hola, hola Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola   Hola, hola, hola Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, hola, hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!
» Hola.!
» Hola! **
» Hola!!
» ¡Hola! ¿Qué tal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: