Todos los foros
Carta abierta al señor Abascal Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Carta abierta al señor Abascal Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carta abierta al señor Abascal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Carta abierta al señor Abascal Empty
MensajeTema: Carta abierta al señor Abascal   Carta abierta al señor Abascal EmptyMiér Jun 07, 2023 2:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CARTA ABIERTA AL SEÑOR ABASCAL

Muy señor mío:

Se comenta por los mentideros de la Villa y Corte del Reino de España, que su partido tiene, caso de gobernar con el Partido Popular, al intención de cambiar algunas cosas que han llevado a buen recaudo el PSOE junto con Podemos en la etapa pasada, y una de ellas, la que parece ser la estrella de sus iniciativas, es trasladar de nuevo a las momias de Franco y José Antonio, y creo también la de Queipo de Llano, a sus orígenes. 

Permítame que le diga que eso es una barbaridad. Las momias son ya muy viejas, débiles por naturaleza, y expuestas a, por ejemplo, coger una pulmonía ¿Qué pasaría si la medicina no les pudiera curar y volver morir? Sí, ya sé que están muertas, pero sería matarlas doblemente, y no les creo tan fuertes como para resistirlo.

Deje pues a las momias donde están, y que descansen para siempre del mal que han hecho mientras vivían. Los vivos, a procurar que no se repitan sus hazañas, por eso es conveniente que sus descendientes no arriben al poder, no les dé por hacer el mismo daño. Y usted, supongo, ya me entiende y a quienes me refiero...

.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18276
Edad : 71
Localización : Europa.

Carta abierta al señor Abascal Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta al señor Abascal   Carta abierta al señor Abascal EmptyMiér Jun 07, 2023 2:43 pm

'

Como no creo que Abascal mire este foro, te recomiendo que mandes tu carta al "cuartel general de VOX"  donde incluso creo que te contesten tu carta...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Carta abierta al señor Abascal Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta al señor Abascal   Carta abierta al señor Abascal EmptyMiér Jun 07, 2023 3:50 pm

Z escribió:
'

Como no creo que Abascal mire este foro, te recomiendo que mandes tu carta al "cuartel general de VOX"  donde incluso creo que te contesten tu carta...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¡Uf! qué miedo me dan sus palabras: "cuartel general del Vox". Un cuartel, según la RAE, es un recinto o edificio destinado al alojamiento de una tropa militar. ¿Será que los de Vox son paramilitares? porque no creo que pertenezcan a los Ejércitos del Reino de España... Mejor no dirigir allí mi misiva, porque tendría que colocar mi dirección de remitente, y si su Sede usted asegura que es un cuartel general, me da que ni lo intento. Hay que ser precavidos.


Pero no obstante, le agradezco su consejo.


.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18276
Edad : 71
Localización : Europa.

Carta abierta al señor Abascal Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta al señor Abascal   Carta abierta al señor Abascal EmptyMiér Jun 07, 2023 4:20 pm

El Postiguet escribió:
Z escribió:
'

Como no creo que Abascal mire este foro, te recomiendo que mandes tu carta al "cuartel general de VOX"  donde incluso creo que te contesten tu carta...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¡Uf! qué miedo me dan sus palabras: "cuartel general del Vox". Un cuartel, según la RAE, es un recinto o edificio destinado al alojamiento de una tropa militar. ¿Será que los de Vox son paramilitares? porque no creo que pertenezcan a los Ejércitos del Reino de España... Mejor no dirigir allí mi misiva, porque tendría que colocar mi dirección de remitente, y si su Sede usted asegura que es un cuartel general, me da que ni lo intento. Hay que ser precavidos.


Pero no obstante, le agradezco su consejo.


.

Lógicamente con "cuartel general" me refería a "sede"... como supongo que tienes correo electrónico, te sugiero que les mandes tu mensaje a su correo-E... no tengas miedo que no se "comen a nadie"...  (Risas)
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Carta abierta al señor Abascal Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta al señor Abascal   Carta abierta al señor Abascal EmptyMiér Jun 07, 2023 5:33 pm

Z escribió:
El Postiguet escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¡Uf! qué miedo me dan sus palabras: "cuartel general del Vox". Un cuartel, según la RAE, es un recinto o edificio destinado al alojamiento de una tropa militar. ¿Será que los de Vox son paramilitares? porque no creo que pertenezcan a los Ejércitos del Reino de España... Mejor no dirigir allí mi misiva, porque tendría que colocar mi dirección de remitente, y si su Sede usted asegura que es un cuartel general, me da que ni lo intento. Hay que ser precavidos.


Pero no obstante, le agradezco su consejo.


.

Lógicamente con "cuartel general" me refería a "sede"... como supongo que tienes correo electrónico, te sugiero que les mandes tu mensaje a su correo-E... no tengas miedo que no se "comen a nadie"...  (Risas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo no sé si el señor Abascal leerá este Foro, pero según dice alguien, la hecatombe de Podemos se debe a mis escritos, y el presentar al gran Pablo Iglesias de Galapagar como un botarate. Son millones de españoles los que nos leen, y yo un gran influencer (no sé si se escribe así).


Que se lleve mucho cuidado Abascal, porque como escriba sobre él y lo ponga a parir, no le votan ni las ratas. SOY ASÍ DE IMPORTANTE, y no lo digo yo, lo dice alguien muy entendido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta abierta al señor Abascal Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta al señor Abascal   Carta abierta al señor Abascal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta abierta al señor Abascal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA ABIERTA A EL POSTIGUET
» Carta Abierta
» Carta abierta al Sr. Rajoy
» Carta abierta al votante del PP
» CARTA ABIERTA AL CREADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: