Todos los foros
Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada

Ir abajo 
+4
NEROCAESAR
Tinajas
Z
Séneca
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada   Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2023 4:37 pm

Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Siento tanto aprecio por este foro que me joderia sobremanera que por los fracasados podemitas, bilduetarras y sanchistas terminase yéndose al carajo, por eso tiene que estar abierto a las nuevas alternativas y los nuevos tiempos, ahí tenemos el espejos de Italia donde mirarse Razz


Si fuera un foro de Podemitas como dices, seria complicado que ultras y fascistas públicaran con total libertad como se hace.
Bueno de eso habría mucho que hablar, pero no quiero discutir pues se que llevo las de perder.

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Siento tanto aprecio por este foro que me joderia sobremanera que por los fracasados podemitas, bilduetarras y sanchistas terminase yéndose al carajo, por eso tiene que estar abierto a las nuevas alternativas y los nuevos tiempos, ahí tenemos el espejos de Italia donde mirarse Razz
Este foro jamás se ha sustentado en podemitas ni en etarras; sino en el diálogo y el debate desde la libertad, pese a algunos como tú, os molesten los que piensan diferente.
Yo discrepo radicalmente de tu opinión y tengo razones para hacerlo.

"Tengo razones para discrepar pero no puedo decir de qué se trata porque tengo las de perder porque como sois podemitas, sois bolivarianos y totalitarios, y castigáis duramente la disidencia, y si me dejáis participar en este foro podemita es sólo para disilmular lo totalitarios y bolivarianos que sois y bla bla bla..."

mareao

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada   Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2023 4:53 pm

El dueño de restaurante muy fachuzo al cual Chicote le pide que haga algo en la cocina, poner una sartén . Responde:
-Yo estoy acostumbrado a mandar, esto no lo hago.
Tampoco sabe dirigir, que no mandar, porque la deuda es de 120.000.

A ver, niño, da ejemplo si mandas. Ponte a cocinar o a ayudar si se requiere, no quiere decir que lo hagas tú siempre , pero ver que el que manda está ahí ayuda a que te respeten no por ser el jefe y el de los billetes. Si no sabes preguntas, no vas a ser menos. Y da menos voces y más a lo concreto, poner una sartén.

¿A qué viene esto? No sé, cualquiera diría que una moraleja sobre los "nuevos tiempos" tan parecidos a los viejos tiempos que van a llegar y que gustan tanto. geek

A NEROCAESAR, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3486

Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada   Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2023 5:05 pm

Fracasados solo deberían sentirse aquellos que sustentan sus ideas para gobernar un pais ,en viejos ideales de señoritos y dictadores porque no se les ocurre, ni quieren, nada mejor.

Los que miran hacia adelante y buscan mejoras, no son fracasados, son demócratas que buscan un modo de gobernar más equitativo, igualitario y social...palabras que VOX utiliza, como las hienas de la fábula, para engañar al "pueblo soberano", del que "se les llena la boca "...

Laberinto.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18318
Edad : 71
Localización : Europa.

Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada   Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2023 5:21 pm

Laberinto escribió:
Fracasados solo deberían sentirse aquellos que sustentan sus ideas para gobernar un pais ,en viejos ideales de señoritos y dictadores porque no se les ocurre, ni quieren,  nada mejor.

Los que miran hacia adelante y buscan mejoras,  no son fracasados, son demócratas que buscan un modo de gobernar más equitativo,  igualitario y social...palabras que VOX utiliza, como las hienas de la fábula,  para engañar al "pueblo soberano", del que "se les llena la boca "...

Laberinto.


Si, el PSOE/Podemos no han engañado a nadie... empezando por su "alianza"!
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11216
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada   Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2023 7:45 pm

Laberinto escribió:
Fracasados solo deberían sentirse aquellos que sustentan sus ideas para gobernar un pais ,en viejos ideales de señoritos y dictadores porque no se les ocurre, ni quieren,  nada mejor.

Los que miran hacia adelante y buscan mejoras,  no son fracasados, son demócratas que buscan un modo de gobernar más equitativo,  igualitario y social...palabras que VOX utiliza, como las hienas de la fábula,  para engañar al "pueblo soberano", del que "se les llena la boca "...

Laberinto.

Fracasados son Sánchez que nunca tuvo un respaldo amplio en las urnas y se tuvo que apoyar en el fracasado Podemos, e Iglesias que Ayuso lo elimino de la política activa aunque sigue enredando.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada   Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2023 8:07 pm

Laberinto escribió:
Fracasados solo deberían sentirse aquellos que sustentan sus ideas para gobernar un pais ,en viejos ideales de señoritos y dictadores porque no se les ocurre, ni quieren,  nada mejor.

Los que miran hacia adelante y buscan mejoras,  no son fracasados, son demócratas que buscan un modo de gobernar más equitativo,  igualitario y social...palabras que VOX utiliza, como las hienas de la fábula,  para engañar al "pueblo soberano", del que "se les llena la boca "...

Laberinto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fracasar es el resultado adverso en una cosa que se esperaba sucediese bien, por lo tanto, sin complejos, debemos asumir como un fracaso el resultado de las ultimas elecciones para la izquierda, otra cosa es buscar los motivos, e incluso buscarlos con la intención de justificarlo.

Sin embargo, a la vista de muchos resultados, y el País Valencià es un buen ejemplo, el "triunfo" de la derecha no es tanto, es, como ya he comentado en otro hilo, cuando un partido de fútbol se pierde por gol en propia puerta, mientras el ganador no ha chutado ni una sola vez. Se ha ganado sí, pero mientras el PP ha perdido 60.000 votos en València y es el ganador, el PSOE ha ganado 50.000 votos más, pero esa izquierda que antes lo apoyaba, ha ido a la casi desaparición, caso de Podemos. 

Pero las cosas son como son y en democracia, y los demócratas, hemos de asumirlas, e intentar mejorarlas en la próxima ocasión. Esa izquierda que se creyó dueña de todo el mundo, y que sus errores le iban a ser perdonados, no ha sido así, por mantenerse en los mismos y acusar de fascistas a todo el mundo. La izquierda ha de ser totalmente distinta a la derecha, en cuanto a prepotencia, vanidad, chulería y engreimiento, y eso Podemos no lo supo entender.

Saludos.


.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11216
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada   Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2023 8:18 pm

El Postiguet escribió:
Laberinto escribió:
Fracasados solo deberían sentirse aquellos que sustentan sus ideas para gobernar un pais ,en viejos ideales de señoritos y dictadores porque no se les ocurre, ni quieren,  nada mejor.

Los que miran hacia adelante y buscan mejoras,  no son fracasados, son demócratas que buscan un modo de gobernar más equitativo,  igualitario y social...palabras que VOX utiliza, como las hienas de la fábula,  para engañar al "pueblo soberano", del que "se les llena la boca "...

Laberinto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fracasar es el resultado adverso en una cosa que se esperaba sucediese bien, por lo tanto, sin complejos, debemos asumir como un fracaso el resultado de las ultimas elecciones para la izquierda, otra cosa es buscar los motivos, e incluso buscarlos con la intención de justificarlo.

Sin embargo, a la vista de muchos resultados, y el País Valencià es un buen ejemplo, el "triunfo" de la derecha no es tanto, es, como ya he comentado en otro hilo, cuando un partido de fútbol se pierde por gol en propia puerta, mientras el ganador no ha chutado ni una sola vez. Se ha ganado sí, pero mientras el PP ha perdido 60.000 votos en València y es el ganador, el PSOE ha ganado 50.000 votos más, pero esa izquierda que antes lo apoyaba, ha ido a la casi desaparición, caso de Podemos. 

Pero las cosas son como son y en democracia, y los demócratas, hemos de asumirlas, e intentar mejorarlas en la próxima ocasión. Esa izquierda que se creyó dueña de todo el mundo, y que sus errores le iban a ser perdonados, no ha sido así, por mantenerse en los mismos y acusar de fascistas a todo el mundo. La izquierda ha de ser totalmente distinta a la derecha, en cuanto a prepotencia, vanidad, chulería y engreimiento, y eso Podemos no lo supo entender.

Saludos.


.
Asi es, fracasado es quien habiendo podido gobernar en unas elecciones y habiendo dispuesto del tiempo necesario para realizar sus políticas, a las elecciones siguiente no puede gobernar por no haber convencido a su electorado, eso pasa cuando se hacen políticas que no convencen ni a los que partían como convencidos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada   Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2023 10:04 pm

Séneca escribió:
Asi es, fracasado es quien habiendo podido gobernar en unas elecciones y habiendo dispuesto del tiempo necesario para realizar sus políticas, a las elecciones siguiente no puede gobernar por no haber convencido a su electorado, eso pasa cuando se hacen políticas que no convencen ni a los que partían como convencidos.

"habiendo podido gobernar en unas elecciones" Suspect scratch confused

Por lo demás sólo aclarar que la estupidez y la ignorancia de muchos no hace directamente culpable a quién la sufre.

P.D: Sé que no lo entenderás.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11216
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada   Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 EmptyDom Jun 18, 2023 10:25 am

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Asi es, fracasado es quien habiendo podido gobernar en unas elecciones y habiendo dispuesto del tiempo necesario para realizar sus políticas, a las elecciones siguiente no puede gobernar por no haber convencido a su electorado, eso pasa cuando se hacen políticas que no convencen ni a los que partían como convencidos.

"habiendo podido gobernar en unas elecciones"  Suspect scratch confused

Por lo demás sólo aclarar que la estupidez y la ignorancia de muchos no hace directamente culpable a quién la sufre.

P.D: Sé que no lo entenderás.
Yo entiendo la estupidez, ignorancia y sectarismo de todos los que adolecen de eso.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada   Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una de mis dudas viendo que tras el 28 de mayo este foro no ha cambiado nada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me han dicho que sin mi , este foro no es nada
» 1 DE MAYO, NADA QUE CELEBRAR
» ¿Como puede ser que este viendo 8 apellidos vascos por yuo tube, españolazos?
» Me dicen que este es un usuario de este foro. Estas cosas pasan por no masticar bien…
» Me calculo que este mes de Mayo, las cifras de creación de empleo van a ser entre 200.00 y 250.000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: