Todos los foros
Así pienso de Podemos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Así pienso de Podemos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Así pienso de Podemos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Así pienso de Podemos Empty
MensajeTema: Así pienso de Podemos   Así pienso de Podemos EmptyMiér Jun 14, 2023 4:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando hace unos años, con el fin de que el Partido Popular, el de los recortes en Sanidad y Educación, el de la corrupción abrumadora, el partido que no le importaba entregar a familiares de militares en misión de paz y sufrir un accidente de a aviación, restos sin identificar, o mezclados, o que por presunción de ser un líder internacional y buscar ramas de destrucción masiva traer a España la ira islamita y el atentado de Atocha; el partido que tuvo la desfachatez de mentir a los ciudadanos en intentar culpar de crimen a ETA, a sabiendas de que no lo era, evitar que gobernase de nuevo, para dar su apoyo al PSOE, único partido que lo podía desbanca, solo accedió a ello con compensaciones, una especie de chantaje, o al PSOE, sino a la sociedad española. Ese fue Podemos; por supuesto en nombre de sus líderes, los que todos conocemos, y los que ahora se ven, ya no fuera de determinados parlamentos sin apoyos, despreciados por la mayoría de ciudadanos, sino hasta fuera de la política de no ser por sus incondicionales que cada día son menos.

Ese gran error, el de colocarse ellos por encima de los intereses de los ciudadanos, sobre todo de los que más padecieron la incomprensión y abuso del PP robándoles derechos sociales adquiridos, al final lo han pagado, y muy caro.

Hoy, nuevamente sus apoyos son importantes para que el PP, con el peligro de Vox, no alcancen el Gobierno de España, y nuevamente, al parecer, surgen sus intereses personales, y no quieren apoyar y fortalecer una izquierda situada a la izquierda del PSOE por egos personales y de interés en busca de soldadas y prebendas. Un apoyo que el PSOE necesitará si duda, de ahí que, nuevamente, el ciudadano español, medirá y con creces la categoría de Podemos y saber para qué está en política, si para favorecer un Estado más social o solo en busca de poder, dinero, privilegios y prebendas. O sea, si es más casta que la propia casta política, que una vez casi liquidado, se agarra a un calvo ardiendo para medrar.

¿Entienden, pues, mi animadversión hacia algunos de sus líderes? Son incapaces del más mínimo detalle de ayudar a tanta gente necesitada; solo buscan coger cacho, y eso, tan declarado, el ciudadano no lo puede tolerar. Hoy, sin duda, debieran apoyar a esa izquierda, Sumar, sin pedir contraprestaciones; con solo no ver al PP junto a Vox en el Gobierno Central, debiera ser para Podemos motivo de satisfacción, sería un servicio político a la sociedad que ésta se lo agradecerá pasado el tiempo. Igual sería motivo de reverdecer...


.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

Así pienso de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Así pienso de Podemos   Así pienso de Podemos EmptyMiér Jun 14, 2023 6:01 pm

'

Que título mas raro, "Postiguet"!
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Así pienso de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Así pienso de Podemos   Así pienso de Podemos EmptyMiér Jun 14, 2023 6:28 pm

Z escribió:
'

Que título mas raro, "Postiguet"!


Es un error, quise decir "Así pienso de Podemos", pero últimamente no sé por qué la plantilla para escribir me cambia algunas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

Así pienso de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Así pienso de Podemos   Así pienso de Podemos EmptyMiér Jun 14, 2023 6:36 pm

El Postiguet escribió:
Z escribió:
'

Que título mas raro, "Postiguet"!


Es un error, quise decir "Así pienso de Podemos", pero últimamente no sé por qué la plantilla para escribir me cambia algunas palabras.

Aprovecharé para escribir que Feijóo me cae como una patada en los *******  y Abascal casi lo mismo, pero sería una gozada que perdiese el PSOE sólo para ver como "reacciona" la izquierda... (Risas)
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Así pienso de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Así pienso de Podemos   Así pienso de Podemos EmptyMiér Jun 14, 2023 7:02 pm

Z escribió:
El Postiguet escribió:



Es un error, quise decir "Así pienso de Podemos", pero últimamente no sé por qué la plantilla para escribir me cambia algunas palabras.

Aprovecharé para escribir que Feijóo me cae como una patada en los *******  y Abascal casi lo mismo, pero sería una gozada que perdiese el PSOE sólo para ver como "reacciona" la izquierda... (Risas)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cada cual es muy libre de hacer y sentir como quiera, siempre que se respete el derecho del otro. Sin embargo, en política hay que tener mucho cuidado. El PSOE ha tenido muchos errores, y el que más le ha perjudicado es apoyarse con Podemos, no por el partido en sí y su ideología, sino por tener éste unos líderes muy poco o nada preparados para la gobernanza, y creer que todo es tan sencillo. Pero si miramos hacia atrás al PP, es para hacernos temblar, salvo que desde Europa lo pongan en orden; sin embargo, al necesitar apoyarse en Vox, la cosa es más temible, porque ufanos de la gran subida que ha tenido en España, cosa innegable, como le ocurrió a Podemos, parece que se lo han creído, y al margen de sus exigencias, al PP, la derechita cobarde como ellos llaman, se lo van a complicar.

En unos momentos tan delicados que hemos a atravesado, y cuando en España la economía, que no olvidemos es fuente del bienestar, comienza a funcionar, y con las muchas políticas que habría que hacer en beneficio de la parte más necesitada de la sociedad, a veces pienso si seríamos capaces de ver con buenos ojos unos gobiernos, al menos durante un tiempo, PP-PSOE. Pero me hago una pregunta que no sé responderme, conociendo el percal de la cultura española ¿esto sería posible? Verdaderamente ¿tanta diferencia hay entre unos y otros? Y otra, tanto PSOE como PP, por honestidad política, no serían capaces de mejorar la situación económica de tantos españoles cercanos al umbral de la pobreza?

Hay momentos, a mi parecer, que hay que arrinconar intereses partidistas, y este es un buen momento. Bien encauzada la economía, profundizar en ella, y los partidos a la derecha del PP (Vox) y a la izquierda del PSOE (Sumar) ser vigilantes para que desaparezca por completo de la política española la corrupción, claro que con los antecedentes de unos y otros, le estoy pidiendo peras a la higuera.


.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

Así pienso de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Así pienso de Podemos   Así pienso de Podemos EmptyMiér Jun 14, 2023 7:19 pm

'

Tengo la impresión de que si el PP gana sin mayoría absoluta, es capaz de pactar con el PSOE (como hicieron los alemanes)  para no tener que pactar con VOX...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Así pienso de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Así pienso de Podemos   Así pienso de Podemos EmptyMiér Jun 14, 2023 9:51 pm

Z escribió:
'

Tengo la impresión de que si el PP gana sin mayoría absoluta, es capaz de pactar con el PSOE (como hicieron los alemanes)  para no tener que pactar con VOX...
Esta sería una opción civilizada...; que los dioses te escuchen...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Así pienso de Podemos Empty
MensajeTema: Re: Así pienso de Podemos   Así pienso de Podemos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Así pienso de Podemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo no pienso en nadie, pienso en mi mismo y creo que es lo correcto
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones
» Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol"
» lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: