Todos los foros
¿Alguien sabe el porqué? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Alguien sabe el porqué? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien sabe el porqué?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Alguien sabe el porqué? Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe el porqué?   ¿Alguien sabe el porqué? EmptySáb Jul 22, 2023 12:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me digan, porque no lo creo, que Podemos se ha integrado en el partido de Yolanda Díaz, Sumar, para ser un muro de contención a la derecha extremista de Vox. Sería un gesto de nobleza que hoy por hoy no lo creo existente en la señora Irene Montero ni en su director de orquesta en la sombra Pablo Iglesias. Si se han decidido a formar parte de Sumar, es por no perder cacho en la parte que la señora Díaz pueda ofrecerles si llega a gobernar junto al PSOE. La estrepitosa caída por la pendiente de Podemos, que año tras año se contemplaba, por la prepotencia y cierta chulería de don Pablo al margen de los errores políticos de su señora, ha sido decisiva: “O nos estrellamos del todo—al parecer era la consigna— o junto a Yolanda podremos resistir como nos deleitaba el Dúo Dinámico hace décadas”. Esta es la cruda realidad, y a ella se han adherido.

Indiscutiblemente, bajo el punto de vista del interés personal, la adhesión es buena; el árbol Podemos ya no daba sombra, carente de hojas que desprendía hasta en primavera y enfermas sus raíces, la tala era necesaria, y para los líderes políticos (cosa tan “natural” en todos los políticos sin mirarles el color) verse fuera de la política, de sus privilegios, de sus soldadas, era cosa en la que pensar mucho. Como azucarillo en vaso de agua, lo que fue dejará de ser diluyéndose, si no lo está ya, y con Sumar, sin sacar excesivamente la cabeza por la ventana para no ser reconocidos (como a los jesuitas de hace años) pudiera ser que vengan tiempos mejores. De todas formas, se lo deseo, no me agrada el mal de nadie.


.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

¿Alguien sabe el porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe el porqué?   ¿Alguien sabe el porqué? EmptySáb Jul 22, 2023 1:24 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien sabe el porqué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si alguien sabe ...
» Alguien sabe algo?
» Alguien sabe como se baila la Opera?
» ¿Alguien sabe algo de Tinajas?
» Alguien sabe tocar el "pollo"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: