Todos los foros
AÑO 3103 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
AÑO 3103 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AÑO 3103

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beto Brom
Novato/a



Mensajes : 119
Edad : 81
Localización : Galilea/ISRAEL

AÑO 3103 Empty
MensajeTema: AÑO 3103   AÑO 3103 EmptySáb Ago 26, 2023 6:11 pm

AÑO 3103 Images76
 Las luces de toda la casa se encendieron a las 05.40, como estaba previsto. Nos vestimos y reunimos para tomar nuestro último desayuno antes del vuelo.


Mi padre y hermano mayor salieron al exterior de la casa para poner en funcionamiento la nave; mi hermanita menor y yo nos fuimos a la pieza a traer los bolsos, dos, no más, dijo mi padre, de nuestros juguetes.


Mientras, nuestra madre atendía el teléfono que no dejó de sonar desde que nos levantamos. Eran parientes y amigos que se querían despedir augurándonos un buen viaje y un buen comienzo en nuestra nueva vida.


Con respecto a la comida, sólo productos sólidos y no perecederos, tampoco líquidos.
En la nave se tomará una sustancia gelatinosa (medio litro por día) muy rica (ya la probamos).


La hora de salida, calculándose todos los parámetros y corroborada por la Academia Espacial, sería a las 06.52.
¡Cuanto tiempo esperamos este día!


En las charlas con nuestros padres analizamos y preguntamos de todo, hasta como sería el baño (ja,ja,ja).


Muchas fueron las noches que no dormí, creo que toda la familia tuvimos la misma sensación de ansiedad ante lo desconocido.


Y todo a causa de la decisión de mis padres, al igual que la de otros miles, al no aceptar el nuevo sistema de vida planeado por la Central Regidora y aprobado por los representantes regionales.
Durante el recuento de los votos, que duró un mes, fueron publicándose día a día, los resultados parciales…lentamente se fue vislumbrando el resultado final.


Posteriormente se reunieron los que optarían por la posibilidad del abandono del planeta, en forma libre, pero organizada y con fecha preestablecida.


Caminamos hacia la nave, mirando para atrás, a la casa que nunca más veríamos.
 La hora se acercaba; la compuerta se cerró.


Mi padre y mi hermano en los controles, nosotros en sillones especiales, que más tarde se convertirían en camas, exactamente a las dos horas del despegue.


¡¡PARTIMOS!!


 El silencio dentro de la nave era total. El golpe fue fuertísimo. Por las ventanas se veían vapores, quizás nubes, difícil determinar.


Mi padre, al poco tiempo se levantó de su asiento.
Se acercó y nos dijo que ya había decidido cuál sería nuestro destino final, es decir a que planeta llegaríamos, y donde sería nuestra ¡¡¡NUEVA CASA!!!


Nos explicó que era muy lejos, aproximadamente cuatro meses de viaje, lo cual dependería de muchos factores, y que no considera necesario entrar en detalles, por ser técnicos y no los entenderíamos, lo que si nos calmó diciendo que estemos tranquilos pues nosotros dormiríamos durante todo el trayecto.
En aquel planeta la vida había sido aniquilada por bombas infernales, unos mil años atrás y hace unos veinte años que se permitió repoblarlo pues ya estaba purificado.


El nombre de ese planeta es: Tierra.


AÑO 3103 Szoss12

Y ALLÍ VAMOS...





°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
*Registrado/Safecreative N°1810158732529
*Imágenes de la Web
Volver arriba Ir abajo
http://beto-brom.blogspot.com/
Beto Brom
Novato/a



Mensajes : 119
Edad : 81
Localización : Galilea/ISRAEL

AÑO 3103 Empty
MensajeTema: Re: AÑO 3103   AÑO 3103 EmptyDom Sep 03, 2023 11:45 pm

AÑO 3103 Cundo_16
Volver arriba Ir abajo
http://beto-brom.blogspot.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

AÑO 3103 Empty
MensajeTema: Re: AÑO 3103   AÑO 3103 EmptyLun Sep 04, 2023 2:25 pm

Hoy mi bisnieto comienza a dar clases de Educación física. No esta contento
el Departamento de Educación publica lo envió a  un pueblo del centro de la isla.
Su suen~o era dar clases en la escuela superior de la Universidad de P.R. .
Donde últimamente salen los campeones de Pista y Campo.

Continuaremos...
  

AÑO 3103 2Q==
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

AÑO 3103 Empty
MensajeTema: Re: AÑO 3103   AÑO 3103 EmptyLun Sep 04, 2023 3:28 pm

AÑO 3103 I66CDKCPA5HBPFK7KUBBDJENFA
Nadie esperaba que el desarrollo y progreso en el estudio de células madre .
Lograra extender la vida productiva de los seres humano. No tan solo nuestra vida útil
se extiende a 5 siglos. Nuestra descendencia puede esperar una vida productiva inmensa.
No importa cuantos siglos vivamos. Los humanos seguimos siendo los mismos.


Todavía Trump es el líder del movimiento populista mas exitoso de la historia.
Lastima que el deterioro mental de el ex Presidente Biden no permitiera utilizar todos los
avances con las células madres.


AÑO 3103 6478f73a14060
Volver arriba Ir abajo
Beto Brom
Novato/a



Mensajes : 119
Edad : 81
Localización : Galilea/ISRAEL

AÑO 3103 Empty
MensajeTema: Re: AÑO 3103   AÑO 3103 EmptyDom Sep 10, 2023 11:57 am

Estimado RONALDO


No entiendo la razón por la cual has traído aquí tus publicaciones.
¿Es posible recibir explicación al respecto?
Volver arriba Ir abajo
http://beto-brom.blogspot.com/
Contenido patrocinado





AÑO 3103 Empty
MensajeTema: Re: AÑO 3103   AÑO 3103 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AÑO 3103
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Nuestras creaciones-
Cambiar a: