Todos los foros
¿El alcalde de Madrid, un delincuente? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿El alcalde de Madrid, un delincuente? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿El alcalde de Madrid, un delincuente?

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿El alcalde de Madrid, un delincuente? Empty
MensajeTema: ¿El alcalde de Madrid, un delincuente?   ¿El alcalde de Madrid, un delincuente? EmptyDom Oct 15, 2023 9:55 am

.
¿El alcalde de Madrid, un delincuente?

¿Actuar en contra de la ley es un delito? ¿Cometer un delito significa ser un delincuente? Pues el alcalde de Madrid, lo es, o es que yo no entiendo el idioma.

En Madrid, en la casa donde nació el que llegara a presidir el Consejo de Ministros de España, en la legal República Española, señor Largo Caballero, se instaló una placa indicando este acontecimiento, como tantas placas hay por diversos lugares.

¿El alcalde de Madrid, un delincuente? J_m_d_10

Largo Caballero era un obrero de la construcción, y eso la derecha española, la dueña de España como siempre se ha considerado, no podía soportar que un obrero, para ellos de la más baja condición, un estuquista, alcanzara tal dignidad. Un obrero en la Moncloa, y ellos, los ricos, los poderosos, los verdaderos españoles, tener que aguantar tal ofensa… Una ofensa muy grave y grande.

Y el alcalde de Madrid, Martínez-Almeida (¿se dan cuenta de lo que les gusta a la derecha españolista unir apellidos para que sean más rimbombantes?)  pues bien, con esa chulería de los poderosos, la clase pudiente que ve al obrero incapaz de algo que no sea estar a su servicio, mandó arrancar la placa en el año 2020. Como otros arrancaban lazos amarillos. Al parecer España tiene una derecha más destructiva que constructiva.

Dos sentencias de junio y octubre de 2022, declararon la actitud chulesca y prepotente del alcalde ilegal, o sea, contraria a la ley, o sea, cometer un delito, o sea, ser un delincuente (si mi dominio del idioma es correcto), y obligaron al Ayuntamiento a reponerla. Y me pregunto, el coste, grande o pequeño, de la reposición ¿quién lo pagó? ¿Ha pedido perdón el alcalde a los familiares de Largo Caballero por su incomprensible actuación chulesca? ¿Y este gesto, nada democrático, la prensa española, o mejor dicho, la españolista, le ha dado publicidad o se han callado, como antes se decía, como puta en semana santa?

*

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
¿El alcalde de Madrid, un delincuente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una botella sera alcalde de Madrid
» Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado
» Final UEFA. Lisboa Real Madrid vs Atletico Madrid
» Esto es Madrid, no es Cali, Tijuan o Caracas, es Madrid
» El "mejor" alcalde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: