Todos los foros
¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué me recomendaís este foro?

Ir abajo 
+7
Nirvana
Lunaclara
NEROCAESAR
AnaEuropa
bolo
Antisozzial
Tinajas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 12:45 pm

Nirvana escribió:
Marqués escribió:
Pues el tal Kiuby, que solo me suena de vista, no aparece en la lista de baneados y en la lista de miembros aparece como activo...

Vaya bluff.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se habrán olvidado de poner "baneado" en el avatar, porque si miras en su perfil aparece que tiene 3/3 advertencias. Así que activo no creo que pueda estar.

Un saludo.

y me juego lo que sea que el espamer ese es el mísmo silva silva
Volver arriba Ir abajo
Spamer
Invitado




¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 6:07 pm

No alunicemos, Lunita.
Yo soy Darth Kimbo.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 6:16 pm

Spamer escribió:
No alunicemos, Lunita.
Yo soy Darth Kimbo.

oñe...........pos no me suena scratch scratch , pero si me llamas lunita es xq tú si que me conoces algo no? cyclops
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 7:46 pm

Lunaclara escribió:
Spamer escribió:
No alunicemos, Lunita.
Yo soy Darth Kimbo.

oñe...........pos no me suena scratch scratch , pero si me llamas lunita es xq tú si que me conoces algo no? cyclops
Claro que te conoce, es Kimbosirk...

Un saludo Kimbo.
Volver arriba Ir abajo
Spamer
Invitado




¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 7:57 pm

Hombre pato, como tú por aquí...¿no me explicaras eso de la publicidad?
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 8:10 pm

el.loco.lucas escribió:
Lunaclara escribió:
Spamer escribió:
No alunicemos, Lunita.
Yo soy Darth Kimbo.

oñe...........pos no me suena scratch scratch , pero si me llamas lunita es xq tú si que me conoces algo no? cyclops
Claro que te conoce, es Kimbosirk...

Un saludo Kimbo.

mira que me lo olía..............lamarequeva!!!!!!!!!!!!, y pa que me dice otro nick?le via dar dos collejas collejazo collejazo ............ale.........a ver si le llegan Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 8:12 pm

Spamer escribió:
Hombre pato, como tú por aquí...¿no me explicaras eso de la publicidad?



A lo mejor lo puedes explicar mejor tú...; y si no es así...¿Por qué te preocupa?.
Volver arriba Ir abajo
Spamer
Invitado




¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 8:55 pm

NEROCAESAR escribió:
A lo mejor lo puedes explicar mejor tú...; y si no es así...¿Por qué te preocupa?.
¿Qué es lo que me preocupa, Nerón? Todo lo que sé al respecto ya lo he explicado aquí en el patio, en otro hilo al que no puedo enlazar porque estoy baneado y al que nadie ha respondido.
Volver arriba Ir abajo
JvJv
Invitado




¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 9:13 pm

¿Por qué te echaron Spamer?

Nerón, ¿se me ha pasado el tiempo de castigo? Ya estoy mucho mejor, de verdad.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 9:14 pm

Spamer escribió:
NEROCAESAR escribió:
A lo mejor lo puedes explicar mejor tú...; y si no es así...¿Por qué te preocupa?.
¿Qué es lo que me preocupa, Nerón? Todo lo que sé al respecto ya lo he explicado aquí en el patio, en otro hilo al que no puedo enlazar porque estoy baneado y al que nadie ha respondido.

Si te identificas a lo mejor podemos aclarar algo...
Volver arriba Ir abajo
Spamer
Invitado




¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 9:29 pm

¿Cómo quieres que me identifique si sigo baneado?
Volver arriba Ir abajo
JvJv
Invitado




¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 9:40 pm

Nerón, hazme un poquito de caso plis.

Y Spamer es Kimborsik.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 10:32 pm

JvJv escribió:
Nerón, hazme un poquito de caso plis.

Y Spamer es Kimborsik.

Si Spamer es Kimborsik, que participe como tal...; ¿O es que ahora vamos a aceptar varios "nicks" por usuario..?

Y tú, sigo sin saber quién eres...
Volver arriba Ir abajo
JvJv
Invitado




¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 11:17 pm

Nerón, creo que no lo has leído. Pero más arriba te ponía que soy Kyuubi.
Volver arriba Ir abajo
JvJv
Invitado




¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 11:20 pm

Y otra cosa. No tengo como nik 'Kyuubi' porque no me deja. Precisamente porque estoy baneado.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 11:35 pm

JvJv escribió:
Y otra cosa. No tengo como nik 'Kyuubi' porque no me deja. Precisamente porque estoy baneado.

Pues francamente, no te recomiendo este foro. Este foro no admite personas que pretendan destruirlo y repartir insultos a diestro y siniestro, que es a lo que tú te dedicabas.

Acabo de ver el motivo de tu baneo...; y por mi parte está bien como está.


Volver arriba Ir abajo
JvJv
Invitado




¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 11:39 pm

Bueno.

Pensaba entrar con otro nik de todas maneras...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 11:41 pm

JvJv escribió:
Bueno.

Pensaba entrar con otro nik de todas maneras...

Un saludo.

Y si lo hallamos, volverás a ser expulsado...
Volver arriba Ir abajo
JvJv
Invitado




¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 11:44 pm

Entonces mejor que no me halléis.

Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Spamer
Invitado




¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 11:48 pm

Neron, a ver si te piensas que me creé otro usuario por afición a rellenar formularios. Traté de restablecer la contraseña de Kimbosirk, pero cuando me fui quise ponerme difícil caer en la tentación de entrar por entrar, creo que cambié también el email y puse uno de esos temporales, y este hecho sumado a que la contraseña era una serie de carácteres aleatorios hace que no pueda acceder a mi anterior usuario. Lo di "de baja", vamos, que Kimbosirk ha muerto. Para poder entrar de vez en cuando y sin perder tampoco demasiado el tiempo (pues como ya dije en mi hastalueguida, la etapa foril debía terminar) me creé el usuario Darth Kimbo, con el que no infringí norma alguna y sin embargo me has sacado la roja directa simplemente por estar de coña en mi propio hilo de presentación, lo cual me parece llanamente bochornoso. Independientemente de quien sea el usuario no se puede echar a alguien por hacer publicidad simplemente porque dice que hará publicidad, al igual que no se encarcela a alguien por terrorista simplemente porque diga que tiene contacto telepático con los extraterrestres y que antes de que acabe el año les ordenará telepáticamente que exterminen a la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyVie Ene 27, 2012 12:04 am

Spamer escribió:
Neron, a ver si te piensas que me creé otro usuario por afición a rellenar formularios. Traté de restablecer la contraseña de Kimbosirk, pero cuando me fui quise ponerme difícil caer en la tentación de entrar por entrar, creo que cambié también el email y puse uno de esos temporales, y este hecho sumado a que la contraseña era una serie de carácteres aleatorios hace que no pueda acceder a mi anterior usuario. Lo di "de baja", vamos, que Kimbosirk ha muerto. Para poder entrar de vez en cuando y sin perder tampoco demasiado el tiempo (pues como ya dije en mi hastalueguida, la etapa foril debía terminar) me creé el usuario Darth Kimbo, con el que no infringí norma alguna y sin embargo me has sacado la roja directa simplemente por estar de coña en mi propio hilo de presentación, lo cual me parece llanamente bochornoso. Independientemente de quien sea el usuario no se puede echar a alguien por hacer publicidad simplemente porque dice que hará publicidad, al igual que no se encarcela a alguien por terrorista simplemente porque diga que tiene contacto telepático con los extraterrestres y que antes de que acabe el año les ordenará telepáticamente que exterminen a la humanidad.

¡Salve Kimborsirk! Guárdate tus lecciones de ética, que ya me las sé. No era una simple presentación jocosa. Anunciaste un medicamento existente en el mercado, que por supuesto edité. Aquí publicidad no hacemos. No diré el nombre del fármaco porque no ha lugar.

Y si tienes problemas con la contraseña u otros tecnicismos, habla con la Administración de este foro. Yo he ido al nick de Kimborsirk, y no consta como baneado. Si te diste de baja o cambiaste contraseñas, no es de mi incumbencia.

Nada más que añadir. De hecho Bolo te advirtió de que no se podía hacer publicidad.



Última edición por NEROCAESAR el Lun Ene 30, 2012 10:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyVie Ene 27, 2012 6:33 am

Darth Kimbo B escribió:
Me parece muy bien hombre.


Y si pongo un mensaje también de coña diciendo: "coles de bruselas, platanos de canarias, aguacates", también me baneas?

Tu mismo...; haz lo que tengas que hacer....
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2012 9:39 pm

¿Y por qué tendríamos que recomendártelo?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2012 11:52 pm

Buena pregunta Escritor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué me recomendaís este foro?   ¿Por qué me recomendaís este foro? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué me recomendaís este foro?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Donde recomendáis is de vacaciones este verano?
» Me dicen que este es un usuario de este foro. Estas cosas pasan por no masticar bien…
» De que va este foro?
» Regrese a este foro.................
» Que pasa con este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: