Todos los foros
Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.

Ir abajo 
+6
marapez
Manué
Tatsumaru
athenea
Laberinto
Z
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyDom Abr 28, 2024 12:39 pm

Tatsumaru escribió:
La verdad es que no había visitado la página  con los documentales de las 50 sombras de Grey . Para no tener que verlos y no entrar en la Deep Web  me limito a copiar  alguna descripción nada conspiranoica:

"Autor del genial 11-S, Engaño Global."

"Un genocidio perfectamente, perfectísimamente programado,"

"Grafeno. Neuromodulación. Microburbujas, satánicos planes finales. "

"La psicopatía que alienta a las genocidas élites, un “nuevo” reinicio,"

"Transformar las armas y llamarlas “vacunas” en nanotecnología inalámbrica autoensamblada."

Shocked
Bueno, que vamos  a morir todos por algún plan al habernos vacunado.

Todo esto es por Z y su: "A mi me insultais por no creer en "conspiranoias"! Siendo sincero, él no cree ni deja de creer en los planes ocultos  , sólo es el mensajero  para extender esto y  no lo ve. Él quiere decir: "no me he vacunado" a todos y el resto es muy circunstancial.

Te rectifico: no me he "vacunado" (entre comillas)... y sigo con buena salud!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyDom Abr 28, 2024 12:48 pm

Tatsumaru escribió:
La verdad es que no había visitado la página  con los documentales de las 50 sombras de Grey . Para no tener que verlos y no entrar en la Deep Web  me limito a copiar  alguna descripción nada conspiranoica:

"Autor del genial 11-S, Engaño Global."

"Un genocidio perfectamente, perfectísimamente programado,"

"Grafeno. Neuromodulación. Microburbujas, satánicos planes finales. "

"La psicopatía que alienta a las genocidas élites, un “nuevo” reinicio,"

"Transformar las armas y llamarlas “vacunas” en nanotecnología inalámbrica autoensamblada."

Shocked
Bueno, que vamos  a morir todos por algún plan al habernos vacunado.

Todo esto es por Z y su: "A mi me insultais por no creer en "conspiranoias"! Siendo sincero, él no cree ni deja de creer en los planes ocultos  , sólo es el mensajero  para extender esto y  no lo ve. Él quiere decir: "no me he vacunado" a todos y el resto es muy circunstancial.
Ya sabes: "A mi no me falta ninguna vacuna y gozo de una salud excelente".

Y a vivir.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyDom Abr 28, 2024 12:58 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:
La verdad es que no había visitado la página  con los documentales de las 50 sombras de Grey . Para no tener que verlos y no entrar en la Deep Web  me limito a copiar  alguna descripción nada conspiranoica:

"Autor del genial 11-S, Engaño Global."

"Un genocidio perfectamente, perfectísimamente programado,"

"Grafeno. Neuromodulación. Microburbujas, satánicos planes finales. "

"La psicopatía que alienta a las genocidas élites, un “nuevo” reinicio,"

"Transformar las armas y llamarlas “vacunas” en nanotecnología inalámbrica autoensamblada."

Shocked
Bueno, que vamos  a morir todos por algún plan al habernos vacunado.

Todo esto es por Z y su: "A mi me insultais por no creer en "conspiranoias"! Siendo sincero, él no cree ni deja de creer en los planes ocultos  , sólo es el mensajero  para extender esto y  no lo ve. Él quiere decir: "no me he vacunado" a todos y el resto es muy circunstancial.

Te rectifico: no me he "vacunado" (entre comillas)... y sigo con buena salud!

¿Y de qué crees que estoy hablando si no? albino
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyDom Abr 28, 2024 1:18 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


Te rectifico: no me he "vacunado" (entre comillas)... y sigo con buena salud!

¿Y de qué crees que estoy hablando si no?  albino
Ni lo sabe ni le importa.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyDom Abr 28, 2024 1:35 pm

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:


¿Y de qué crees que estoy hablando si no?  albino
Ni lo sabe ni le importa.

Salú y República.
Es que le digo que todo va de que no se ha vacunado. Y al momento lo confirma. :diente: Ya le he contado que hiciese lo que  quería , que supiera las consecuencias que podían darse y no hay más por mi parte , no soy  su tutor. . Pero si viene  acompañado con estos amigotes de los planes ocultos de apoyo   tendré que decir que no.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyDom Abr 28, 2024 1:39 pm

Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:

Ni lo sabe ni le importa.

Salú y República.
Es que le digo que todo va de que no se ha vacunado. Y al momento lo confirma. :diente: Ya le he contado que hiciese lo que  quería , que supiera las consecuencias que podían darse y no hay más por mi parte , no soy  su tutor. . Pero si viene  acompañado con estos amigotes de los planes ocultos de apoyo   tendré que decir que no.
Ha sido muy divertido ver cómo te da la razón, sin ser consciente de que lo estaba haciendo. Sólo por eso ha merecido la pena... aunque él nunca llegue a entenderlo.

Ni eres su tutor, ni tienes que hacerle el trabajo en un debate, que es lo que él siempre intenta, por su manifiesta incapacidad para debatir.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyDom Abr 28, 2024 1:53 pm

'

Si "el llobu" fuese rey, sería "el llobu I el debatidor"

(Ahora me carcajeo)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyDom Abr 28, 2024 2:36 pm

Se hace saber , por orden del señor alcalde , que Z no se ha vacunado para el que no se haya enterado, como visitantes del pueblo . Que las conspiraciones con las cuales nos obsequia en realidad le importan nada , que le importa que digan que no a las vacunas sin entrar en más reflexiones, pero que lo adornan muy bien . Se hace saber... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyDom Abr 28, 2024 9:52 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

No tienes ningún derecho a insultar a los demás porque no creamos tus peregrinas teorías...


Y te recuerdo que tienes una advertencia.

A mi me insultais por no creer en "conspiranoias"!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A el.loco.lucas, marapez, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 4:00 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:


A mi me insultais por no creer en "conspiranoias"!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga, que a poco que te esfuerces puedes poner una tontería mas gorda!
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6165
Localización : Buenos Aires

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 4:51 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga, que a poco que te esfuerces puedes poner una tontería mas gorda!
Tampoco entendió el sentido...  scratch
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 5:49 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

No tienes ningún derecho a insultar a los demás porque no creamos tus peregrinas teorías...


Y te recuerdo que tienes una advertencia.

A mi me insultais por no creer en "conspiranoias"!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+1

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 5:51 pm

athenea escribió:
Z escribió:
Tinajas escribió:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga, que a poco que te esfuerces puedes poner una tontería mas gorda!
Tampoco entendió el sentido...  scratch

Nivel de matemáticas bajo geek

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 6:05 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga, que a poco que te esfuerces puedes poner una tontería mas gorda!
Es una gran casualidad, que todo lo que no entiendas lo conviertas en "tonterías", llama la atención.

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 6:19 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Tinajas escribió:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga, que a poco que te esfuerces puedes poner una tontería mas gorda!
Es una gran casualidad, que todo lo que no entiendas lo conviertas en "tonterías", llama la atención.

No es casualidad. Si uno decide que todo lo que le cuesta entender es una tontería nunca se esforzará por entender nada. Y quién nunca hace un esfuerzo por entender acaba no entendiendo nada. Es una decisión personal.

A NEROCAESAR, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3407

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 8:07 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga, que a poco que te esfuerces puedes poner una tontería mas gorda!

Es raro que un experto en poner tonterías no reconozca las que son, de las que no lo son...

scratch

Tráete el olmo, marapez... rive2

Laberinto

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 9:42 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:


A mi me insultais por no creer en "conspiranoias"!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esa clase parece una reunión de tuiteros. :diente:

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 9:43 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Z escribió:


A mi me insultais por no creer en "conspiranoias"!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esa clase parece una reunión de tuiteros. :diente:

Absolutamente Razz Razz Razz

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 9:47 pm

'

Ya veo que intentais desviar el tema con chorradas!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyLun Abr 29, 2024 10:13 pm

Z escribió:
'

Ya veo que intentais desviar el tema con chorradas!

Chorradas = "algo que no entiendo"
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyMar Abr 30, 2024 10:15 am

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
'

Ya veo que intentais desviar el tema con chorradas!

Chorradas = "algo que no entiendo"  

Cansas con tu prepotencia!
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3407

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyMar Abr 30, 2024 3:21 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esa clase parece una reunión de tuiteros. :diente:

Razz Razz Razz

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3407

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyMar Abr 30, 2024 3:23 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:


Chorradas = "algo que no entiendo"  

Cansas con tu prepotencia!

Había leído "gracias"... Suspect Laughing :diente:

Que malamente estoy... drunken

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyMar Abr 30, 2024 3:40 pm

'

Eurodiputada alemana Christine Anderson :

"La supuesta "pandemia" fue una MASIVA PRUEBA piloto... ¿Y para qué?... Para someterte a la sumisión... y despojarte de todo ... nunca se trató de salud"

"Por amor de Dios ¡dejen de someterse! ¡EMPIECEN en REBELL.. Ellos vendrán por ustedes, si no empiezan a defenderse"
La OMS está a punto de dar UN GOLPE DE ESTADO a NIVEL GLOBAL (Tratado de Pandemias) que le permitirá DICTAMINAR PLANDEMIAS y VACUNAS a todo el mundo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si sale el video:

dejanira silveira on X: "🚨💥Eurodiputada alemana 🇩🇪 Christine Anderson : "La supuesta "pandemia" fue una MASIVA PRUEBA piloto... ¿Y para qué?... Para someterte a la sumisión... y despojarte de todo... nunca se trató de salud" "Por amor de Dios ¡dejen de someterse! ¡EMPIECEN a REBELARSE!.. Ellos… https://t.co/K1OGDgJPGa" / X (twitter.com)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 EmptyMar Abr 30, 2024 7:03 pm

Z escribió:
'

Eurodiputada alemana  Christine Anderson :

"La supuesta "pandemia" fue una MASIVA PRUEBA piloto... ¿Y para qué?... Para someterte a la sumisión... y despojarte de todo ... nunca se trató de salud"

"Por amor de Dios ¡dejen de someterse! ¡EMPIECEN en REBELL.. Ellos vendrán por ustedes, si no empiezan a defenderse" La OMS está a punto de dar UN GOLPE DE ESTADO a NIVEL GLOBAL (Tratado de Pandemias) que le permitirá DICTAMINAR PLANDEMIAS y VACUNAS a todo el mundo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si sale el video:

dejanira silveira on X: "🚨💥Eurodiputada alemana 🇩🇪 Christine Anderson : "La supuesta "pandemia" fue una MASIVA PRUEBA piloto... ¿Y para qué?... Para someterte a la sumisión... y despojarte de todo... nunca se trató de salud" "Por amor de Dios ¡dejen de someterse! ¡EMPIECEN a REBELARSE!.. Ellos… https://t.co/K1OGDgJPGa" / X (twitter.com)

A ver, `para que no salgan un montón de letras vete al tweet. Dale a copiar la direccion del vídeo, con ordenador botón derecho del ratón para que salga la opción en el vídeo, en su caja, , luego botón izquierdo para confirmar, en móvil ya no me preguntes. Copiada la dirección del vídeo, no la del  tweet,  en el foro busca en los iconos  de arriba de enviar mensaje uno  llamado  "contenido incrustado ", icono de colores blanco y negro  a la izquierda de Youtube.  Picha, pega en la caja que se despliega   , listo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto.
» Cuando las mujeres asesinan a sus hijos, novios, maridos, padres… Por Luys Coleto.
» La cruel estafa de las energías verdes: inmensamente contaminantes, mientras se saquea y esclaviza el tercer mundo. Por Luys Coleto.
» El minuto de Sánchez de la humillación, de la infamia, de la felonía, del deshonor, de la vergüenza, del chantaje, del sacrificio patrio, de la mentira, de la estulticia bíblica. Por Luys Coleto.
»  Farmacia inyecta por error solución salina en lugar de vacunas contra el covid-19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: