Todos los foros
Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.

Ir abajo 
+6
marapez
Manué
Tatsumaru
athenea
Laberinto
Z
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMar Feb 20, 2024 10:51 am

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Es toda la chorrada que se te ocurre?

No contaba con que lo entendieras.

"el.loco.lucas" I "El Entendedor"!

Que tú no entiendas nada no tiene nada que ver conmigo. Aunque esto tampoco lo entenderás, claro.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3284

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMar Feb 20, 2024 12:36 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


"el.loco.lucas" I "El Entendedor"!

Que tú no entiendas nada no tiene nada que ver conmigo. Aunque esto tampoco lo entenderás, claro.

El entendedor que lo entendiera, buen entendedor será...

Saludos, gran Entendedor I.  Razz :diente:

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17951
Edad : 70
Localización : Europa.

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMar Feb 20, 2024 1:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


"el.loco.lucas" I "El Entendedor"!

Que tú no entiendas nada no tiene nada que ver conmigo. Aunque esto tampoco lo entenderás, claro.

A ver, "Entendedor", yo entiendo las chorradas que escribes!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47096
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMar Feb 20, 2024 1:16 pm

Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:


Que tú no entiendas nada no tiene nada que ver conmigo. Aunque esto tampoco lo entenderás, claro.

El entendedor que lo entendiera, buen entendedor será...

Saludos, gran Entendedor I.  Razz  :diente:

Laberinto
Tener unas entendederas importantes, como las del Pato, es estupendo, el problema es no tener entendedera ninguna... y perder el tiempo explicándole cosas a quien carece por completo de entendederas, sólo es rebajar el propio nivel de entendederas, porque sólo significa que no se es capaz de entender la inutilidad de tal acto.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMar Feb 20, 2024 2:09 pm

Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


"el.loco.lucas" I "El Entendedor"!

Que tú no entiendas nada no tiene nada que ver conmigo. Aunque esto tampoco lo entenderás, claro.

El entendedor que lo entendiera, buen entendedor será...

Saludos, gran Entendedor I.  Razz  :diente:

Laberinto

cheers Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMar Feb 20, 2024 2:10 pm

El llobu escribió:
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:


Que tú no entiendas nada no tiene nada que ver conmigo. Aunque esto tampoco lo entenderás, claro.

El entendedor que lo entendiera, buen entendedor será...

Saludos, gran Entendedor I.  Razz  :diente:

Laberinto
Tener unas entendederas importantes, como las del Pato, es estupendo, el problema es no tener entendedera ninguna... y perder el tiempo explicándole cosas a quien carece por completo de entendederas, sólo es rebajar el propio nivel de entendederas, porque sólo significa que no se es capaz de entender la inutilidad de tal acto.

Salú y República.

dedo arriba 2

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29336

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMar Feb 20, 2024 2:17 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Bien, si crees en historias mágicas  que afirman ser ciertas no representa un problema si al lado se explica que no es la realidad. Todos sabremos a qué atenernos y así elegir.

Te he dado mi ejemplo, "y no soy mágico"!

Eres libre de hacer lo que quieras...

A ver, hasta el apuntador sabe que no te has vacunado. Y que extraes conclusiones generales sobre tus circunstancias. . Además, ya no entiendo si tratas de convencer a alguien o reafirmarte  en que hiciste lo correcto una y otra vez. , Pasa página, ya está hecho .O no hecho. drunken
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17951
Edad : 70
Localización : Europa.

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMar Feb 20, 2024 3:34 pm

'

Mas sobre el tema:

[size=42]La ley gabacha que mandará 3 años a la cárcel a todo aquel que denuncie las “timovacunas”. Por Luys Coleto.[/size]

La ley gabacha que mandará 3 años a la cárcel a todo aquel que denuncie las "timovacunas". Por Luys Coleto – ÑTV España (ntvespana.com)
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6056
Localización : Buenos Aires

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMar Feb 20, 2024 5:09 pm

Un hombre cruzó la calle esquivando los coches y camiones.
Exahusto, dijo al llegar a la vereda opuesta:


-Vaya, crucé y no me arollaron...
¡Eso de los semáforos son un timo colosal!

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47096
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMar Feb 20, 2024 6:06 pm

athenea escribió:
Un hombre cruzó la calle esquivando los coches y camiones.
Exahusto, dijo al llegar a la vereda opuesta:


-Vaya, crucé y no me arollaron...
¡Eso de los semáforos son un timo colosal!
Casi lo mismo dijo un "cabezahueca":

"Esto de que pegarse un tiro en la cabeza te mata es mentira"...

... después de que una bala le atravesase el cráneo sin encontrar una sola neurona.

Salú y República.

A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMiér Feb 21, 2024 9:02 am

El llobu escribió:
athenea escribió:
Un hombre cruzó la calle esquivando los coches y camiones.
Exahusto, dijo al llegar a la vereda opuesta:


-Vaya, crucé y no me arollaron...
¡Eso de los semáforos son un timo colosal!
Casi lo mismo dijo un "cabezahueca":

"Esto de que pegarse un tiro en la cabeza te mata es mentira"...

... después de que una bala le atravesase el cráneo sin encontrar una sola neurona.

Salú y República.



Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17951
Edad : 70
Localización : Europa.

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMar Mar 05, 2024 4:21 pm

'

[size=42]Salvador Illa en el punto de mira. Por Galo Dabouza.[/size]

Hace ya dos años y medio que recibí el informe del Ministerio de Sanidad en el que reconoce no tener pruebas científicas de la existencia del presunto virus sars-cov-2. Ahora que sabemos que, aparte de ser un experimento de control social, fue fuente de lucro para legiones de canallas, se me ha ocurrido ampliar los horizontes del juez que lo instruye, D. Ismael Moreno Chamarro, del Juzgado Central de Instrucción nº 2, mandándole copia de ese inefable documento, que implica al entonces Ministro de Sanidad, Salvador Illa, y al gobierno en pleno.
Ya está hecho. Les reproduzco a continuación el escrito que le me mandado, esperando que guste e ilustre por igual al juez y a los lectores.
Ahora la pelota está en el tejado del juez. Dios le dé fuerza y claridad.
Ruego anticipadas disculpas por la extensión del artículo.
AL JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN Nº 2
Galo Dabouza (datos personales), comparezco y expongo
Que por diversos medios de comunicación se informa de que se siguen en ese Juzgado diligencias contra diversas autoridades, por delitos presuntamente cometidos en la compra de ingentes cantidades de mascarillas, supuestamente para hacer frente a la pandemia causada –también “supuestamente”, por lo que explicaré- por el virus sars-cov-2.
Que adjunto un documento que desmiente que haya sido ese supuesto virus el causante de ninguna pandemia, de donde se deduce que ninguna mascarilla protegió nunca de ese virus. En suma, que la estafa es mucho mayor de lo que parece inicialmente.
La historia es un poco larga, y gustoso me personaría en Madrid para explicársela personalmente con todo lujo de detalles, pero de momento le resumo lo esencial y creo que más urgente.
Cuando a principios de 2020 los medios de comunicación nos inundaron de datos estremecedores sobre una supuesta enfermedad muy mortífera iniciada en la ciudad china de Wuhan, varios científicos no apesebrados empezaron a investigar. Uno de ellos es el famoso virólogo alemán Stefan Lanka. Famoso por haber aislado varios virus y por haber desmentido judicialmente la existencia del virus del SIDA, en el que se conoce como “juicio de Gottingen”.
https://es.wikipedia.org/wiki/Stefan_Lanka
http://free-news.org/desida02.htm
Stefan Lanka escribió en ese periodo varios artículos en la revista Discovery Salud, en los que desmentía científicamente los informes de laboratorios chinos que decían haber aislado el sars-cov-2. Según Stefan Lanka no habían aislado absolutamente nada, y era todo un fraude tan burdo como monumental.
Cuando nuestro gobierno nos impuso las draconianas, ilegales, inconstitucionales e irracionales medidas en marzo de 2020, y convencido de que todo era un monumental fraude, una de mis primeras medidas fue consultar al Ministerio de Sanidad, en base a la ley de Transparencia, para que me aportase los informes científicos de que dispusiera, que demostrasen el aislamiento y cultivo del virus sars-cov-2. El aislamiento y cultivo son los pasos necesarios para poder afirmar, con la ciencia en la mano, que un determinado agente patógeno es el causante de una enfermedad, aplicando los postulados de koch, en cuatro pasos:
[list="box-sizing: border-box; margin-right: 0px; margin-bottom: 15px; margin-left: 20px; padding-right: 0px; padding-left: 0px; list-style-position: initial; list-style-image: initial; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Jost; font-size: 18px; background-color: rgb(255, 255, 255); text-align: justify;"]
[*]El agente patógeno debe encontrarse en los individuos enfermos, y no aparecer en los sanos.

[*]Ese agente debe ser cultivado en un medio axénico (limpio de otros microorganismos).

[*]Ese cultivo, inoculado a un individuo sano debe causarle la enfermedad.

[*]El mismo agente de ser encontrado en los tejidos del nuevo individuo enfermo.

[/list]
El interesante resto en:

Salvador Illa en el punto de mira. Por Galo Dabouza – ÑTV España (ntvespana.com)
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17951
Edad : 70
Localización : Europa.

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyLun Mar 18, 2024 4:27 pm

'

¿NO SON YA DEMASIADOS CAYENDO "REPENTINAMENTE"? | SAÚL F.B. #españa #bicho #saludybienestar (youtube.com)

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17951
Edad : 70
Localización : Europa.

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMiér Abr 17, 2024 9:57 am

'

[size=50]El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid: «Se la pusieron voluntariamente»[/size]
Reconoce la relación de causalidad entre la inyección y la miocarditis, pero Sanidad se exime de responsabilidad.

El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid: «Se la pusieron voluntariamente» (theobjective.com)
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6056
Localización : Buenos Aires

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMiér Abr 17, 2024 5:48 pm

Z escribió:
'

[size=50]El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid: «Se la pusieron voluntariamente»[/size]
Reconoce la relación de causalidad entre la inyección y la miocarditis, pero Sanidad se exime de responsabilidad.

El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid: «Se la pusieron voluntariamente» (theobjective.com)
Si que se reirían mi padre (que es cardiólogo) y su colegas con esta cita.  study

PD: todos los  mios /padre, madre, tios, primos, yo misma nos pusímos un mínimo de cuatro entre la primera y los refuerzos.
Ninguno tuvo miocarditis, que yo sea.

PD: eso si, mis primeras fueron de la Sputnk...y ¡De resultas de eso hablo ruso fluidamente!!!


PD 2: Lo anterior es broma, lo aclaro por que alguno lo tomará en serio y me dirá: "¿Has visto...?  scratch
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMiér Abr 17, 2024 6:19 pm

athenea escribió:
PD: eso si, mis primeras fueron de la Sputnk...y ¡De resultas de eso hablo ruso fluidamente!!!

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17951
Edad : 70
Localización : Europa.

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMiér Abr 17, 2024 6:43 pm

athenea escribió:
Z escribió:
'

[size=50]El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid: «Se la pusieron voluntariamente»[/size]
Reconoce la relación de causalidad entre la inyección y la miocarditis, pero Sanidad se exime de responsabilidad.

El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid: «Se la pusieron voluntariamente» (theobjective.com)
Si que se reirían mi padre (que es cardiólogo) y su colegas con esta cita.  study

PD: todos los  mios /padre, madre, tios, primos, yo misma nos pusímos un mínimo de cuatro entre la primera y los refuerzos.
Ninguno tuvo miocarditis, que yo sea.

PD: eso si, mis primeras fueron de la Sputnk...y ¡De resultas de eso hablo ruso fluidamente!!!


PD 2: Lo anterior es broma, lo aclaro por que alguno lo tomará en serio y me dirá: "¿Has visto...?  scratch

Lógicamente  todos los que se han "vacunado" no han tenido "repentinitis", por otra parte  yo no me he puesto ni un "pinchazo" y estoy mas sano que una manzana!
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6056
Localización : Buenos Aires

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMiér Abr 17, 2024 9:19 pm

"Repentinitis"...etimologicamente es ¿Inflamación del repentino?
¿Qué órgano es el repentino?
Estudié medicina un año antes de dedicarme a la música...en anatomía 1 no lo vi...

Al menos me hiciste reir, Z.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29336

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMiér Abr 17, 2024 9:21 pm

Z escribió:
athenea escribió:

Si que se reirían mi padre (que es cardiólogo) y su colegas con esta cita.  study

PD: todos los  mios /padre, madre, tios, primos, yo misma nos pusímos un mínimo de cuatro entre la primera y los refuerzos.
Ninguno tuvo miocarditis, que yo sea.

PD: eso si, mis primeras fueron de la Sputnk...y ¡De resultas de eso hablo ruso fluidamente!!!


PD 2: Lo anterior es broma, lo aclaro por que alguno lo tomará en serio y me dirá: "¿Has visto...?  scratch

Lógicamente  todos los que se han "vacunado" no han tenido "repentinitis", por otra parte  yo no me he puesto ni un "pinchazo" y estoy mas sano que una manzana!

¿En esa jerga que has aprendido usas también "turbocáncer"? Es curiosidad. rive2
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47096
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMiér Abr 17, 2024 9:55 pm

Los ignorantes de este tema deberían leer este artículo y enterarse de la realidad:

Covid: qué es la miocarditis, por qué la asocian con las vacunas (y por qué no es alarmante)

Una de las razones es que el Comité de Evaluación de Riesgos de Farmacovigilancia en Europa (PRAC, por sus siglas en inglés) recomendó incluirla como un nuevo efecto secundario de las vacunas de tecnología ARNm que se aplican contra el coronavirus.

Aunque concluyó, también, que la probabilidad de que esta ocurra es muy baja, hay quienes le temen al punto de preferir no vacunarse.

Aquí tres preguntas para entender mejor este tema:

1. ¿Qué es la miocarditis?
Es la inflamación del músculo del corazón conocido como miocardio, este se encarga de facilitar la contracción para bombear la sangre, así que cuando se inflama, ese movimiento se puede dificultar.

"El síntoma más común es dolor en el pecho y algunas personas pueden tener fiebre. En manifestaciones más severas puede haber falla en el corazón, es decir, que le falta el aire al paciente, puede presentarse hinchazón en las piernas y en casos muy muy severos podría incluso llevar a la muerte", explicó el doctor Jorge Salinas, médico infectólogo y epidemiólogo hospitalario en la Universidad de Stanford en entrevista con BBC Mundo.

2. ¿Por qué aparece y cuál es su relación con la covid?
La miocarditis puede aparecer "después de una infección, cualquiera que esta sea, o a causa de una falla en nuestro sistema inmune", dijo Salinas.

Así que, como la covid es un virus que infecta al organismo, puede causar que aparezca la inflamación.

"Algunos estudios han citado que la incidencia de la miocarditis es de más de 100 por 100.000 casos en personas con covid, mientras que la incidencia antes de que la covid existiera era entre uno y 10 casos por 100.000.

"En otras palabras, la infección por coronavirus parece aumentar el riesgo de desarrollar miocarditis en más de 10 veces", continúo.

Otro asunto es la severidad de la miocarditis, pues tal y como ocurre con el coronavirus, en la mayoría de los casos su afectación es leve, pero puede llegar a complicarse.

"Si uno deja actuar al sistema inmune por sí solo, la respuesta varía mucho entre persona y persona, pero si la persona esta vacunada y aparece la miocarditis, se sabe que esta tiende a ser leve", añadió.

3. Vacunarse contra la covid ¿aumenta el riesgo, aunque sea leve?
Según Salinas, no es totalmente claro que las vacunas causen miocarditis, pero podría pasar, aun así la incidencia es bastante baja.

Según un estudio israelí publicado en The New England Journal of Medicine y realizado en colaboración con la Universidad de Harvard y el Instituto de Investigación Clalit:

"Entre los pacientes de un gran sistema de salud israelí que habían recibido al menos una dosis de la vacuna de ARNm BNT162b2, la incidencia estimada de miocarditis fue de 2,13 casos por cada 100.000 personas; la incidencia más alta fue entre pacientes masculinos entre las edades de 16 y 29 años. La mayoría de los casos de miocarditis fueron de gravedad leve o moderada".

De todas formas, explicó Salinas, "al vacunarnos, lo que estamos haciendo es disminuir el riesgo de tener miocarditis. Porque si usted no se vacuna va a tener covid y si tiene covid el riesgo de miocarditis es mayor y su severidad puede ser impredecible".

"Si usted se vacuna su riesgo es menor y si es que le llegara a dar miocarditis, lo más probable es que esta sea leve", agregó.

Ahora, supongamos que una persona tiene alguna condición cardiaca, por lo que teme que al vacunarse esta empeore.

En ese caso "la enfermedad por covid pone en riesgo su vida, así que el riesgo de enfermarse severamente es mayor que el que se puede tener con una miocarditis leve y poco probable asociada a la vacuna", indicó Salinas.

"La maravilla de las vacunas es que entrenan a nuestro cuerpo para que no nos infectemos y para que aún si nos infectamos este pueda reaccionar de una manera ordenada.

"Cuando el virus llega al cuerpo, establece una serie de barreras ordenadas para combatirlo; sin embargo, cuando uno no está vacunado y el virus entra al cuerpo, el sistema inmune puede actuar de manera desesperada y, en este caso, puede producir una miocarditis", concluyó el experto.


A buen entendedor con pocas palabras bastan.

Salú y República.

A el.loco.lucas, marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3284

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyJue Abr 18, 2024 12:21 am

El llobu escribió:
Los ignorantes de este tema deberían leer este artículo y enterarse de la realidad:

Covid: qué es la miocarditis, por qué la asocian con las vacunas (y por qué no es alarmante)

Una de las razones es que el Comité de Evaluación de Riesgos de Farmacovigilancia en Europa (PRAC, por sus siglas en inglés) recomendó incluirla como un nuevo efecto secundario de las vacunas de tecnología ARNm que se aplican contra el coronavirus.

Aunque concluyó, también, que la probabilidad de que esta ocurra es muy baja, hay quienes le temen al punto de preferir no vacunarse.

Aquí tres preguntas para entender mejor este tema:

1. ¿Qué es la miocarditis?
Es la inflamación del músculo del corazón conocido como miocardio, este se encarga de facilitar la contracción para bombear la sangre, así que cuando se inflama, ese movimiento se puede dificultar.

"El síntoma más común es dolor en el pecho y algunas personas pueden tener fiebre. En manifestaciones más severas puede haber falla en el corazón, es decir, que le falta el aire al paciente, puede presentarse hinchazón en las piernas y en casos muy muy severos podría incluso llevar a la muerte", explicó el doctor Jorge Salinas, médico infectólogo y epidemiólogo hospitalario en la Universidad de Stanford en entrevista con BBC Mundo.

2. ¿Por qué aparece y cuál es su relación con la covid?
La miocarditis puede aparecer "después de una infección, cualquiera que esta sea, o a causa de una falla en nuestro sistema inmune", dijo Salinas.

Así que, como la covid es un virus que infecta al organismo, puede causar que aparezca la inflamación.

"Algunos estudios han citado que la incidencia de la miocarditis es de más de 100 por 100.000 casos en personas con covid, mientras que la incidencia antes de que la covid existiera era entre uno y 10 casos por 100.000.

"En otras palabras, la infección por coronavirus parece aumentar el riesgo de desarrollar miocarditis en más de 10 veces", continúo.

Otro asunto es la severidad de la miocarditis, pues tal y como ocurre con el coronavirus, en la mayoría de los casos su afectación es leve, pero puede llegar a complicarse.

"Si uno deja actuar al sistema inmune por sí solo, la respuesta varía mucho entre persona y persona, pero si la persona esta vacunada y aparece la miocarditis, se sabe que esta tiende a ser leve", añadió.

3. Vacunarse contra la covid ¿aumenta el riesgo, aunque sea leve?
Según Salinas, no es totalmente claro que las vacunas causen miocarditis, pero podría pasar, aun así la incidencia es bastante baja.

Según un estudio israelí publicado en The New England Journal of Medicine y realizado en colaboración con la Universidad de Harvard y el Instituto de Investigación Clalit:

"Entre los pacientes de un gran sistema de salud israelí que habían recibido al menos una dosis de la vacuna de ARNm BNT162b2, la incidencia estimada de miocarditis fue de 2,13 casos por cada 100.000 personas; la incidencia más alta fue entre pacientes masculinos entre las edades de 16 y 29 años. La mayoría de los casos de miocarditis fueron de gravedad leve o moderada".

De todas formas, explicó Salinas, "al vacunarnos, lo que estamos haciendo es disminuir el riesgo de tener miocarditis. Porque si usted no se vacuna va a tener covid y si tiene covid el riesgo de miocarditis es mayor y su severidad puede ser impredecible".

"Si usted se vacuna su riesgo es menor y si es que le llegara a dar miocarditis, lo más probable es que esta sea leve", agregó.

Ahora, supongamos que una persona tiene alguna condición cardiaca, por lo que teme que al vacunarse esta empeore.

En ese caso "la enfermedad por covid pone en riesgo su vida, así que el riesgo de enfermarse severamente es mayor que el que se puede tener con una miocarditis leve y poco probable asociada a la vacuna", indicó Salinas.

"La maravilla de las vacunas es que entrenan a nuestro cuerpo para que no nos infectemos y para que aún si nos infectamos este pueda reaccionar de una manera ordenada.

"Cuando el virus llega al cuerpo, establece una serie de barreras ordenadas para combatirlo; sin embargo, cuando uno no está vacunado y el virus entra al cuerpo, el sistema inmune puede actuar de manera desesperada y, en este caso, puede producir una miocarditis", concluyó el experto.


A buen entendedor con pocas palabras bastan.

Salú y República.

A buen entendedor, sí. El problema es que algunos no entienden ni tienen puñetera idea de lo que dicen.

Laberinto

A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17951
Edad : 70
Localización : Europa.

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyJue Abr 18, 2024 10:21 am

athenea escribió:
"Repentinitis"...etimologicamente es ¿Inflamación del repentino?
¿Qué órgano es el repentino?
Estudié medicina un año antes de dedicarme a la música...en anatomía 1 no lo vi...

Al menos me hiciste reir, Z.

La risa es buena (pero no lo que yo llamo "risa tonta") como supongo que has entendido lo que he escrito, aquí lo dejo!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47096
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyJue Abr 18, 2024 4:51 pm

Laberinto escribió:
El llobu escribió:
Los ignorantes de este tema deberían leer este artículo y enterarse de la realidad:

Covid: qué es la miocarditis, por qué la asocian con las vacunas (y por qué no es alarmante)

Una de las razones es que el Comité de Evaluación de Riesgos de Farmacovigilancia en Europa (PRAC, por sus siglas en inglés) recomendó incluirla como un nuevo efecto secundario de las vacunas de tecnología ARNm que se aplican contra el coronavirus.

Aunque concluyó, también, que la probabilidad de que esta ocurra es muy baja, hay quienes le temen al punto de preferir no vacunarse.

Aquí tres preguntas para entender mejor este tema:

1. ¿Qué es la miocarditis?
Es la inflamación del músculo del corazón conocido como miocardio, este se encarga de facilitar la contracción para bombear la sangre, así que cuando se inflama, ese movimiento se puede dificultar.

"El síntoma más común es dolor en el pecho y algunas personas pueden tener fiebre. En manifestaciones más severas puede haber falla en el corazón, es decir, que le falta el aire al paciente, puede presentarse hinchazón en las piernas y en casos muy muy severos podría incluso llevar a la muerte", explicó el doctor Jorge Salinas, médico infectólogo y epidemiólogo hospitalario en la Universidad de Stanford en entrevista con BBC Mundo.

2. ¿Por qué aparece y cuál es su relación con la covid?
La miocarditis puede aparecer "después de una infección, cualquiera que esta sea, o a causa de una falla en nuestro sistema inmune", dijo Salinas.

Así que, como la covid es un virus que infecta al organismo, puede causar que aparezca la inflamación.

"Algunos estudios han citado que la incidencia de la miocarditis es de más de 100 por 100.000 casos en personas con covid, mientras que la incidencia antes de que la covid existiera era entre uno y 10 casos por 100.000.

"En otras palabras, la infección por coronavirus parece aumentar el riesgo de desarrollar miocarditis en más de 10 veces", continúo.

Otro asunto es la severidad de la miocarditis, pues tal y como ocurre con el coronavirus, en la mayoría de los casos su afectación es leve, pero puede llegar a complicarse.

"Si uno deja actuar al sistema inmune por sí solo, la respuesta varía mucho entre persona y persona, pero si la persona esta vacunada y aparece la miocarditis, se sabe que esta tiende a ser leve", añadió.

3. Vacunarse contra la covid ¿aumenta el riesgo, aunque sea leve?
Según Salinas, no es totalmente claro que las vacunas causen miocarditis, pero podría pasar, aun así la incidencia es bastante baja.

Según un estudio israelí publicado en The New England Journal of Medicine y realizado en colaboración con la Universidad de Harvard y el Instituto de Investigación Clalit:

"Entre los pacientes de un gran sistema de salud israelí que habían recibido al menos una dosis de la vacuna de ARNm BNT162b2, la incidencia estimada de miocarditis fue de 2,13 casos por cada 100.000 personas; la incidencia más alta fue entre pacientes masculinos entre las edades de 16 y 29 años. La mayoría de los casos de miocarditis fueron de gravedad leve o moderada".

De todas formas, explicó Salinas, "al vacunarnos, lo que estamos haciendo es disminuir el riesgo de tener miocarditis. Porque si usted no se vacuna va a tener covid y si tiene covid el riesgo de miocarditis es mayor y su severidad puede ser impredecible".

"Si usted se vacuna su riesgo es menor y si es que le llegara a dar miocarditis, lo más probable es que esta sea leve", agregó.

Ahora, supongamos que una persona tiene alguna condición cardiaca, por lo que teme que al vacunarse esta empeore.

En ese caso "la enfermedad por covid pone en riesgo su vida, así que el riesgo de enfermarse severamente es mayor que el que se puede tener con una miocarditis leve y poco probable asociada a la vacuna", indicó Salinas.

"La maravilla de las vacunas es que entrenan a nuestro cuerpo para que no nos infectemos y para que aún si nos infectamos este pueda reaccionar de una manera ordenada.

"Cuando el virus llega al cuerpo, establece una serie de barreras ordenadas para combatirlo; sin embargo, cuando uno no está vacunado y el virus entra al cuerpo, el sistema inmune puede actuar de manera desesperada y, en este caso, puede producir una miocarditis", concluyó el experto.


A buen entendedor con pocas palabras bastan.

Salú y República.

A buen entendedor, sí.  El problema es que algunos no entienden ni tienen puñetera idea de lo que dicen.

Laberinto
E igual hasta pretenden dar lecciones de eso que ni entienden ni tienen repajolera idea a quienes sí la tienen.

Difícilmente se puede ser más patético.

Salú y República.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17951
Edad : 70
Localización : Europa.

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMar Abr 23, 2024 11:13 am

'

(Copio):

Que miedo tienen a que les empiecen a acusar por las muertes provocadas por la vacuna. (Se refiere al "gobierno")

Los mensajes y el relato, es que los que se vacunaron lo hicieron voluntariamente, cuando la población fue sometida a un brutal chantaje, como que no podriamos viajar, pasaporte sanitario para entrar en restaurantes, cines, teatros..., "si no te vacunas serás un apestado", los no-vacunados son unos insolidarios y asesinos... todo así, para doblegar la voluntad de la población.


Venga, a intentar "desmentir"!
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6056
Localización : Buenos Aires

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 EmptyMar Abr 23, 2024 1:44 pm

No haberse vacunado y no haber contraído el COVID no es prueba suficiente de la futilidad/ maldad del tratamiento.

Algunos no se vacunaron de nada...y el cerebro, así y todo, no les funciona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto.
» Cuando las mujeres asesinan a sus hijos, novios, maridos, padres… Por Luys Coleto.
» La cruel estafa de las energías verdes: inmensamente contaminantes, mientras se saquea y esclaviza el tercer mundo. Por Luys Coleto.
» El minuto de Sánchez de la humillación, de la infamia, de la felonía, del deshonor, de la vergüenza, del chantaje, del sacrificio patrio, de la mentira, de la estulticia bíblica. Por Luys Coleto.
»  Farmacia inyecta por error solución salina en lugar de vacunas contra el covid-19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: