Todos los foros
Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna

Ir abajo 
+7
Tatsumaru
marapez
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
athenea
Séneca
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11193
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2024 6:57 pm

Tinajas escribió:
Séneca escribió:

Eres tu en cualquier caso el que defiendes a los regímenes esclavistas hispanoamericanos y criticas a Amancio Ortega.


Yo no defiendo nada solo te digo que los españoles como Amancio Ortega no pueden ser ejemplo de nada, por tener dinero ganado en explotacion de personas.
Ya me contaras que tiene que ver Amancio Ortega con este tema y con que Hispanoamérica lidere el ranking de esclavitud moderna y Venezuela el criminal, cuando te ha molestado este tema tanto es por que te molesta la verdad cuando esta pone en evidencia a la izquierda hispanoamericana y a parte de la española como la extinta podemos, Sumar y Zapatero por parte sociata que esta pringado hasta las cejas en los chanchullos de Hispanoamérica, ya quisieran en esa zona tener muchos Amancios Ortega y menos dictadores populistas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2024 8:08 pm

Séneca escribió:
Eres tu en cualquier caso el que defiendes a los regímenes esclavistas hispanoamericanos y criticas a Amancio Ortega.
Séneca si lee, pero interpreta lo que lee a su manera.
Típica posición sesgada y obtusa.
No entiende nada, y encima, insulta.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2024 8:20 pm

athenea escribió:
Séneca escribió:
Eres tu en cualquier caso el que defiendes a los regímenes esclavistas hispanoamericanos y criticas a Amancio Ortega.
Séneca si lee, pero interpreta lo que lee a su manera.
Típica posición sesgada y obtusa.
No entiende nada, y encima, insulta.
Y no dejará de hacerlo, todos los días, sin que sufra las consecuencias... y sabemos que nada va a cambiar.

No entiende el llobu por qué le respondes, ni tan siquiera por qué sigues leyéndolo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2024 8:27 pm

El llobu escribió:
Y no dejará de hacerlo, todos los días, sin que sufra las consecuencias... y sabemos que nada va a cambiar.

No entiende el llobu por qué le respondes, ni tan siquiera por qué sigues leyéndolo.

Salú y República.
Me tocó de cerca por su desprecio a Latinoamérica, sub continente al que ataca de continuo.
Y para evidenciar  -una vez más -su increíble xenofobia.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11193
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2024 11:04 pm

athenea escribió:
El llobu escribió:
Y no dejará de hacerlo, todos los días, sin que sufra las consecuencias... y sabemos que nada va a cambiar.

No entiende el llobu por qué le respondes, ni tan siquiera por qué sigues leyéndolo.

Salú y República.
Me tocó de cerca por su desprecio a Latinoamérica, sub continente al que ataca de continuo.
Y para evidenciar  -una vez más -su increíble xenofobia.
Como si la culpa fuese mía de que en Hispanoamérica abunden los regímenes esclavistas y las dictaduras de izquierdas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2024 11:42 pm

¿De "izquierdas"??
¿El impresentable del presidente argentino es de "izquerdas"?

Pretende gobeernar por decretos e incluso cerrar el congreso....y ni hablar de la represión.
¡Ah! pero como es de ultraderecha no es dictadura, e incluso Ud lo aplaude.

Las cosas que hay que leer.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11193
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2024 11:57 pm

athenea escribió:
¿De "izquierdas"??
¿El impresentable del presidente argentino es de "izquerdas"?

Pretende gobeernar por decretos e incluso cerrar el congreso....y ni hablar de la represión.
¡Ah! pero como es de ultraderecha no es dictadura, e incluso Ud lo aplaude.

Las cosas que hay que leer.
Argentina no es toda Hispanoamérica y casi viene en estos momentos a ser la excepción esta usted muy suspicaz.
La única que habla sin parar de Argentina es usted parece que la duele que no sea una dictadura de izquierdas de las que abundan por la zona.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptyDom Feb 25, 2024 1:57 am

Séneca escribió:
Argentina no es toda Hispanoamérica y casi viene en estos momentos a ser la excepción esta usted muy suspicaz.
La única que habla sin parar de Argentina es usted parece que la duele que no sea una dictadura de izquierdas de las que abundan por la zona.
Como de costu,nre, habla [escribe] sin siquiera pensar.
Soy actualmente la única argentina del foro
¿Cree que no puedo hablar de mi país?
Y si: me duele estar bajo una dictadura de ultraderecha.

Ahora expliqueme, si es tan amable por que razón Ud habla todo el día del gobierno de su país mientras piensa que yo no puedo hablar del mio.

¿Son su pocas miras las que lo tornan tan totalitario?

A marapez y a Tatsumaru les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptyDom Feb 25, 2024 10:57 am

athenea escribió:
Séneca escribió:
Argentina no es toda Hispanoamérica y casi viene en estos momentos a ser la excepción esta usted muy suspicaz.
La única que habla sin parar de Argentina es usted parece que la duele que no sea una dictadura de izquierdas de las que abundan por la zona.
Como de costu,nre, habla [escribe] sin siquiera pensar.
Soy actualmente la única argentina del foro
¿Cree que no puedo hablar de mi país?
Y si: me duele estar bajo una dictadura de ultraderecha.

Ahora expliqueme, si es tan amable por que razón Ud habla todo el día del gobierno de su país mientras piensa que yo no puedo hablar del mio.

¿Son su pocas miras las que lo tornan tan totalitario?

También anda escaso de otras cosas.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptyDom Feb 25, 2024 11:25 am

athenea escribió:
Séneca escribió:
Argentina no es toda Hispanoamérica y casi viene en estos momentos a ser la excepción esta usted muy suspicaz.
La única que habla sin parar de Argentina es usted parece que la duele que no sea una dictadura de izquierdas de las que abundan por la zona.
Como de costu,nre, habla [escribe] sin siquiera pensar.
Soy actualmente la única argentina del foro
¿Cree que no puedo hablar de mi país?
Y si: me duele estar bajo una dictadura de ultraderecha.

Ahora expliqueme, si es tan amable por que razón Ud habla todo el día del gobierno de su país mientras piensa que yo no puedo hablar del mio.

¿Son su pocas miras las que lo tornan tan totalitario?

La verdad es que ya he comprobado que los demás sólo somos comparsas para él, a los que  usa para demostrar el no sé qué, creo que su superioridad  . No les interesa ni lo más mínimo. Y esto de " hablar demasiado de Argentina" lo demuestra . Ay, mi cabeza. drunken

A athenea y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11193
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptyDom Feb 25, 2024 12:31 pm

Tatsumaru escribió:
athenea escribió:

Como de costu,nre, habla [escribe] sin siquiera pensar.
Soy actualmente la única argentina del foro
¿Cree que no puedo hablar de mi país?
Y si: me duele estar bajo una dictadura de ultraderecha.

Ahora expliqueme, si es tan amable por que razón Ud habla todo el día del gobierno de su país mientras piensa que yo no puedo hablar del mio.

¿Son su pocas miras las que lo tornan tan totalitario?

La verdad es que ya he comprobado que los demás sólo somos comparsas para él, a los que  usa para demostrar el no sé qué, creo que su superioridad  . No les interesa ni lo más mínimo. Y esto de " hablar demasiado de Argentina" lo demuestra . Ay, mi cabeza. drunken
No seré yo quien hable demasiado de Argentina ni de Milei, entre otras cosas porque a mi quien me importa de verdad es España.
Si hubiera alguna lista que pusiera como países esclavistas a los de la Unión Europea, me avergonzaría como europeo, si las dictaduras de izquierdas abundaran en la Unión Europea me avergonzaría como europeo, ya siento bastante vergüenza con el autócrata Sánchez.
No se trata de matar al mensajero.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptyDom Feb 25, 2024 5:01 pm

Dos temas:
1-Israel tiene derecho a matar a cuanto árabe se le plazca.
2-Insultar a Sánchez.

Fin de temario.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11193
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptyDom Feb 25, 2024 9:33 pm

Mucho blablá pero ningún izquierdista ha demostrado que la razón de este tema no sea cierta, que sea incomodo para ellos, a mi me la suda.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11193
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptyJue Feb 29, 2024 6:45 pm

La ONU acusó a régimen de Nicaragua de abusos que equivalen a crímenes contra la humanidad


Un grupo independiente de expertos dijo que la dictadura de Ortega sumió al país en “una espiral de violencia marcada por la persecución de toda forma de oposición política”. El informe advierte que la represión alcanzó a los cientos de miles de personas que huyeron de ella, principalmente a Estados Unidos y Costa Rica

Naciones Unidas acusó el jueves al régimen de Nicaragua de cometer “graves violaciones sistemáticas de los derechos humanos, equivalentes a crímenes contra la humanidad” en una investigación sobre la creciente represión a la disidencia política en la nación centroamericana.


Miserables como este son los que hacen que yo tenga una opinión tan negativa de Hispanoamérica.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptyJue Feb 29, 2024 8:56 pm

-Dictaduras de Izquierdas = ¡atroces!
-Dictaduras de ultraderecha = Bueno...a mi sólo me importa España...el resto...no opino.  Razz


Perdone, pero me imagino lo que debe de ser un foro administrado por Ud.  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11193
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptyJue Feb 29, 2024 9:09 pm

athenea escribió:
-Dictaduras de Izquierdas = ¡atroces!
-Dictaduras de ultraderecha = Bueno...a mi sólo me importa España...el resto...no opino.  Razz


Perdone, pero me imagino lo que debe de ser un foro administrado por Ud.  Evil or Very Mad
No la contesto como se merece por si me sancionan.

Dígame por curiosidad cuantas dictaduras de izquierda hay en Hispanoamérica y cuantas de ultraderecha.

Para mi todas las dictaduras me parecen atroces, a usted no.

En mi foro puedo asegurarle que hay mas libertad de expresión que en este, por lo tanto no se imagine lo que puede comprobar por usted misma.

Tambien le aseguro que si yo fuese hispanoamericano, por suerte no lo soy, sentiría vergüenza de serlo.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptyJue Feb 29, 2024 11:15 pm

Séneca escribió:

Tambien le aseguro que si yo fuese hispanoamericano, por suerte no lo soy, sentiría vergüenza de serlo.
Bravo!  Razz


Si, si...ya me imagino lo que ha de ser su foro... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3468

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptyJue Feb 29, 2024 11:24 pm

athenea escribió:
Séneca escribió:

Tambien le aseguro que si yo fuese hispanoamericano, por suerte no lo soy, sentiría vergüenza de serlo.
Bravo!  Razz


Si, si...ya me imagino lo que ha de ser su foro... Neutral

Pero no te tenía en ignorados? Surprised rive2

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptyJue Feb 29, 2024 11:34 pm

Laberinto escribió:



Pero no te tenía en ignorados? Surprised rive2

Laberinto
Ejem.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3468

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptyJue Feb 29, 2024 11:38 pm

athenea escribió:
Laberinto escribió:



Pero no te tenía en ignorados? Surprised rive2

Laberinto
Ejem.... Rolling Eyes

Ya...se le va la fuerza por la boca. :diente:

Lo entiendo, eh! Resulta difícil ignorarte... Wink

+1

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11193
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptyVie Mar 01, 2024 2:17 pm

Para cualquier demócrata y si es español mas todavía, ver en que manos esta Hispanoamerica es para sentir vergüenza, asco y pena a partes iguales.
Tanto luchar por la independencia para terminar así, en manos de tiranos, dictadores y narcos, la verdad que hay esfuerzos que no valen la pena y para  unos pocos que quieren sacar a sus paises de esa debacle comunista populista, sus partidarios no paran de criticarlos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11193
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptyVie Mar 01, 2024 4:20 pm

Cuba, al borde de la hambruna, pide ayuda a la ONU mientras EE.UU. envía leche para los niños

El régimen cubano ha llevado a la población al borde de una hambruna sin precedentes al ser incapaz de solucionar la crisis de alimentos, energía y medicinas



Desde 1959 los cubanos viven bajo una dictadura comunista y yo les pregunto ¿Qué esperaban del comunismo?, ahora a disfrutar del regimen.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11193
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptyVie Mar 01, 2024 5:16 pm

La Corte Penal Internacional rechazó la apelación del régimen de Maduro y seguirá la investigación por crímenes de lesa humanidad en Venezuela


Por unanimidad, la Sala de Apelaciones decidió no dar lugar al reclamo del chavismo

Eso esta bien, que el regimen criminal venezolano sea juzgado por sus crímenes y a sus cómplices también, en España hay unos cuantos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptyVie Mar 01, 2024 5:41 pm

(Sigue sin hablar de Milei, ni menos aún de Bolsonaro, Fuyimori, etc (algunos muy vigentes aún)
Son su amigos. aún el abiertamente fascista Bolsonaro.

La violencia política y la represión son buenas si están respaldadas por las multinacionales y/o castigan al pueblo trabajador...


Aah! Es cierto qie Milei "no le interesa" y él sólo piensa en España...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11193
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 EmptyVie Mar 01, 2024 6:04 pm

athenea escribió:
(Sigue sin hablar de Milei, ni menos aún de Bolsonaro, Fuyimori, etc (algunos muy vigentes aún)
Son su amigos. aún el abiertamente fascista Bolsonaro.

La violencia política y la represión son buenas si están respaldadas por las multinacionales y/o castigan al pueblo trabajador...


Aah! Es cierto qie Milei "no le interesa" y él sólo piensa en España...
De Milei ya se encarga usted de hablar, pero de Venezuela, Cuba, Nicaragua, Chile del comunista Boric, Colombia del comunista Petro, y demás basura no dice nada.

A mi Bolsonaro me importa lo que Lula.

Hable usted de las dictaduras y dictadores actuales hispanoamericanos y no divague.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» La España Sanchista lidera el paro en la OCDE
» MONTAR UNA PC MODERNA
» ¿Se equivoco España y por ende Hispanoamerica al elegir Dios?
» Sánchez quiere convertir a España en la Venezuela europea y sigue los pasos del Foro de Sao Paulo en Hispanoamérica
» Viejas y nuevas formas de esclavitud que se practican en el mundo de hoy. Los esclavos“ocultos a plena vista” del Siglo XXI.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: