Todos los foros
Israel y Palestina - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Israel y Palestina - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Israel y Palestina

Ir abajo 
+7
marapez
Laberinto
El llobu
athenea
Tatsumaru
Séneca
el.loco.lucas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyDom Mar 10, 2024 10:07 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Viendo a quien defiendes y a quien criticas me hago una idea de cual es tu ideología, a no ser que seas un hipócrita que todo es posible y actúes de forma contraria a la que piensas, yo si soy meridianamente claro, en mi comportamiento y en identificarme con los valores que representa Ayuso, a la que tus compinches no se cansan de insultar de todas las formas posibles.
Te recuerdo que nuestro Pato, no es ningún criminal y por tanto no tiene compinches, otra salida de tono similar y actuaré. Cuida tus palabras...
De todos modos no se como no te avergüenza recriminarme por algo así cuando según el diccionario de la RAE, compinche en su primera acepción no es nada malo
compinche
1.
nombre masculino y femenino
COLOQUIAL
Amigo, camarada.
En sentido coloquial que no se si sabes lo que significa eso, lo mismo tampoco sabes que la acepción 1 en un diccionario es la que mas vale, venga ahora me sancionas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyDom Mar 10, 2024 11:09 pm

Violenta movilización en Ámsterdam durante la apertura del Museo del Holocausto

Seguidores prohamas

se movilizaron ante la visita del presidente de Israel, Isaac Herzog, quien volvió a pedir por la liberación de los rehenes retenidos en Gaza por Hamas

Los partidarios de los terroristas de Hamas están por todas partes, pobre Europa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyLun Mar 11, 2024 7:30 am

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Te recuerdo que nuestro Pato, no es ningún criminal y por tanto no tiene compinches, otra salida de tono similar y actuaré. Cuida tus palabras...
De todos modos no se como no te avergüenza recriminarme por algo así cuando según el diccionario de la RAE, compinche en su primera acepción no es nada malo
compinche
1.
nombre masculino y femenino
COLOQUIAL
Amigo, camarada.
En sentido coloquial que no se si sabes lo que significa eso, lo mismo tampoco sabes que la acepción 1 en un diccionario es la que mas vale, venga ahora me sancionas.




La RAE: también define compinche como secuaz,  cómplice, algo que viniendo de ti con el odio que destilas y tu mala educación en el foro es lo mas normal que se piense y encima te quieres justificar. 


2. m. y f. coloq. Compañero habitual en francachelas y diversiones o en asuntos poco lícitos.
Sin.:
  • secuaz, cómplice.

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17951
Edad : 70
Localización : Europa.

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyLun Mar 11, 2024 10:45 am

Séneca escribió:
Violenta movilización en Ámsterdam durante la apertura del Museo del Holocausto

Seguidores prohamas

se movilizaron ante la visita del presidente de Israel, Isaac Herzog, quien volvió a pedir por la liberación de los rehenes retenidos en Gaza por Hamas

Los partidarios de los terroristas de Hamas están por todas partes, pobre Europa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los partidarios de los terroristas sionistas están por todas partes, pobre humanidad!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyLun Mar 11, 2024 2:49 pm

Tinajas escribió:
Séneca escribió:

De todos modos no se como no te avergüenza recriminarme por algo así cuando según el diccionario de la RAE, compinche en su primera acepción no es nada malo
compinche
1.
nombre masculino y femenino
COLOQUIAL
Amigo, camarada.
En sentido coloquial que no se si sabes lo que significa eso, lo mismo tampoco sabes que la acepción 1 en un diccionario es la que mas vale, venga ahora me sancionas.




La RAE: también define compinche como secuaz,  cómplice, algo que viniendo de ti con el odio que destilas y tu mala educación en el foro es lo mas normal que se piense y encima te quieres justificar. 


2. m. y f. coloq. Compañero habitual en francachelas y diversiones o en asuntos poco lícitos.

Sin.:
  • secuaz, cómplice.

Compinche es distinto a secuaz, yo he dicho compinche y eso no es nada malo, salvo que busques tres pies al gato, peor es llamarme filogenocida y ninguno habéis actuado contra quien me insulto gravemente, lo que demuestra que en el foro la imparcialidad de la moderación brilla por su ausencia, además no voy a entrar en discusiones necias.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyLun Mar 11, 2024 2:54 pm

Z escribió:
Séneca escribió:
Violenta movilización en Ámsterdam durante la apertura del Museo del Holocausto

Seguidores prohamas

se movilizaron ante la visita del presidente de Israel, Isaac Herzog, quien volvió a pedir por la liberación de los rehenes retenidos en Gaza por Hamas

Los partidarios de los terroristas de Hamas están por todas partes, pobre Europa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los partidarios de los terroristas sionistas están por todas partes, pobre humanidad!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo lamentable es que una persona como tu, con ideología genocida pero de verdad y partidario del asesinato en masa de los judíos se aproveche de la democracia para decir cosas que si gobernasen los de tu ideología los demócratas no podríamos decir sin terminar en la cárcel o el paredón.
Es curioso que en este foro tenga yo mas problemas de censura que tu, porque será?
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Z
V.I.P.



Mensajes : 17951
Edad : 70
Localización : Europa.

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyLun Mar 11, 2024 3:10 pm

Séneca escribió:
Z escribió:


Los partidarios de los terroristas sionistas están por todas partes, pobre humanidad!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo lamentable es que una persona como tu, con ideología genocida pero de verdad y partidario del asesinato en masa de los judíos se aproveche de la democracia para decir cosas que si gobernasen los de tu ideología los demócratas no podríamos decir sin terminar en la cárcel o el paredón.
Es curioso que en este foro tenga yo mas problemas de censura que tu, porque será?

Te han tomado el pelo, "ideología genocida"  eso es lo que tienen tus amados "terroristas sionistas" que llevan aterrorizando a la gente de Gaza desde octubre... masacrando y destruyendo viviendas, y tu los defiendes y me acusas a mi de mentiras que te han metido en el tarro, infórmate y no escribas mas chorradas, "porfa"!

Y los moderadores y el administrador  de este foro "me aman", no te jode? deliras!
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyLun Mar 11, 2024 3:13 pm

Z escribió:
Séneca escribió:

Lo lamentable es que una persona como tu, con ideología genocida pero de verdad y partidario del asesinato en masa de los judíos se aproveche de la democracia para decir cosas que si gobernasen los de tu ideología los demócratas no podríamos decir sin terminar en la cárcel o el paredón.
Es curioso que en este foro tenga yo mas problemas de censura que tu, porque será?

Te han tomado el pelo, "ideología genocida"  eso es lo que tienen tus amados "terroristas sionistas" que llevan aterrorizando a la gente de Gaza desde octubre... masacrando y destruyendo viviendas, y tu los defiendes y me acusas a mi de mentiras que te han metido en el tarro, infórmate y no escribas mas chorradas, "porfa"!

Y los moderadores y el administrador  de este foro "me aman", no te jode? deliras!
Ahora resulta que los judíos fueron los que gaseaban y exterminaban a nazis en campos de concentración, ciertas ideologías como la tuya y pasarse en ciertas drogas conduce al delirio irremisiblemente.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Z
V.I.P.



Mensajes : 17951
Edad : 70
Localización : Europa.

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyLun Mar 11, 2024 3:19 pm

Séneca escribió:
Z escribió:


Te han tomado el pelo, "ideología genocida"  eso es lo que tienen tus amados "terroristas sionistas" que llevan aterrorizando a la gente de Gaza desde octubre... masacrando y destruyendo viviendas, y tu los defiendes y me acusas a mi de mentiras que te han metido en el tarro, infórmate y no escribas mas chorradas, "porfa"!

Y los moderadores y el administrador  de este foro "me aman", no te jode? deliras!
Ahora resulta que los judíos fueron los que gaseaban y exterminaban a nazis en campos de concentración, ciertas ideologías como la tuya y pasarse en ciertas drogas conduce al delirio irremisiblemente.

Te drogas y te has tragado la mentira mas grande de la historia de la humanidad...  y no desvies el tema que queda muy feo...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyLun Mar 18, 2024 4:33 pm

Un diputado del BNG acude al pleno con una bandera de Palestina y la mezquita que dio nombre al ataque de Hamás

El diputado era, además, secretario de la Mesa al ser uno de los más jóvenes de la cámara autonómica



Sus votantes estaran orgullosos de la actitud de dicho sujeto, en el fondo el BNG y Bildu son lo mismo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3284

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyMar Mar 19, 2024 12:15 am

Israel-Palestina: "Los palestinos en Gaza están soportando niveles espantosos de hambre y sufrimiento"


Mientras, Israel deniega el acceso a Gaza del responsable de la agencia de la ONU para los refugiados palestinos y continua el temor a su ofensiva sobre la ciudad de Rafah, en la que se han refugiado más de 1,2 millones de personas. Además, el Ejército de Israel ha vuelto a irrumpir en un hospital de la ciudad de Gaza supuestamente en busca de combatientes de Hamás.


"Se prevé que la hambruna se produzca en cualquier momento entre hoy y mayo de 2024 en las provincias del norte", declaró la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), tras la publicación de un nuevo informe de Clasificación Integrada de la Seguridad Alimentaria sobre Gaza."


"Los palestinos en Gaza están soportando niveles espantosos de hambre y sufrimiento", dijo el Secretario General de la ONU, António Guterres, fuera del Consejo de Seguridad en Nueva York, describiendo el informe como una "terrible acusación de las condiciones sobre el terreno para los civiles".

"Guterres señaló que "se trata del mayor número de personas que se enfrentan al hambre catastrófica jamás registrado por el sistema de Clasificación Integrada de la Seguridad Alimentaria, en cualquier lugar y en cualquier momento. Es un desastre totalmente provocado por el hombre, y el informe deja claro que puede detenerse".

"El titular de la ONU indicó que eso demuestra la necesidad de un alto el fuego humanitario inmediato e hizo un llamamiento a las autoridades israelíes para que garanticen el acceso completo y sin restricciones de los bienes humanitarios en toda Gaza y para que la comunidad internacional apoye plenamente nuestros esfuerzos humanitarios."

Por su parte, el comisionado general de la Agencia para los Refugiados Palestinos (UNRWA) advirtió que las autoridades israelíes le negaron este lunes la entrada a Gaza.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A los que no maten  con balas, los matarán de hambre.

Sí, esto es lo que parece: la aniquilación de un pueblo ...

Laberinto

A marapez y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyMar Mar 19, 2024 12:45 am

Y todavía hay gente tan inmoral que defiende lo que hace Israel.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47096
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyMar Mar 19, 2024 8:35 am

el.loco.lucas escribió:
Y todavía hay gente tan inmoral que defiende lo que hace Israel.
Si al menos no insultasen a quienes denuncian el genocidio gazatí a manos del sionismo... la cosa tendría un pase... mmm... no... defender genocidios no tiene ningún pase.

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyMar Mar 19, 2024 3:51 pm

el.loco.lucas escribió:
Y todavía hay gente tan inmoral que defiende lo que hace Israel.
Israel pide algo tan sencillo como devuelvan a los rehenes y se entreguen los terroristas de Hamas, mientras no lo hagan ya saben lo que les espera y hace algo que los de Hamas no hacen, avisan donde van a atacar para que los civiles se vayan a otra parte.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyMiér Mar 20, 2024 9:00 pm

La contundencia del ministro Israelí contra el antisemitismo: "El Gobierno de España es antisemita"

El ministro Chikly, encargado de luchar contra el antisemitismo, carga contra el Gobierno español frente a un grupo de periodistas europeos.

Que diga eso yo, no tendría la menor importancia, pero que lo diga un ministro del gobierno de Israel tiene fundamento y es alguien que sabe de lo que habla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyJue Mar 21, 2024 12:12 am

Que digas eso tú tiene la misma poca importancia a que lo diga un ministro de Israel. Es una burda mentira, lo diga quién lo diga. Y lo único que pasa cuando los mentirosos dicen mentiras es que quedan retratados.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6056
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyJue Mar 21, 2024 12:26 am

Séneca escribió:
Israel pide algo tan sencillo como devuelvan a los rehenes y se entreguen los terroristas de Hamas, mientras no lo hagan ya saben lo que les espera y hace algo que los de Hamas no hacen, avisan donde van a atacar para que los civiles se vayan a otra parte.
Vuelve a mentir.
Le es imposible hablar sin hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyJue Mar 21, 2024 10:21 am

el.loco.lucas escribió:
Que digas eso tú tiene la misma poca importancia a que lo diga un ministro de Israel. Es una burda mentira, lo diga quién lo diga. Y lo único que pasa cuando los mentirosos dicen mentiras es que quedan retratados.
Todos los judíos conocen bien a sus enemigos y los tienen identificados, yo siento vergüenza de que España tenga un gobierno antijudío, por si eso fuera poco, ese gobierno nos lo han impuesto la minoría bilduetarra y golpista.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyJue Mar 21, 2024 10:38 am

Pues nada, sigue mintiendo. Sólo quedas mal tú.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyJue Mar 21, 2024 11:07 am

el.loco.lucas escribió:
Pues nada, sigue mintiendo. Sólo quedas mal tú.

Israel solo tenia dos opciones para elegir, como dijo Churchill: el deshonor o la guerra y eligieron lo mas logico en su caso, la guerra para no tener deshonor y guerra.

Yo no tengo motivos para mentir, yo he puesto lo que ha dicho el ministro de Israel que algo sabe por su cargo de antisemitismo lo que si comprendo que el ministro judío lo ha clavado.

Yo no miento, que diga cosas que a ti no te gustan y se que ninguna critica a Sánchez ni a su gobierno te gusta, eso nada tiene que ver con mentir.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyJue Mar 21, 2024 11:13 am

Si no tienes motivos para mentir, mientes sin motivo.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyJue Mar 21, 2024 11:21 am

el.loco.lucas escribió:
Si no tienes motivos para mentir, mientes sin motivo.

Difícilmente puede mentir quien copia y pega una noticia o quien da su opinión sobre dicha noticia, salvo que la noticia fuese falsa y el ministro de Israel no hubiera dicho 
"El Gobierno de España es antisemita"
No me extraña que tu fanatismo por Sánchez te imposibilite para distinguir la mentira de la verdad, os ha hecho creer que la mentira no existe y que existen sus cambios de opinión, solo mentimos los que le criticamos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyJue Mar 21, 2024 11:26 am

Eres un mentiroso patológico.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyJue Mar 21, 2024 12:04 pm

el.loco.lucas escribió:
Eres un mentiroso patológico.
Paso de tus patochadas.
Es vergonzoso que España tenga un gobierno antisemita como la Alemania nazi.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6056
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 EmptyJue Mar 21, 2024 1:48 pm

Su filogenocidismo es una vergüenza, ya no para Ud sino para el foro mismo.
En otro topic, Ud apoya el brutal ajuste de Milei a las clases indigentes de mi país.
Y esto es canallezco.

Vuelvo a ignorarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Israel y Palestina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Israel y Palestina
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Israel y Palestina
» Israel y Palestina
» Partido por la Paz entre Palestina e Israel ?
» A la puta calle por pro-palestina
» Palestina con estatus de observador en la ONU.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: