Todos los foros
Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez

Ir abajo 
+2
Tatsumaru
mariaelena89
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 6:50 pm

Yo he buscado sobre amores de amarre, me puse en contacto con Lola, la bruja , para que me hiciese el trabajo,. Cuando vi que quería secuestrarme (sacó unas cuerdas)  porque se había enamorado de mí, eso decía,  y pretendía mandarme al sótano  me desamarré y corrí hasta que ya no pude más . Y luego un poco más para asegurarme de que no me seguía Lola. No vayan, en reseñas de Google le he puesto sólo una estrella.

A el.loco.lucas, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 6:55 pm

Tatsumaru escribió:
Yo he buscado sobre amores de amarre, me puse en contacto con Lola, la bruja , para que me hiciese el trabajo,. Cuando vi que quería secuestrarme (sacó unas cuerdas)  porque se había enamorado de mí, eso decía,  y pretendía mandarme al sótano  me desamarré y corrí hasta que ya no pude más . Y luego un poco más para asegurarme de que no me seguía Lola. No vayan, en reseñas de Google  le he puesto sólo una estrella.

Seguro que te ha puesto unas velas negras.  affraid

A el.loco.lucas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 6:57 pm

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo he buscado sobre amores de amarre, me puse en contacto con Lola, la bruja , para que me hiciese el trabajo,. Cuando vi que quería secuestrarme (sacó unas cuerdas)  porque se había enamorado de mí, eso decía,  y pretendía mandarme al sótano  me desamarré y corrí hasta que ya no pude más . Y luego un poco más para asegurarme de que no me seguía Lola. No vayan, en reseñas de Google  le he puesto sólo una estrella.

Seguro que te ha puesto unas velas negras.  affraid

Na, me he dado cuenta de que he puesto Lola , la bruja y no la bruja Lola , debe de ser otra. :diente:, sin embargo, cuando  pienso en brujas y  rollos de esos me sale pensar en la de las velas. Le pagaré derechos de imagen. What a Face

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 7:03 pm

Tatsumaru escribió:
Manué escribió:


Seguro que te ha puesto unas velas negras.  affraid

Na, me he dado cuenta de que he puesto Lola , la bruja y no la bruja Lola , debe de ser otra. :diente:, sin embargo, cuando  pienso en brujas y  rollos de esos me sale pensar en la de las velas.

Ah, pues si el nombre es al revés, las velas seguramente serán blancas.

Estaba buscando la forma de soltar la chorrada del día...  geek

A Tatsumaru y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3486

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 7:20 pm

mariaelena89 escribió:
Estuve buscando en internet ayuda sobre Amarres de amor para poder encontrar una solucion al problema que actualmente estaba teniendo, lo digo estaba porque ya ahora todo volvio a la normalidad, El motivo de que ahora este escribiendo este articulo es para dar conocimiento al gran trabajo de Sedit Valdez una real bruja que me ayudo de inicio a fin con todo mi problema. 
Recupero mi matrimonio que estaba por los suelos, saco a la amante que nos habia causando miles y miles de problemas. Hoy siendo 05 de marzo puedo decir abiertamente que nuevamente volvi hacer feliz, siempre no todo es color rosa eso depende mucho de nuestra relacion y la gran comunicacion que tenemos.

Muchas Gracias Sedit Valdez por todo el trabajo y seguimiento a mi problema, no pense que los amarres de amor si funcionaran, con tantas cosas se leia en internet, pero ahora estoy muy agradecida por toda la ayuda. El unico medio de contacto de esta Sra es por su Whatsapp [editado por la moderación] no les costara nada un mensaje, digan que van de parte de Maria
En serio...?!?!?! Habéis borrado el contacto...así no hay quien amarre na de na :angry:...como vosotros ya estáis amarraos... colleja...me tendré que dar al  cilantro... Sad drunken

Y ya no sus ajunto a ninguno. Que lo sepáis! burla

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 7:21 pm

silva

tomaflor
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 7:23 pm

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:


Seguro que te ha puesto unas velas negras.  affraid

Na, me he dado cuenta de que he puesto Lola , la bruja y no la bruja Lola , debe de ser otra. :diente:, sin embargo, cuando  pienso en brujas y  rollos de esos me sale pensar en la de las velas.

Ah, pues si el nombre es al revés, las velas seguramente serán blancas.

Estaba buscando la forma de soltar la chorrada del día...  geek

Lo de la chorrada del día está complicado. Alguien ha dejado el listón muy alto. Rolling Eyes

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3486

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 8:01 pm

el.loco.lucas escribió:
silva

tomaflor
Has sido tú?!!!!! Ya me parecía...Estaba escuchando silbiditos y pensaba que eran señales de la bruja... :diente:

Pos no te ajunto, pero venga pacá la rosa!!! geek

Laberinto

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3486

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 8:03 pm

el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:


Ah, pues si el nombre es al revés, las velas seguramente serán blancas.

Estaba buscando la forma de soltar la chorrada del día...  geek

Lo de la chorrada del día está complicado. Alguien ha dejado el listón muy alto. Rolling Eyes
Ciertamente...

Razz 

Laberinto

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 8:39 pm

Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
silva

tomaflor
Has sido tú?!!!!! Ya me parecía...Estaba escuchando silbiditos y pensaba que eran señales de la bruja... :diente:

Pos no te ajunto, pero venga pacá la rosa!!! geek

Laberinto

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 10:51 pm

Aprovechando que el Séneca ese no va a pasar por aquí porque sólo se ocupa de lo serio tengo una pregunta a los moderadores: ¿puedo responderle usando la Ia? La idea es muy simple, coger lo que diga y dárselo a Gpt, y que le responda. Para diferenciar las respuestas irían entrecomilladas, mi apuesta es que ni se enterará. ¿Puedo o va en contra de alguna norma? What a Face
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 10:54 pm

Tatsumaru escribió:
Aprovechando que el Séneca ese no va a pasar por aquí porque sólo se ocupa de lo serio tengo una pregunta a los moderadores: ¿puedo responderle usando la Ia? La idea es muy simple, coger lo que diga y dárselo a Gpt, y que le responda. Para diferenciar las respuestas irían entrecomilladas, mi apuesta es que ni se enterará. ¿Puedo o va en contra de alguna norma? What a Face

Claro que puedes. La GPT no le dirá nada más "faltón" que lo que ya nos ha dicho a todos repetidas veces.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 10:55 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Aprovechando que el Séneca ese no va a pasar por aquí porque sólo se ocupa de lo serio tengo una pregunta a los moderadores: ¿puedo responderle usando la Ia? La idea es muy simple, coger lo que diga y dárselo a Gpt, y que le responda. Para diferenciar las respuestas irían entrecomilladas, mi apuesta es que ni se enterará. ¿Puedo o va en contra de alguna norma? What a Face

Claro que puedes. La GPT no le dirá nada más "faltón" que lo que ya nos ha dicho a todos repetidas veces.

Ok, mañana me pongo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 10:55 pm

dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3486

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 10:56 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:


Claro que puedes. La GPT no le dirá nada más "faltón" que lo que ya nos ha dicho a todos repetidas veces.

Ok, mañana me pongo.
Razz Razz Razz

Me parto!

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 10:59 pm

Es una idea que me divierte. Bueno, si va entrecomillado ya saben, este ni se va a dar cuenta y a veces creo que es una Ia descacharrada.

A el.loco.lucas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3486

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 11:02 pm

Tatsumaru escribió:
Es una idea que me divierte. Bueno, si va entrecomillado ya saben, este ni se va a dar cuenta y a veces creo que es una Ia descacharrada.
Me va a divertir también...

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 11:21 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:


Claro que puedes. La GPT no le dirá nada más "faltón" que lo que ya nos ha dicho a todos repetidas veces.

Ok, mañana me pongo.

scratch Suspect Surprised :diente: Razz Laughing banda
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 11:26 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3486

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 11:31 pm

Razz Razz..

Nos pillará con tanto ruido ...yo ya no digo na más... :diente:

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 11:33 pm

Shocked

Crying or Very sad

silva
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 11:34 pm

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:


Ok, mañana me pongo.

scratch Suspect Surprised :diente: Razz Laughing banda

La idea inicial era más chiflada, pero problemas técnicos lo impidieron. Vamos, que no sabía cómo se hacía lo que planeaba. albino
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 11:35 pm

Miedo me da... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3486

Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez EmptyMar Mar 05, 2024 11:36 pm

el.loco.lucas escribió:
Shocked

Crying or Very sad

silva
Laughing Laughing Laughing

Así no puedo, pato! Deja de silbar!!!!

  Razz Razz Razz

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty
MensajeTema: Re: Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez   Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un amarre de amor exitoso que si me funciono de verdad. Gracias Sedit Valdez
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Gracias Dra. Sedit por ayudarme a recuperar el amor de mi pareja
» Gracias a Sedit, ahora soy muy feliz
» Retome el control de mi vida gracias a Sedit
» Hechizo y Amarre de los 7 nudos y listón rojo para atraer el amor a tu vida
» Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: