Todos los foros
(solo para entretenerse) Imagine y piense en un videojuego acerca de si mismo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
(solo para entretenerse) Imagine y piense en un videojuego acerca de si mismo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (solo para entretenerse) Imagine y piense en un videojuego acerca de si mismo

Ir abajo 
AutorMensaje
JAGMGeorgy
Novato/a
JAGMGeorgy


Mensajes : 103

(solo para entretenerse) Imagine y piense en un videojuego acerca de si mismo Empty
MensajeTema: (solo para entretenerse) Imagine y piense en un videojuego acerca de si mismo   (solo para entretenerse) Imagine y piense en un videojuego acerca de si mismo EmptyMiér Mar 13, 2024 8:27 pm

Este tema es algo absurdo, pero lo encuentro entretenido igual. Cada uno de ustedes imagine y piense como sería un videojuego acerca de si mismo. Puede ser acerca de su version ficticia como Sonic Fan Character, literalmente acerca de ustedes mismos, acerca de su ponysona, acerca de algo que siempre hacen, acerca de algo que harían... las ideas son infinitas. Después de hacer esto, mencionen las ideas que tuvieron acerca de si mismos si quieren y si pueden.

Como dije, este tema es algo absurdo, pero parece divertido para pasar el rato, por eso pido que no ofendan.

En mi caso, un videojuego acerca de mi sería uno acerca de yo en una ciudad que son los foros de Nintendo donde tengo que lograr hacer más interesante, llamativo y participativo las actividades y las ideas de esa ciudad, salvando al mundo de la destruccion de esta ciudad.

No he sido muy creativo con mi idea, pero ustedes pueden ser más creativos. En foros antiguos de Nintendo, los usuarios hacian historias y series acerca de ellos mismos que eran por ejemplo acerca de que todos los usuarios iban a ir de vacaciones, que tomaron un avión y se estrellaron en una isla flotante que no podían salir de ahí al estilo de la serie The Lost que era bien gracioso, y por ejemplo acerca de que un usuario que siempre ofendía y trataba mal a los usuarios spammers, freaks y de flammer post que se vengó de los freaks, spammers y de flammer posts de los foros acabando con ellos de formas graciosas. Con estos 2 ejemplos pueden ver que pueden dar mejores ideas, pero ustedes piénsenlo e imagínenlo como quieran.
Volver arriba Ir abajo
 
(solo para entretenerse) Imagine y piense en un videojuego acerca de si mismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crean videojuego para controlar la rabia adolescente
» Vino sin alcohol para gatos, para que nunca vuelvas a beber solo
» “10 pasos para amarse a uno mismo”
» Qué tema musical elegirías ahora mismo para.......
»  ¿Cómo guío a mi pareja para poder llegar al orgasmo al mismo tiempo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Videojuegos-
Cambiar a: